Nuevo tarifón Pepe-ADSLzone: 4 céntimos + 400 Mb por 7 euros

15.962 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Con ADSLZONE y MOVILZONA puedes acceder a la tarifa de telefonía móvil más barata de la historia. El operador Pepephone que utiliza la misma red de telefonía de Vodafone, ofrece a nuestros usuarios registrados una tarifa que no podrás encontrar en otro sitio. El único requisito es que estés registrado en ADSLZone y MovilZona. Además recuerda que los euros gastados pueden cajearse por billetes de Air Europa. emoticon emocionado

Más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pepephone y ADSLzone vuelven a reventar el mercado móvil. 4 céntimos con datos
Viernes, 07 mayo a las 15:58:56 3 comentarios ADSLzone
ADSLzone y Pepephone presentan una nueva tarifa que rompe el mercado móvil rebajando el precio del minuto a 4 céntimos y ofreciendo desde 7 euros al mes 400 megas para navegar desde el móvil. Además, como novedad está nueva oferta podrá ser contratada por todos los usuarios registrados en ADSLZONE y MOVILZONA, por tanto, si no formas parte de nuestra comunidad te invitamos a registrarte gratis para acceder a la oferta más innovadora del mercado.
na vez más, Pepephone vuelve a sorprender al mercado rebajando a sólo 4 céntimos el precio de las llamadas a todos los operadores. Además, aumenta en 100 megabits el tráfico de datos para navegar desde el teléfono móvil. Se trata de la tarifa más agresiva que un operador ha lanzado en España.

Detalles de la oferta Pepephone ADSLzone

- Llamadas: 4 cent €/min (establecimiento de llamada: 0,15€)

- Navegación por Internet: TARIFA PLANA 400MB 7€/mes. El tráfico nacional adicional se facturará a: 3 cents/MB, redondeando el tráfico mensual total a unidades de 1MB.

Las tarifas, tanto para el servicio de telefonía móvil como para el de Internet móvil, aplican únicamente para la modalidad de contrato, tanto numeración nueva como portada para el caso del servicio de telefonía móvil, y son válidas siempre que se mantengan contratados ambos servicios. Por supuesto, sin permanencia ni consumo mínimo.

Regístrate gratis en ADSLZONE

Consigue tu código y realiza la portabilidad

Preguntas frecuentes

- Tengo la tarifa 4,5 céntimos + datos de ADSLZONE, ¿Puedo cambiarme a esta nueva oferta? Sí, Pepephone realizará una migración automática mejorando la anterior tarifa.

- ¿Necesito un código para cada alta? Sí, puedes registrarte varios usuarios o directamente solicitar un código en nuestro Foro Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Me parece una estupenda tarifa.
 #3
Escrito   0  0  
Tarifaza!!


PD: Mejora esto Simyo emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Tarifaza!!


PD: Mejora esto Simyo emoticon disimulo


Esta bien, pero creo que la de simyo sigue siendo mejor, ten en cuenta que te dan 300mb mas 7€ en llamadas.

Yo no se lo que hacer si quedarme en pepe o irme a simyo emoticon asco

Y salvo los 100mb mas de trafico sigue siendo mejor la nuevega para llamadas de hasta tres minutos que esta.
 #5
Escrito   0  0  
Y en unas semanas también van a sacar una nueva tarifa sin establecimiento de llamada jeje.Son la leche.emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Esta bien, pero tiene establecimiento, por tanto no me interesa...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Es muy muy buena tarifa!, aunque reconozco que me he llevado una decepción, cuando dijeron que iban a competir con la de simyo, porque me sigue pareciendo más interesante esta última.

Diferencia:

Pepephone: 7€ al más que la de simyo. 1cent mas barata. y 100 megas mas.

En definitiva, puedes consumir 400megas con simyo. y aún así tendrías 4€ más para consumir en llamadas que no tiene pepephone .

Aunque hay que tener en cuenta otras cosas, como la calidad del servicio de pepephone etc etc.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que sigue siendo insuficiente contra Simyo, la cual te regala los 300mb, con consumo mínimo de 7€ (bastante bajo), en el cual puedes gastar 7€ en llamadas, o aumentar los 300mb a 533mb por 7€.. no sé, de todas formas intentaré pasarme a esta nueva.

Por cierto, sí, hilo repetido, lástima que no controle tanto el copy&paste y perdiera el tiempo haciendo quote y escribiendo mi texto.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Y en unas semanas también van a sacar una nueva tarifa sin establecimiento de llamada jeje.Son la leche.emoticon carcajada

¿la que sacarán es sin establecimiento de llamada pero con datos o sin datos?
saludos


.
 #10
Escrito   0  0  
Xinxelar la tarifa sin establecimiento parece por lo que leo en adslzone puede que sea sin datos.Tendremos que esperar.
Volver a Pepephone