Duda con amago y cancelar bono

5.650 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he vista que se ha hablado mucho de esto pero no me queda claro, expongo mi caso

Inicio portabilidad de 4 lineas de movistar a orange, (las líneas son de empresa)
Me llama Movistar y me ofrece 2 HTC HD2 y 2 X6, todo esto con sus permanencias de 24 y 18 meses, estos móviles me mandan un bono para recogerlos en distribuidor

Mi pregunta:

¿si yo cancelo esos bonos, los puntos me siguen saliendo en mi programa de puntos?
¿Podría utilizar esos puntos (serán como 1.000.000 o así) para sacar móviles sin zona azul y así no tener permanencia y poder portarme a orange cuando quiera sin tener que pagar?


Muchísimas gracias pro adelantado, es que ando un poco confuso con el tema, pero si me sale he triunfao

Un saludo

SOY DE CORDOBA
 #2
Escrito   0  0  
alguien lo sabe? que tengo los bonos en el móvil y me van a caducar

SOY DE CORDOBA
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo sé...

Mira, hasta que no te caduquen los bonos o los canceles no sabrás lo que va a pasar con esos puntos. Bueno si qué lo puedes intuir si consultas movimientos de puntos en canal cliente. Si ves "asignación manual de puntos" quiere decir que los puntos volverán directamente a tu cuenta de puntos. Si no aparecen esas palabras en los apuntes quiere decir que los puntos te los han dado en forma de bonos, que solo los puedes canjear si haces zona azul (permanencia)

Una vez caduquen o los canceles verás en tu cuenta de puntos lo que ha pasado con ellos, que pueden ser 2 cosas o una combinación de ambas:
1- Que todos los puntos vayan a tu cuenta de puntos. Por lo tanto podrás canjearlos por móviles o cualquier cosa del programa de puntos sin permanencia.
2- Que los puntos vayan en forma de bono. Aparecerán en la zona "promociones zona azul" (si no recuerdo mal). Estos puntos solo los puedes usar si formas una permanencia (zona azul).

Te cuento mis experiencias:
- Hace poco he hecho 2 amagos de portabilidad en autónomos:
*La de mi suegro: 2 líneas le han dado 330.000 puntos y todos van a su cuenta. Si quiero cojo terminales sin zona azul. Lo que voy a hacer es usar todos los puntos con una línea y la otra la dejaré sin permanencia.
*la de una amiga: 1 línea. le dieron 250.000 puntos y todos a su cuenta de puntos.
- Hace 3 meses hice un amago con mis líneas (particular) 2 líneas y me dieron un bono de 250.000 puntos y otros 300.000 que fueron directamente a mi cuenta de puntos.

Resumiendo. opciones:
- Mira los movimientos de puntos y verás lo que han hecho.
- Cancela los bonos y verás a donde van a parar los puntos.
- Espera a que caduquen y verás donde van los puntos.

Una vez veas a donde van ya obras en consecuencia. Mi opinión es que si te quieres ir de movistar y los puntos van a tu cuenta los canjees sin zona azul y luego te vayas.

Si decides quedarte te recomiendo firmar el menos número de permanencias posibles.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó, me hicieron una contraoferta, cancelé el bono y me quedaron en "puntos extra para usar después del saldo", eran 100.000!!

Conseguido!!
 #5
Escrito   0  0  
el tema es que aparte del mensaje con el bono, me ha llegado uno que dice la linea xxx xxx xxx ha entrado en la zona azul o algo asi

SOY DE CORDOBA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitocordob
el tema es que aparte del mensaje con el bono, me ha llegado uno que dice la linea xxx xxx xxx ha entrado en la zona azul o algo asi

entonces lo más probable es que te hayan dado un bono para canjear en zona azul y son puntos después del saldo y los que no gastes de ese bono se pierden.

pero como te dije en el anterior post, puede que algunos te los hayan puesto en tu cuenta. ¿has mirado los movimientos de puntos en canal cliente como te dije?

ahí lo verás claro... si tienes asignaciones manuales de puntos, esos puntos van a tu cuenta.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
De todos modos lo del mensaje de la zona azul, símplemente es una activación para que a la hora de coger el móvil puedas hacerlo por zona azul... pero para ver los puntos haz lo que te digo:
- Mira los movimientos en canal cliente o bien cancela los bonos en canal cliente.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
entonces lo más probable es que te hayan dado un bono para canjear en zona azul y son puntos después del saldo y los que no gastes de ese bono se pierden.

pero como te dije en el anterior post, puede que algunos te los hayan puesto en tu cuenta. ¿has mirado los movimientos de puntos en canal cliente como te dije?

ahí lo verás claro... si tienes asignaciones manuales de puntos, esos puntos van a tu cuenta.

saludos.


Me aparece lo siguiente:
21/04/2010 ASIGNACION MANUAL DE PUNTOS REALIZADO 344500 0.00 € 375400

Significa que si cancelo vuelven a la cuenta? si genero otros se quedan en mi cuenta los sobrantes(hace 2 años lo hize y me funcionó)?
Sabes si podré generar un bono por un iphone sin tp?
Graciassss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlaki
Me aparece lo siguiente:
21/04/2010 ASIGNACION MANUAL DE PUNTOS REALIZADO 344500 0.00 € 375400

Significa que si cancelo vuelven a la cuenta? si genero otros se quedan en mi cuenta los sobrantes(hace 2 años lo hize y me funcionó)?
Sabes si podré generar un bono por un iphone sin tp?
Graciassss


Haz una foto a la pantalla, recorta los movimientos de puntos y ponlo en el foro. Pero por lo que me cuentas te han asignado manualmente 344.500 puntos lo que quiere decir que cuando canceles los bonos en tu cuenta tendrás 344.500 puntos + los que tuvieras antes de estos.

Además tendrás en promociones zona azul otros bonos que solo podrás obtener si firmas permanencia.

Con esos puntos puedes obtener un iphone sin tarifa de datos (mira el programa de puntos).

Resumiendo:

¿con cuántas líneas amagaste?
¿te interesa quedarte en movistar o irte? ¿te irias con todas las líneas o te quedarías con alguna?
-Pon los movimientos de programa de puntos (todos los que te ha ocasionado el amago.
¿qué móviles quieres conseguir?

contesta estas pregunats y te digo lo que puedes conseguir.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito   0  0  
Aunque te de para sacarte un iPhone sin td no te lo canjearan sin td porque esa oferta del catalogo es para clientes q ya tienen un iPhone y quiern renovarlo por uno nuevo pero siguiendo con su tarifa anterior q ya tenía si eres cliente nuevo iPhone no hay iPhone sin td van unidos a datos si o si

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar