Llamadas al telefono de la Tienda Online

1.405 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Alguien que haya llamado al numero de la tienda online para preguntar como va su portabilidad, ¿ ha podido saber como va su pedido ?

Lo digo porque llame hoy y tienen una incidencia en el sistema , que llame mas tarde. Anteayer lo mismo , el jueves y el viernes pasado lo mismo. Lo hacen por fastidiar no?

Por cierto llame al 912587909 no al 902 que es el mismo telefono creo (viene en la web de nomas900)

Hay algun otro numero para saber como va mi portabilidad a vodafone? Lo digo porque ya me llego el movil, pero de la portabilidad no hay ni rastro y ya va a hacer un mes que la pedi

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Él hace dos semanas que pidió portabilidad desde yoigo y no hay manera.
Si alguien sabe algo se agradecería.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Si , yo porto de Yoigo a Vodafone tambien
 #4
Escrito   0  0  
Porque a mi amigo le pasó eso, hizo amago, canceló, le enviaron el mensaje pero acabó en yoigo y sin ningún descuento ni ningún movil y aun no ha conseguido volver.
 #5
Escrito   0  0  
No, si yo me estoy cambiando de Yoigo a Vodafone , no hice ningun amago que en Yoigo por irte no te contraofertan nada
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la eterna "incidencia" de la tienda online debe ser habitual, llevo desde la semana pasada intentando que me resuelvan un problema con la tarifa comprada en la tienda online el 12 de Marzo.

Pero como se lo permiten (lo del 902 tenía que estar prohibido en atención al cliente).

http://www.gsmspain.com/foros/showt...860#post9375860

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepematic
Lo de la eterna "incidencia" de la tienda online debe ser habitual, llevo desde la semana pasada intentando que me resuelvan un problema con la tarifa comprada en la tienda online el 12 de Marzo.

Pero como se lo permiten (lo del 902 tenía que estar prohibido en atención al cliente).

http://www.gsmspain.com/foros/showt...860#post9375860

Saludos.



Bueno , al menos tu conseguiste llamar sin "incidencias" una vez jeje

Y ademas en el telefono de la tienda online siempre te atienden sudamericanos , y no los entiendo la mitad de lo que me dicen

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ya he conseguido la informacion

Yo queria saber el estado de la portabilidad , llame al 1444 (informacion comercial) , marcar la opcion 2 de informacion de estado y preguntar ahi.

Que capullos, me hacen la portabilidad en la noche de mañana a pasado y hoy todavia no me han avisado, si no llamo yo ...

Suerte a los demas!

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo desde hace 2 MESES. Llamo y me dicen que llame a partir de las 8:30 de la tarde. Me los imagino jugando a las cartas porque otra cosa... Deben tener un ordenador para cada 20. Doy por imposible realizar cualquier pedido ahí.
 #10
Escrito   0  0  
Si tenéis problemas con las portabilidades de la tienda online, yo me miraría este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h8369...iente-suyo.html

No quiere decir que estéis metidos en el mismo problema, pero por lo menos estáis informados.

Suerte.
Volver a Vodafone