aqui os dejo el navegador icab mobile,probarlo y opinais

17.713 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es probablemente uno de los navegadores iPhone con el conjunto más rico de función. Ofrece muchas características únicas y útiles que no encontrará en otros navegadores iPhone.


Búsqueda:
iCab Móvil viene con varios motores de búsqueda por defecto que puede elegir, pero usted puede agregar fácilmente nuevos motores de búsqueda con un simple toque de un dedo.
También es posible realizar búsquedas dentro de una página web.


Rellenar formularios:
Rellenar formularios de forma manual una y otra vez no es muy divertido en el iPhone. Por lo tanto, es móvil iCab puede guardar los formularios web y restaurar el contenido del formulario más tarde con un simple toque del dedo. Los datos guardados formas pueden ser protegidos con contraseña.


Nombres de Dominio Internacionales (IDN):
iCab Mobile apoya plenamente los nombres de dominio internacional (los nombres de dominio con caracteres específicos del idioma).


FILTRO:
Hay una acumulación de URL y personalizados basados en filtro. Los filtros de bloqueo por defecto muchos banners de publicidad. Puede editar los filtros, añadir nuevos filtros o eliminar los existentes. También puede desactivar la carga de imágenes para ahorrar ancho de banda.


TABS:
iCab Mobile soporta aquí. El panel de pestañas vista le permite cambiar las fichas, borrarlos o abrir otras nuevas.

También puede abrir enlaces en nuevas pestañas (ya sea en el fondo o en primer plano), o dejar Mobile iCab preguntar dónde para abrir el vínculo. Todo esto se puede configurar por separado para los enlaces, que abrir una página del mismo dominio o vínculos con abrir una página de otro dominio.

Al dejar de fumar, todas las pestañas se guardan de manera que se puede abrir en modo sin conexión a Internet cuando no se encuentra disponible la próxima vez que se inicia iCab.


Marcadores:
Los marcadores se pueden organizar en carpetas. Usted puede importar / exportar los favoritos desde / a tu PC / Mac navegador.
Los marcadores se pueden guardar también como "Sin conexión" Marcadores ". Estos marcadores se pueden abrir sin una conexión a Internet. Esta es una manera fácil de guardar páginas web en el iPhone.


Modo Pantalla completa:
iCab Mobile ofrece un modo de pantalla completa en toda la pantalla se utiliza para mostrar la página web de. No se desperdicia espacio en la pantalla de barras de herramientas.


DESCARGAS:
iCab Mobile tiene una acumulación en el Download Manager. Si hace clic en un vínculo que no se puede mostrar, te preguntan si desea descargar el archivo en lugar. También puede forzar la descarga de un vínculo (Toque en un enlace por un largo tiempo hasta que se abre un menú desplegable). Todas las descargas pueden ser exportados a un Mac / PC / ordenador Linux.


SCROLLING
Desplazamiento dentro de las páginas web de gran tamaño puede llevar mucho tiempo. El "Scrollpad" le permite ir a cualquier lugar dentro de la página web al instante. Toque con tres dedos en la pantalla para activar la Scrollpad.


Guest Mode
Mobile iCab sí mismo puede ser protegido por contraseña. Cuando la protección de contraseña está activada, es posible habilitar un modo de invitados con privilegios limitados, lo que está disponible
sin conocer la contraseña. Usted puede configurar los marcadores y los motores de búsqueda están disponibles en el modo de Posadas,.


Otras Características:
iCab le permite visitar páginas web, si el certificado de servidor es desconocido, fecha de caducidad o de otra manera "no es de confianza". Usted recibirá una advertencia y entonces usted puede decidir si desea visitar la página web, sin embargo.

iCab Mobile soporta autorrotación, pero también puede bloquearlo en modo retrato o paisaje,.

Cuando la "Navegación privada" está activado, no hay antecedentes y las cookies se guardarán más.

La aplicación proporciona una Bild-en la ayuda, donde se puede leer acerca de todas las características de Mobile iCab.

La historia guarda todos tus sitios web visitados, así que usted puede fácilmente volver a las páginas más adelante.

Usted puede configurar iCab Mobile para añadir automáticamente toda la dirección web de tu libreta de direcciones a los favoritos.

Al poner en marcha iCab Mobile, se puede abrir una página en blanco (rápido), abra la página principal, abra la pestaña activa pasado, o restaurar todas las pestañas que se abren cuando
la aplicación fue dejar de fumar antes de.

Page-compresión a través de "Google Movilizador" se apoya a ahorrar ancho de banda.

Puede seleccionar entre diferentes esquemas de color.

pinchar aqui espero que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui dejo la ipa, medicada.

Lo he probado y va de P*** Madre! Y en español!emoticon carcajada
Hasta luego safari, adios operamini.

aqui os dejo el navegador  icab mobile,probarlo y opinaisAdjunto: icabmobile-v3.0.1.rar
Ha sido descargado 430 veces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Aqui dejo la ipa sin necesidad de €.

Lo he probado y va de P*** Madre!
Hasta luego safari, adios operamini.

a mi tambien me va muy bien,mejor que opera.saludos xmae

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
si se pudiese meter en un iphone sin jailbreak....... que p*t* que la 3.1.3 todavia no tenga solucion snif snif
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MNLT2000
si se pudiese meter en un iphone sin jailbreak....... que p*t* que la 3.1.3 todavia no tenga solucion snif snif

hombre poderse se puede, pero pasa por caja xDD

x cierto el navegador esta muy jamoncete eh!! va perfecto!! asiq verde para ti zeus x avisar emoticon guiño graciass
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues me lo he bajado y ahora a probarlo a ver si cumple mejor que el Opera mini emoticon guiño


Gracias a los dos , os pongo verde emoticon sonrisa



Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pedazo de navegador!!! Es como Safari pero con infinitas posibilidades más!!!

Me encanta, tienes un verde por la info emoticon guiño

Por cierto, a alguien le funciona el esquema de color "Estándar"? A mi al seleccionarlo me sale gris.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en estandar y me sale gris tambien, supongo que sera el color por defecto.

emoticon colorao

Es un safari muy mejorado.emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho, es ponerlo en personalizado e intentar hacerlo lo mas parecido al azul claro del iPhone, así parece más original emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
para cambiarle el color lo abris el navegador abajo en la ultima pestaña de la derecha pinchas de hay vereis esquema de color y hay elegis el color que mas os guste,esta muy bien este navegador(por lo menos para mi)saludos compis

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a iOS