Consejos cámaras pequeñas y con bateria

697 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quería que me dijerais qué cámaras os parecen buenas, que sean pequeñas, quiero decir, finitas, y a ser posible de batería. Normalitas, nada especial.
A ver qué me decís, es para mirar precios en Canarias, por si hay algo que merezca la pena...
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Finitas, finitas... si son muy muy finitas quizás te recomendaría las Sony que son las más finitas y de calidad buena.

Si no te importa que tengan un dedo de grosor, pues mira mejor las Ixus de Canon.

Un poquito (solo un poquito) más anchas que las Canon, estarían las Nikon con muy buena calidad también.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   0  0  
Si te vale con una normalita prueba con la BenQ E520 con óptica Pentax y por 230 euros. También podría valerte alguna Pentax Optio S (45 o 55). Están por menos de 200 euros en Redcoon, aunque son un pelín más gorditas.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder.
Cuando digo finitas, me vale perfectamente 1 dedo de grosor jeje, no soy demasiado exigente.
XR-Scully me puedes decir modelos más concretos? Ayer estuve mirando en la web www.quesabesde.com pero claro, tampoco sabía muy bien.
De Canon ya me imaginaba, la Ixus 50? o bueno, la 40 no? alguna otra?
De Nikon cual? La S1 por ejemplo? Es que estoy muy perdida en este tipo de cámaras. Me gusta Nikon pero tengo la 5200 y casi siempre salen los ojos rojos (y si pongo el anti ojos rojos sale siempre el flash...)
Y de Sony cuál es esa tan finita? jeje, gracias y perdonar tanta pregunta.
Voy a ver esa Pentax que me dices gatorollo...
Saludos y gracias de verdad!
 #5
Escrito   0  0  
Las que te he dicho de Pentax son dedo y medio de grosor más o menos xD. La más finita es la nueva Optio S6, de 6 megapíxeles: http://www.dpreview.com/news/0508/05083106pentax_optios6.asp
 #6
Escrito   0  0  
Las que me habías dicho están bien pero si no me equivoco van con pilas. La que he visto de Pentax es la S5z que tiene buena pinta y pesa poco. La verdad es q siempre he usado Nikon asi q estoy perdida jeje.
También vi la Ixus 55 que he ido al corte inglés para verlas y es chula pero carilla claro, a ver qué precios hay allí.
Gracias una vez más.
 #7
Escrito   0  0  
Benq DC E53+ ... 5 megapixels, pantalla 2.5", bateria, zoom 3x optico ...

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
XR-Scully me puedes decir modelos más concretos? Ayer estuve mirando en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero claro, tampoco sabía muy bien.
De Canon ya me imaginaba, la Ixus 50? o bueno, la 40 no? alguna otra?

De Canon cualquiera te saldrá buena. Pero siempre recomiendo antes por ejemplo, la Ixus 40 a la Ixus 50 (igual sensor más megapixels más ruido).


quote:
Originalmente escrito por Xannen
Me gusta Nikon pero tengo la 5200 y casi siempre salen los ojos rojos (y si pongo el anti ojos rojos sale siempre el flash...)
Es que para eso es el efecto anti ojos rojos.

A ver como te lo puedo explicar... consiste en dar una pequeña luz para cerrar las pupilas una milésima de segundo antes de que salga el flash.

Pero si es de día y no necesitas el flash, no te pueden salir ojos rojos. Los ojos rojos solo salen por efecto del flash en las pupilas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por responder XR-Scully, sí, lo de las pupilas lo entiendo así, pero de día y sin necesidad de flash también hay veces que salen rojos, por eso lo digo.
Y qué diferencia hay en la Ixus 55? Recomiendas entonces la 40 antes q la 50 o la 55? La verdad es q yo creo q con la 40 me vale y creo q son iguales de tamaño no?
¿Y de Nikon y Sony qué modelos? De Sony me dijeron la T5 q ya es la sustituta de la T3...

cadu_bada, gracias por la idea pero la verdad es que Benq no me llama mucho aunq realmente la cámara es chula.

La Pentax Optio 6 tiene buena pinta también, pero ya 6 mpx, igual me sobra un poco no? jeje. Vi la S5z y ese tamaño me vale, qué opinas de la cámara?

Espero no liaros mucho. Os pongo un verde por las molestias (XR-Scully, ojalá pudiera ponerte otro!!)
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Gracias por responder XR-Scully, sí, lo de las pupilas lo entiendo así, pero de día y sin necesidad de flash también hay veces que salen rojos, por eso lo digo.
La verdad es que si no hay destello de flash no deberías tener ningún problema con los ojos rojos. No lo entiendo la verdad.

quote:
Originalmente escrito por Xannen
Y qué diferencia hay en la Ixus 55? Recomiendas entonces la 40 antes q la 50 o la 55? La verdad es q yo creo q con la 40 me vale y creo q son iguales de tamaño no?
Por supuesto. Recomiendo la Ixus 40 antes que la 50 por varios motivos: porque es más barata, porque tiene una resolución más que suficiente para cualquier aficionado (salvo que quieras ampliar una foto para empapelar la pared de tu habitación, en ese caso no te serviría, jejeje)

quote:
Originalmente escrito por Xannen
¿Y de Nikon y Sony qué modelos? De Sony me dijeron la T5 q ya es la sustituta de la T3...
De Sony no entiendo mucho porque aunque son muy bonitas, no me terminan de llenar.

Pero de las que he visto, pues si tendría que comprar alguna, me quedaría con estas:
Sony Cyber-shot DSC-T5 (299€ aprox.)
Sony Cyber-shot DSC-T7 (347 aprox.)

que parece que son las últimas que hay ¿no?

Pero yo iría a la Ixus

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo