Otra Multa MÁs Para Mi ColecciÓn!!cuidadin Con La M30 En Madrid

8.057 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compis.Pues hoy al llegar a casa me he llevado una sorpresa en forma de sobre.Y en su interior una multa de 100 eurazos.Fue en noviembre del año pasado y me ha llegado tan tarde porque como yo tengo los coches de compañía no me localizaban.Vaya putadón que hayan dado conmigo.. emoticon triste
Lo que más jode y a la vez me da pánico es pensar de si algún día me llega alguna multa por si me pilla un helicóptero me van a crujir pero bien...suelo ir muy tranquilo pero alguna vez me pico un poquillo.

Esta multa tenía que ir a 90 y me han pillado a 96.Por 6 p*t* km\h 100 pavazos.Lo peor es q el radar me lo conozco de memoria pero en ese momento no iba tan atento como siempre..Fue en la maldita m30 donde ya he pagado 2 multas similares.

Saludos y cuidadín!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
No hay un 10% de margen? Si la limitacion era a 90km/h, podrias ir a 99km/h sin que te puedan decir nada por el error del radar y de tu propio velocimetro (50-50).

Los helicopteros no pueden sacar fotos con la velocidad que yo sepa. No se puede medir la velocidad en movimiento...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No hay un 10% de margen? Si la limitacion era a 90km/h, podrias ir a 99km/h sin que te puedan decir nada por el error del radar y de tu propio velocimetro (50-50).

Los helicopteros no pueden sacar fotos con la velocidad que yo sepa. No se puede medir la velocidad en movimiento...


La m30 tiene una velocidad fija e inamovible de 90km\h compi.Aunque te pases 1km\h ya te están crujiendo..
El tema de los helicopteros me he explicado mal.He querido decir a que me hayan grabado en video.

Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No hay un 10% de margen? Si la limitacion era a 90km/h, podrias ir a 99km/h sin que te puedan decir nada por el error del radar y de tu propio velocimetro (50-50).

Los helicopteros no pueden sacar fotos con la velocidad que yo sepa. No se puede medir la velocidad en movimiento...



+1.. creo que irías a un poquito mas de velocidad emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
ya...con eso del margen fijo q iría un pokito más.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #6
Escrito   0  0  
mira en tu seguro, que te recurran la multa. Que se jodan y trabajen el doble.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
La m30 tiene una velocidad fija e inamovible de 90km\h compi.Aunque te pases 1km\h ya te están crujiendo..
El tema de los helicopteros me he explicado mal.He querido decir a que me hayan grabado en video.

Saludos!!


No, no te crujen, creo que permiten hasta 95 en superficie y en los tuneles hasta 74 Km/h sin que te envien el papelito (no digo que no te hagan una foto, sino que te incoen un expediente), esos eran los margenes con los que oficialmente te mandaban las multas me parece haber leido... por un p*t* Km/h ... no estas muy afortunado.

De todas formas los cuentakilometros dan mas velocidad de la real, me fio mas de la que me devuelve el gps que la del coche y a esa velocidad mi coche tiene un desfase de 2-4 Km/h si el tuyo va igual marcaria unos 99 km/h.. antes la M-30 era mucho mas salvaje ahora esta todo el mundo domesticado, y los adelantamientos en los tuneles a 72-75 km/h parecen de chiste.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Miralo por el lado bueno...no te han jodido puntos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Sacacuartooooosss! No sería más facil que fueran puerta por puerta con un cuchillo en mano pidiendo pasta!?

La M30 está plagada... En finnn... a recurrir.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #10
Escrito   0  0  
No hacedme mucho caso, pero una vez te echan la foto o te multan sin pararte, ¿no hay de plazo 3 mese para que te llegue la multa? Seguramente estaré muy equivocado pero así me aclaráis algo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Motor