A los de MoviStar se les han cruzado los cables (otra vez)

452 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta vez ha sido la hora del sistema. Sí, sí, la hora.

No sé si ayer os percatasteis de un detallito en relación con los mensajes de texto.

Ejemplo: Mandas un mensaje a una persona a las 22:00, pero en el móvil del destinatario, aparece las 21:00 como hora de envío.

Consultas el saldo a las 19:00, y la hora del mensaje marca las 18:00.

Esta mañana, el saldo seguía con el error. El resto de los mensajes se arregló (creo).

Llamé a MoviStar a eso de las 11 de la noche. Poco menos que se quedó a bolos la que me atendió. Me pasó con el soporte técnico en vistas de que no podía (o no sabía hacer nada).

Hicieron pruebas y más pruebas, y al parecer era un error general de MoviStar.

Lo que no sé, es si afectó también a las llamadas. Algo así como si tienes Activa Cuatro. Llamas a las 16:15 y te cobran en horario de 15:15.

¿Graciosillo no?:confused:

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Weno,eso pasa en Canarias,pero al revés,desde que se implantó la telefonía digital. Aquí siempre aparece con una hora más, cosa a la que te acostumbras, pero... a la hora de llamar,q horario se aplica¿ Siempre queda esa mosca detrás de la oreja, pq aunq Movistar te diga que el horario insular... en las facturas aparece el horario peninsular. mmm... ¿?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A ver,spammer,relájte primero. Y segundo, si existe algún problema de facturación, te pones en contacto con ellos y te lo resuelven. Así que tp te tienes que poner en plan revolucionario para llamar la atención.
 #5
Escrito   0  0  
Chacho! Movistar savuelto loka!!! Me akaba de facturar 10 sms de Movistar a Movistar como internacionales!!!! Jamás había visto ese fallo.Q tiemble el callcenter 609... lo van a flipar!
Volver a General