Sony DSC P200 o Nikon Coolpix 7900

583 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual de las dos preferís?, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prefiero la Canon A610 que es mejor que esas 2, la tengo, y te la recomiendo encarecidamente, macro de 1 cm, zoom óptico 4x, todo tipo de modos manuales y automáticos, pantalla rotatoria de 2", 9 puntos de enfoque con flexizone, video a 640x480 y 30 fps sin límite de tiempo (lo que quepa en la tarjeta), en fin, una maravilla, bueno, nada sorprendente viniendo de la mejor marca de cámaras fotográficas, como es Canon.

Pd: También tienes la A620 de 7 megapíxels, pero tienen el mismo sensor, lo que equivale a decir que la de 7 megapíxels saca las fotos con mayor ruido, por eso cogí la de 5.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #3
Escrito   0  0  
La A610 es una cámara de 4 cms. de ancho y de una categoría diferente. Es mejor cámara, pero no se puede llevar en el bolsillo que seguro que es una de las necesidades de Ulalaila.

De las dos que propones yo elijo la Sony p200 por varias razones:
-He podido probar ambas y me gusta más la calidad de la Sony.
-La p200 tiene un diseño más atractivo.
-El Servicio Técnico de Nikon es una autentica bazofia (lo digo por experiencia propia y ajena)
-La Sony tiene mejor pantalla, más brillante y con mejor visibilidad en días soleados.
-La Nikon parece menos robusta
-Probablemente la p200 te salga más barata(hasta que compres la tarjeta de memoria por lo menos)

Eso si, no todo son ventajas para Sony...el sistema de almacenamento mediante tarjetas memory sticks es considerablemente más caro y menos standar que las populares SD que utiliza Nikon.

De todas formas, ninguna de las dos me parece una mala elección...
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, es un pelín más grande, cierto, de todos modos ninguna de las otras 2 son buenas opciones si lo que queremos es llevarla en el bosillo cómodamente, llevarla en el bolsillo quizá si, pero que nos resulte cómodo llevarla va a ser que no, para eso nos tendríamos que ir a las ultracompactas. Y, para llevarla en una mariconera (que tan de moda están últimamente), que es como la llevo yo cuando voy a cualquier lado (incluso por ahí de juerga), la a610 tiene un tamaño perfecto, yo la llevo cómodamente y estoy encantado con ella.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #5
Escrito   0  0  
¿Las mejores camaras digitales son las de canon?
 #6
Escrito   0  0  


quote:
¿Las mejores camaras digitales son las de canon?




Si hubiera una marca claramente mejor la compraría todo el mundo, no hay cámaras mejores ni peores....son mejores para quien las compra.

Canon es la número 1 en ventas, por lo tanto es la mejor opción para muchos compradores.

He tenido cámaras de muchas marcas y las que mejor resultado me han dado son las Canon, pero habrá gente que te diga que las mejores son Nikon, Olympus, Panasonic, Sony e incluso alguno te recomendarán una Benq.

Las dos cámaras que propones son buenas, y para tí pueden ser las mejores. Visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. allí encontraras muchas opiniones sobre cámaras.
 #7
Escrito   0  0  
La p200 es ultracompacta, y la 7900 también es muy pequeña aunque algo gordota, lo cual incomoda su transporte en bolsillo.

Para asdp: me quiero comprar la Canon a610, ¿me podrías mandar alguna foto de prueba y una foto de la cámara en tus manos (delante de un espejo por ejemplo) para hacerme una idea de calidad y tamaño? Si no es mucha molestia, claro. Muchas gracias.

Mi correo: diegoml@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetirlo, Canon es la marca puntera en cuanto a fotografía, hasta hace poco la cosa andaba reñida entre Canon y Nikon, pero ahora mismo Canon se ha desmarcado definitivamente y es la marca que mejores cámaras tiene en el mercado sin ninguna duda, y cuando hablo de mejores cámaras me refiero a cámaras que hacen las mejores fotos, osea, las que tienen mejores sensores y mejores ópticas, bueno, y en el caso de las compactas, también son las que tienen más modos manuales, y esto no es discutible, porque es así, y si le preguntas a cualquier fotógrafo profesional que marca es la mejor, te responderá que Canon, y de hecho, si te fijas en las cámaras que tienen la mayoría de reporteros, paparazzis etc, verás que la gran mayoría lleva una Canon, porque cuando se trata de hacer fotografías, Canon manda. Si nos vamos a diseños o pantallitas más grandes o mariconadas asi, pues bueno, eso ya va para gustos, pero si quieres tener la mejor calidad en una fotografía, cómprate una Canon.


Pd: Parece que me pagara la marca (ya me gustaría), pero no, simplemente comento una realidad.

Pd2: gatorrollo en cuanto pueda te mando lo que me pides, pero ya te digo, las fotos que hace son la leche, y la cámara es pequeña y ligera.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #9
Escrito   0  0  
Han analizado la Sony DSC p200 en dpreview.com y le han dado un "highly recommended". El creador de la página opina que es mejor que la Nikon Coolpix 7900 y que la Canon IXUS 700/750 (todas de la misma categoría), y aun encima es más barata.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo la p200 desde hace varios meses y es una maravilla,,,,no la cambio por nada emoticon sonrisa

salu2