algun widget como "control de energia"???................

9.467 11
 #1
Escrito   0  0  
....pero q no sea de HTC???

Lo pregunto pq he puesto un launcher (ADW) y estoy buscando los mismos widget q uso en el SENSE, pero q no sean de HTC. Ya encontre un reloj con el tiempo, pero me falta el "control de energia", a ver si me echais una mano.

Gracias!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
Pero si el widget de control de energia no es del sense, forma parte de Androidemoticon feliz . A no ser que sea otro con el mismo nombreemoticon sorprendido el que yo digo es uno negro y en horizontal que sirve para apagar y encender el GPS/Wifi/Bluetooth/Sincronizar/Contraste.
 #3
Escrito   0  0  
Whiteshdow tiene razón.
Yo uso el LauncherPro y sale Control de Energía.
Aún así te recomiendo SwitchPro Widget. Muy personalizable y de los pocos que enciende el GPS con una pulsación, además de mil funciones mas como encender el led de la cámara para usarlo como linterna.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
Whiteshdow tiene razón.
Yo uso el LauncherPro y sale Control de Energía.
Aún así te recomiendo SwitchPro Widget. Muy personalizable y de los pocos que enciende el GPS con una pulsación, además de mil funciones mas como encender el led de la cámara para usarlo como linterna.


totalmente de acuerdo.

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerok
Whiteshdow tiene razón.
Yo uso el LauncherPro y sale Control de Energía.
Aún así te recomiendo SwitchPro Widget. Muy personalizable y de los pocos que enciende el GPS con una pulsación, además de mil funciones mas como encender el led de la cámara para usarlo como linterna.

yo también lo tengo y va de lujo auqnue lo del led creo que no me funciona o no lo he puesto bien.
 #6
Escrito   0  0  
co*o, pues es verdad.....como no encontraba el reloj de Sense y he tenido q buscar por ahi, pense q este tb era de HTC, jejeje.

Pues gracias a todos y ya lo tengo puesto :-p

Aprovecho para preguntaros a los q teneis Launcher.....q reloj teneis puesto???

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
co*o, pues es verdad.....como no encontraba el reloj de Sense y he tenido q buscar por ahi, pense q este tb era de HTC, jejeje.

Pues gracias a todos y ya lo tengo puesto :-p

Aprovecho para preguntaros a los q teneis Launcher.....q reloj teneis puesto???

Yo no tengo reloj,es que tengo poquillas cosas en la pestaña principal y tenía un reloj chulo pero me arte y por ahí andaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
alguien me puede pasar el switch pro?

lo busque por el apktor y al tratar de instalarlo me pone que es imposible conectar con el servidor...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
alguien me puede pasar el switch pro?

lo busque por el apktor y al tratar de instalarlo me pone que es imposible conectar con el servidor...

Yo me lo bajé del market y va muy bien solo cuesta 80cent,no es cara digo yo.
Xd.
 #10
Escrito   0  0  
A mi no me funci0na el GPS desde el Switch pro... solo me funcinoa desde el original

.
Movistar
.
Volver a Android