ODIO la gestion de los sms en android...

29.616 39
 #21
Escrito   0  0  
a nadie le interesan los informes de entrega por lo que veo,no?emoticon triste
hombre que siempre tenéis que ir a la apli en cuestión para saber si se han recibido o no,o seré muy obsesivo con este tema???yo creo que si es importanteemoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
a nadie le interesan los informes de entrega por lo que veo,no?emoticon triste
hombre que siempre tenéis que ir a la apli en cuestión para saber si se han recibido o no,o seré muy obsesivo con este tema???yo creo que si es importanteemoticon desconcertado


Con eñ handcent se puede ver eso.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Con eñ handcent se puede ver eso.
Si,Perot tienes que ir a la aplicación sino ni te enteras así que habrá que buscar otra solución.
 #24
Escrito   0  0  
Los que os quejáis de la organización de los sms aún usáis hotmail ¿verdad? emoticon dormido esta organización se usa en Gmail y en PDA's, aparte de en iPhone. Pillas un mensaje y en la misma cadena tienes los demás mensajes de la misma cadena (conversacion)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Los que os quejáis de la organización de los sms aún usáis hotmail ¿verdad? emoticon dormido esta organización se usa en Gmail y en PDA's, aparte de en iPhone. Pillas un mensaje y en la misma cadena tienes los demás mensajes de la misma cadena (conversacion)

no uso hotmail, solo uso gmail. y cuando hago un email nuevo, para un mismo remitente (que el de un email anterior) me lo pone como otra conversacion, como otra cadena, llamalo como quieras.
con los sms's aqui, para un mismo remitente, te los encaloma en la misma cadena si o si.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Los que os quejáis de la organización de los sms aún usáis hotmail ¿verdad? emoticon dormido esta organización se usa en Gmail y en PDA's, aparte de en iPhone. Pillas un mensaje y en la misma cadena tienes los demás mensajes de la misma cadena (conversacion)
yo ya no me quejo de eso,me quejo de la notificación de entregados que hay que ir directamente a la aplicación y tanto programador que hay por acá y nadie puede hacer una apli que lance una ventana al recibirse el sms por parte del destinatario o algoemoticon loco .
ánimate hombre y haz la apliemoticon disimulo .
PDT:Ahí te dejo el guante.emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
tienes razon a mi me da mucha rabia no recibir ni un solo pitido, ventanita o algo que me avise de que este entregado como en todos los moviles, tengo que ir a la aplicacion de mensajes y mirar el dibujito verde (entregado) o el azul con el reloj (pendiente)y en el que viene por defecto mantener pulsado el dedo encima del mensaje y poner ver informe, bastante engorroso la verdad, por lo del orden de los mensajes ya me he acostumbrado y esta bien
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
tienes razon a mi me da mucha rabia no recibir ni un solo pitido, ventanita o algo que me avise de que este entregado como en todos los moviles, tengo que ir a la aplicacion de mensajes y mirar el dibujito verde (entregado) o el azul con el reloj (pendiente)y en el que viene por defecto mantener pulsado el dedo encima del mensaje y poner ver informe, bastante engorroso la verdad, por lo del orden de los mensajes ya me he acostumbrado y esta bien
lo que yo digo.
programadores del mundo uníos,por fa que no se programar y debe ser fácil hacer ese pequeño programita,no?emoticon angel emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
Pues igual no lo habéis visto, pero el Hancednt SMS, en sus opciones, tiene una para que te notifique cuando se entrega el mensaje que has enviado, no sólo que te lo muestre en la pantalla de la aplicación, y funciona perfectamente.
 #30
Escrito   0  0  
chicos me instalado el handcent me acabo de dar cueta que es el que tenía en mi iphone y la verdad que a mi si me gusta.

Sabeis poner informes de entrega?? para mi es muy útil.

Otra cosa se peude cambiar la configuración de escribir el sms??? porque macho valla tostón, escribes una palabra y escribe lo que le sale de la p*ll* al móvil, me gsutaría que escribiera lo que yo le pongo y no me modifique la palabra y si es posible modo nokia, es decir 3 letras por boton, no se si me explico.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Android