ODIO la gestion de los sms en android...

29.535 39
 #1
Escrito   0  0  
Eso de que se "junten", que no se pueden ver enviados en una carpeta de enviados,...

No se puede poner como en un nokia o el resto de moviles?
Cada uno por separado, cada uno en su carpeta,...
 #2
Escrito   0  0  
Has usado el programa "Handcent sms"??

yo no lo he usado aun (nadie me manda sms, que triste...), pero como todo el mundo hablaba tan y tan bien de el...

miratelo a ver si te va bien emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
el handcent es un programa muy bueno, tiene una gestion totalmente diferente a la de los sms clasicos que cada uno se visualiza independientemente, este te va haciendo como charlas del msn y cada numero es como si fuera un contacto del msn, es curioso , despues de unos dias usandolo te acostumbras y realmente yo estoy encantado ademas se escriben los sms bastante bien con el
 #4
Escrito   0  0  
+1

Soy usuario de Android desde hace bien poco y este fue uno de los primeros programas que me instalé y estoy encantado, es fácil e intuitivo y la organización a modo de "charla" me gusta bastante.

Salu2.

quote:
Originalmente escrito por alexis253
el handcent es un programa muy bueno, tiene una gestion totalmente diferente a la de los sms clasicos que cada uno se visualiza independientemente, este te va haciendo como charlas del msn y cada numero es como si fuera un contacto del msn, es curioso , despues de unos dias usandolo te acostumbras y realmente yo estoy encantado ademas se escriben los sms bastante bien con el

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Eso de que se "junten", que no se pueden ver enviados en una carpeta de enviados,...

No se puede poner como en un nokia o el resto de moviles?
Cada uno por separado, cada uno en su carpeta,...



a mi me pasa igual que a ti, no me gusta nada como gestiona los mensajes android.
ahora el programa este que habeis puesto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
viene a ser mas de lo mismo, si te lo junta en conversaciones es como lo otro que te los junta por contacto en una conversacion no??



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #6
Escrito   0  0  
efestivamente. el handcent hace lo mismo, pero con mas o menos opciones y mas o menos apariencias y etc etc etc, pero es mas de lo mismo. yo tambien echo de menos los sms "de toda la vida".

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #7
Escrito   0  0  
Probar SMSTray, te separa los recibidos de los enviados como toda la vida.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Polako84
Probar SMSTray, te separa los recibidos de los enviados como toda la vida.

Tendrias el link por megaupload o rapishare o algun gestor de archivos? es que es de pago
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lolailo_Ja
Tendrias el link por megaupload o rapishare o algun gestor de archivos? es que es de pago

hay una version free
 #10
Escrito   0  0  
pues yo doy la otra nota discordante y el handsms ese lo odio mas si vale que el que trae android por defecto que me dividía las SMS como le daba su real gana y lo que mas extraño son los informes de entrega que no sale ninguna ventana emergente ni hace ningún sonido para que me entere y tienes que ir a la aplicación para enterarte.
Volver a Android