recomendarme una reflex

7.922 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

a ver no tengo ni idea de camaras reflex

pero voy a comprarme una

para los entendidos lo que quiero de una reflex es para fotos

y grabar videos en slow motion

me gustaria saber que especificaciones tengo que mirar en la camara

para ver lo de los fps para hacer los videos per que no tengo ni idea

mi preferencia es canon

a ver si me echais un cable

un saludo

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mira yo tengo una canon 40d, pero en Primer lugar de cuanto dinero dispones? Si el dinero no es problema te aconsejo la canon 1 ds mark 2, pero si se te va de presupuesto una muy buena cámara es la canon 7d, eso si yo siempre aconsejo canon, para mi es otro mundo, en cuanto. Al video no te puedo aconsejar, tengo cámara de video aparte.... Bueno esta es mi humilde opinión,saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Pues menudas maquinas le recomiendas para iniciarse al muchacho xD jejejeje.

A ver, si no tienes ni idea de reflex, buscate algo de iniciación. Si quieres canon, pues una Canon 1000D, una Canon 450D y si te da el presupuesto, una Canon 550D. Si quieres Nikon, pues tienes desde la D40 hasta la D90, en precios mas o menos asequibles (pasando entre medias por la D60/D3000 y D5000).

De todos los modelos que te menciono, el mejor sin dudarlo es la Nikon D90, seguida de la Canon 550D. Pero claro, la D90 ya se considera semipro y la canon 550D aun siendo de iniciación, es cara para el tipo de cámara que es. Por lo tanto, te recomiendo que elijas entre el resto. Tambien tienes mercado de segunda mano, que en canon y en nikon es muy amplio.

Lo que te desaconsejo son marcas tipo Sony, que en reflex, no son muy buenas. Tambien te puedes mirar las Pentax y las Olympus, pero a la hora de ampliar equipo, es mas complicado encontrar material. Para mi, en orden de preferencia, Nikon, Canon y Pentax. Ahora, ya depende de tu presupuesto.

Un Saludo.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas

decirme que os parecen estas camaras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo que mas me gusta es que son de alta velocidad pero si son una castaña no se

ya me decis algo muchas gracias por vuestros consejos

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #5
Escrito   0  0  
Pues no son réflex si es lo que buscas, son ultrazoom, y bueno, yo no me compraba una cámara casio. Para hacerte una comparativa, te comprarías una televisión Canon? a que no? pero a que una Sony si? pues aquí lo mismo, cada marca en sus cosas, y Casio, no es de las de fotografía. Por eso, no te la recomiendo.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
Hola, mira yo tengo una canon 40d, pero en Primer lugar de cuanto dinero dispones? Si el dinero no es problema te aconsejo la canon 1 ds mark 2, pero si se te va de presupuesto una muy buena cámara es la canon 7d, eso si yo siempre aconsejo canon, para mi es otro mundo, en cuanto. Al video no te puedo aconsejar, tengo cámara de video aparte.... Bueno esta es mi humilde opinión,saludos!

uys esas camaras que le aconsejas son MUY SIMPLONAS.... jajajaja madre mia menudos tanques le aconsejas, anda que le has dicho una 350d de segunda mano jajajaja emoticon sonrisa

y eso que es tu humilde opinión, si llega a ser tu aristocratica opinión, le aconsejarias una cámara de la NASA!!

emoticon sonrisa venga, no te lo tomes a mal, pero es que me ha extrañado que le aconsejes a un novato la mark2

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
se me olvidaba mi consejo!!
Ahí va: Si quieres una reflex de iniciación yo me inclino por Nikon o Canon, que son las más habituales, no digo que Olympus, Ricoh, Pentax, etc etc sean malas, pero Nikon y Canon son las que he probado (no puedo aconsejar algo que no haya probado)

Respecto al modelo, pues creo que todavia venden la 450d de canon, y si vas mal de pasta, la 350d de canon (la tuve un tiempo), va muyyyyyyyyy bien para aprender.

Yo tengo ahora una D90, y como dice el compi, esta ya juega en otra liga, por precio y por resultados.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
hola y gracias por los consejos

pero esas camaras creo que no tienen para grabar videos a muchos fps

y es lo que mas me gustaria

este video esta grabado con una casio EX-FH20 y me ha enamorado y por eso quiero una camara de alta velocidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres buenas fotos y vídeo en slow motion, comprate una reflex y una camara de video (por separado) xD

La EX-FH20 no es una reflex, es una bridge (un híbrido entre compacta y reflex), lo dicho, si quieres calidad en foto y manualismos esa no es tu cámara y si quieres vídeo no se que decirte, no entiendo de cámaras de video xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Si quieres buenas fotos y vídeo en slow motion, comprate una reflex y una camara de video (por separado) xD

La EX-FH20 no es una reflex, es una bridge (un híbrido entre compacta y reflex), lo dicho, si quieres calidad en foto y manualismos esa no es tu cámara y si quieres vídeo no se que decirte, no entiendo de cámaras de video xD






+1 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO