VODAFONE Dice que no soy cliente suyo.

22.464 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Desde hace 1 semana tengo una tarjeta contrato diminuto tarifa plana con vodafone, pero llamo para que me digas porque no puedo registrarme en mi vodafone y me dicen que no soy cliente de ellos.

Que puedo hacer ? Alguna sugerencia ?

Gracias y un saludo.

PDT: portabilidad desde masmovil a yoigo de yoigo a pepephone y de aqui a vodafone.
 #2
Escrito   0  0  
si dicen que no eres cliente suyo,cuando pretendan cobrar diles"si yo no soy cliente tuyo"
ahora en serio habre una incidencia haber que te dicen
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. El 17 de Marzo porté una línea a Vodafone con la tarifa plana Diminuto y me dicen que no soy cliente. Tampoco puedo registrarme en la Web y no me funciona el servicio de llamadas perdidas por mucho que lo active.

Ayer me dijeron que tienen portabilidades realizadas sobre el 15 de Marzo yq ue espere unos días. Si encuentras solución al problema comentalo por aquí.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Holas...

Es una cuestion que ya se ha visto por aki.... lo que debe pasar es que no les aparece tu ficha de cliente y lo mas facil es decir que no eres de vodafone... Pero te cobrarán, luego existes!!

Abre una incidencia para que te cambien la linea a otra cuenta vodafone, no cuenta bancaria!! y a ver si tienes suerte!! El cambio de cuenta vodafone tiene coste, pero si lo haces por incidencia luego puedes reclamarlo si se te cobra. Pidiendo siempre el numero de incidencia!!

Un saludo y suerte!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Una pregu amigos, cuando os dais de alta en mivodafone os sale esto? “Los datos introducidos no corresponden con los de nuestros sistemas”, me sale en un numero de 15 dias y otro de 20, creo que es suficiente para tenerlo en los sistemas, no he llamado a ningun numero porque siempre me dejan depresivo, se solucionara solo?.
 #6
Escrito   0  0  
pues hoy he ido a una tienda vodafone y segun parece hay incidencias en las portabilidades.

He intentado poner incidencia en el 123 y resulta que como no soy cliente segun su sistema, pues no existo.

He dado un numero de cuenta de cliente de una factura que me han enviado concepto welcome pack portabilidad 0€ total que no existo.

Ahora bien hace años deje una prepago que esta cancelada. Atraves de esta prepago si han reflejado mi incidencia ya que hay si les aparezco como cliente en el pasado.

Esperaremos acontecimientos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
Abre una incidencia para que te cambien la linea a otra cuenta vodafone,

y como le van a cambiar si le estan diciendo que no esta, entonces creo que si una cosa no esta no se podra cambiar, no.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Eso me paso a mi hace un tiempo, despues de muchas conversaciones absurdas encontre una operadora que se interesó y descubrió que tenía activada la LOPD, proteccion de datos, por lo que cuando lo consultan los operadores no les aparece la ficha, espero que tengan algun check o algo en su sistema para identificar esa causa, epro el caso es que la mayoria de los operadores no saben o no pueden verlo.

Te recomiendo que envies un reclamacion via mail al servicio de atención al cliente a ver si son rapidos.

La verdad es que se pasa mal cuando te deniegan todo por "no ser cliente".

Ciao.
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguién ha encontrado solución al problema que tenemos?. En el 123 me han dicho que es cosa de la tienda online, hay que llamar y sino quieren resolver el problema me ha dicho que pida un responsable.

Lo que temo es que nos den de baja de Vodafone un día de éstos. Por cierto, ¿creeis que nos llegara la factura de este mes?.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que la factura fijo que llega, ya que a mi me llego una a valor 0 en concepto wlcome pack planes portabilidad. Son muy vivas todas las empresas para lo que quieren jajajaj
Volver a Vodafone