Videocamara o tv al domiciliar la nómina en La Caixa

11.497 12
 #1
Escrito   0  0  
La tengo domiciliada pero estoy pensando en conseguir algo de esto y en la letra pequeña no encuentro nada de cuánto tiempo hay que tenerla domiciliada. ¿Sabéis cómo suelen ir estas cosas? Es que he buscado y sólo encuentro estas cosas, en rojo pongo más dudas:

¿Qué requisitos debo cumplir para poder disfrutar de las ventajas de Nómina multiEstrella?
Tener la nómina domiciliada en ”la Caixa” con una antigüedad superior a 6 meses y por un importe mensual igual o superior a 750 €
Domiciliar el pago de recibos de suministros básicos (agua, electricidad, gas, teléfono móvil o fijo) con un mínimo de 3 pagos al trimestre ENTIENDO QUE DOMICILIANDO UNA COSA Y TENIENDO 3 PAGOS AL TRIMESTRE SERÍA SUFICIENTE, NO?
Disponer de tarjeta operativa (débito y/o crédito y/o prepago) con un mínimo de 3 compras en comercios al trimestre

A ver si alguien me ayuda...

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Son 12 meses. Esta en la web, eso si muy escondido para que no se vea.
Yo lo que quiero es que me den buenos interés y no me cobren comisiones, pero como este no es el caso... que les den.

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Videocamara o tv al domiciliar la nómina en La Caixa

 #3
Escrito   0  0  
Es que creo que más o menos serán las mismas condiciones que tengo ahora, mañana no obstante me pasaré por un banco a preguntar, porque yo con los bancos no tengo nada de nada. Nunca me paso por allí a interesarme por nada. Ya os contaré!

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Son 12 meses. Esta en la web, eso si muy escondido para que no se vea.
Yo lo que quiero es que me den buenos interés y no me cobren comisiones, pero como este no es el caso... que les den.



Lo mismo digo, estoy de acuerdo con tu opinión.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
La tele es una pura mierda... y la cámara solo sirve para revenderla...

Si quieres una buena tele... vete a Banesto, que te dan una Sony 32" LED Full HD muy buena, tiene permanencia de 20 meses creo que era, y el coste total de esos 20 meses ascienden a unos 380 € , con lo cual tendrás una tele de 700 €, pagada a plazos, pero que solo te cuesta 380 €
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Son 12 meses. Esta en la web, eso si muy escondido para que no se vea.
Yo lo que quiero es que me den buenos interés y no me cobren comisiones, pero como este no es el caso... que les den.





Self Bank, 8.000 cajeros de la Caixa para operar, sin COMISIONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Self Bank, 8.000 cajeros de la Caixa para operar, sin COMISIONES

Es verdad, tiene gracia esto de que los que son clientes de "la caixa" les cobren por operar y yo que soy de otra entidad opero gratis en los cajeros de "la caixa".
:estupido :estupido :estupido :estupido
 #8
Escrito   0  0  
En La Caixa NUNCA regalan nada, todo se paga con creces.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no voy a La caixa y me dicen que es sólo para nuevos clientes??? emoticon enfado

Alguna sugerencia de banco para meter mi nómina??? No entiendo nada nada nada de bancos.

y
HTC Desire
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Pues no voy a La caixa y me dicen que es sólo para nuevos clientes??? emoticon enfado

Alguna sugerencia de banco para meter mi nómina??? No entiendo nada nada nada de bancos.


Tienes varias opciones dependiendo de tus preferencias, pero ahora mismo la mas interesante, a coste 0€ en todos los sentidos es esta http://www.gsmspain.com/foros/h7705...d-nano-8gb.html ademas, ahora lo que regalan es una Nintendo DSi en lugar de la Lite, por lo tanto estamos hablando de 140€ el nano y si eliges la nintendo 170€ mas o menos...y tienes la opcion de despues poder invitar tu a mas gente y llevarte mas de estos!

Despues echale un vistazo al banco popular que te devuelve durante no recuerdo el tiempo..el 6% de tus principales recibos, y poco mas, porque en el resto de promos o bien ofrecen regalos a condiciones no muy ventajosas que digamos...o la cuenta conlleva algun gasto añadido u obligacion de tarjetas.

Ah, olvidaba el BBVA que ahora dependiendo de la nomina que tengas, puedes llevarte un mini portatil Sony Vaio o una TV de 19" con buenas condiciones bancarias tambien...