Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 03:20h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1229
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > algun widget como "control de energia"???................

(11/7661) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off zyclon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
algun widget como "control de energia"???................
....pero q no sea de HTC???

Lo pregunto pq he puesto un launcher (ADW) y estoy buscando los mismos widget q uso en el SENSE, pero q no sean de HTC. Ya encontre un reloj con el tiempo, pero me falta el "control de energia", a ver si me echais una mano.

Gracias!!!!!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24

Old Post 10-06-2010 19:02(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Whiteshdow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: algun widget como "control de energia"???................
Pero si el widget de control de energia no es del sense, forma parte de Androidemoticon feliz . A no ser que sea otro con el mismo nombreemoticon sorprendido el que yo digo es uno negro y en horizontal que sirve para apagar y encender el GPS/Wifi/Bluetooth/Sincronizar/Contraste.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 10-06-2010 19:30(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off gerok

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Whiteshdow tiene razón.
Yo uso el LauncherPro y sale Control de Energía.
Aún así te recomiendo SwitchPro Widget. Muy personalizable y de los pocos que enciende el GPS con una pulsación, además de mil funciones mas como encender el led de la cámara para usarlo como linterna.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Si quieres 500MB extra gratis en DROPBOX regístrate Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 10-06-2010 19:52(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off WI-FI

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gerok
Whiteshdow tiene razón.
Aún así te recomiendo SwitchPro Widget. Muy personalizable y de los pocos que enciende el GPS con una pulsación, además de mil funciones mas como encender el led de la cámara para usarlo como linterna.

totalmente de acuerdo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices

"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."

Si ves que un amigo escribe mal, no te limites a corregirle, invitale a leer, verás como con el tiempo corrige sus fallos.

Old Post 10-06-2010 20:00(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off frodo21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gerok
Whiteshdow tiene razón.

yo también lo tengo y va de lujo auqnue lo del led creo que no me funciona o no lo he puesto bien.

Teléfono móvil favorito Nokia 1110
Nokia
1110

Old Post 10-06-2010 20:54(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off zyclon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Coño, pues es verdad.....como no encontraba el reloj de Sense y he tenido q buscar por ahi, pense q este tb era de HTC, jejeje.

Pues gracias a todos y ya lo tengo puesto :-p

Aprovecho para preguntaros a los q teneis Launcher.....q reloj teneis puesto???

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24

Old Post 10-06-2010 21:20(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off frodo21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Coño, pues es verdad.....como no encontraba el reloj de Sense y he tenido q buscar por ahi, pense q este tb era de HTC, jejeje.

Pues gracias a todos y ya lo tengo puesto :-p

Aprovecho para preguntaros a los q teneis Launcher.....q reloj teneis puesto???

Yo no tengo reloj,es que tengo poquillas cosas en la pestaña principal y tenía un reloj chulo pero me arte y por ahí andaemoticon sonrisa

Nokia
1110

Old Post 12-06-2010 02:52(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off pgps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien me puede pasar el switch pro?

lo busque por el apktor y al tratar de instalarlo me pone que es imposible conectar con el servidor...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90

Old Post 12-06-2010 04:25(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off frodo21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pgps
alguien me puede pasar el switch pro?

lo busque por el apktor y al tratar de instalarlo me pone que es imposible conectar con el servidor...

Yo me lo bajé del market y va muy bien solo cuesta 80cent,no es cara digo yo.
Xd.

Nokia
1110

Old Post 12-06-2010 12:45(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off flipim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi no me funci0na el GPS desde el Switch pro... solo me funcinoa desde el original

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
.
Movistar
.

Old Post 12-06-2010 14:06(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off xmae

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo puesto esta, Extended controls. PERFECTA emoticon sonrisa

En el apktor la teneis.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Siento no poder usar mi antiguo avatar que tanto gustaba a muchos, pero fue censurado por el administrador de esta web, lo siento.

Old Post 12-06-2010 14:17(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Rihval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xmae
Yo tengo puesto esta, Extended controls. PERFECTA emoticon sonrisa

En el apktor la teneis.

Si, yo tambien uso esa. Bastante mejor que el SwitchPro y con muchas mas opciones.

Si la quereis bajar via PC os pongo un enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Huawei ascend mate (mt1-u06)
Huawei
ascend mate (mt1-u06)
Aupa Athletic emoticon emocionado

Old Post 13-06-2010 12:07(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/7661) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies