[AYUDA] No me llegan notificaciones en yahoo mail para android

17.680 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una samsung galaxy s plus e instale el otro la aplicacion de yahoo mail de android desde el market, pero aun teniendo activado que me lleguen notificaciones, no me llega nada. Tengo activadas dos cuentas a la vez de yahoo pero nada. Tengo que entrar en el programa e ir a cada una de ellas para que me salten los emails en la bandeja de entrada (aun haciendo esto no me salen notificaciones tampoco)

que estoy haciendo mal ?
Alguien sabe algo ?
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
he vuelto a instalar la aplicacion y volviendo a configurar todo.
pero me sigue sin llegar notificaciones.
 #3
Escrito   0  0  
alguien me hecha una mano ?
 #4
Escrito   0  0  
alguien me hecha una mano ?
 #5
Escrito   0  0  
alguien ?
 #6
Escrito   0  0  
Ponian una noticia de que Yahoo retira varias apps para moviles que tenian.... no se si tendra que ver, a lo mejor ese funcionamiento erroneo provoco esa cancelacion de apps.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, entonces, que programa hay para configurar el email ?
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo en un nexus one.
Curiosamente durante un tiempo no fue, luego empezo a ir y me avisaba de la llegada de los mails, y desde hace unos dias no me avisa.
No se si todo esto tiene que ver con las actualizaciones del programa que han ido llegando

Al alguien mas le pasa ?

gracias
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que tu.... hay algun otro programa para configurar las cuentas de yahoo ?
 #10
Escrito   0  0  
hola,

si tienes la memoria interna llena deja de avisar del correo, al menos a mi eso me pasaba con el gMail. Prueba a borrar aplicaciones y seguro que te avisará.

Un saludete
Volver a Android