se puede tener 2 adsl diferente en una casa?

13.275 14
 #1
Escrito   0  0  
ola atodos , quisiera saber si puedo tener 2 lineas adsl diferentes por ejemplo una de telefonica y otra de ono o si se tiene que poner dos lineas de telefonos se podria acer? o sino tener 2 lineas de una misma compañia



gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que si, lo único es que tienes que pagar por las dos líneas, cada uno tendrá su número y listo. El tema es que internamente en tu casa tendrás dos PTR uno para cada línea.
 #3
Escrito   0  0  
ONO no va por telefono, es un bable coaxial, asi que puedes tener ONO y telefónica con una solo linea de telefono.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
ONO no va por telefono, es un bable coaxial, asi que puedes tener ONO y telefónica con una solo linea de telefono.

¿Deja Ono tener internet sin teléfono? Es que me suena que ya no lo permiten, así que le harían falta dos numeraciones diferentes.

En resumen: si quieres dos conexiones de banda ancha, tienes que tener dos cables telefónicos (dos líneas).emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
no creo que haya problemas. yo en casa tengo 2 líneas con telefónica, uno para mis padres y otro para mí.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
gracia por las respuesta emoticon carcajada entonce are eso contratare 2 lineas de telefono y listo.pero antes kisiera saber eso que an dixo que ono no ba por cable?


bueno un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Vamos que tendrás el cable de telefónica finito (telefono y adsl), otro finito de ono (para teléfono) y un cable como el de antena (cable coaxial) para Internet de ono.

Aunque creo que no hace falta tener el teléfono de ono físicamente, esto ya depende de las llamadas que efectúes y demás el ponerlo o no físicamente.

Si no estas bien ubicado y tienes muy lejos la finca que te distribuye adsl vas a tener una conexión de pena, si es tu caso derechito a ono.
 #8
Escrito   0  0  
Y para que quieres gastar dos adsl's o cable/adsl en un mismo piso/casa.
Para hacer bounding entre ambas?, el tema es bastante complejo.

Si quieres administrar un adsl frente a los usuarios que lo utilicen, es mejor pillar un router linksys que soporte que le insertes un firmware de tipo DD-WRT. Con el eres capaz de administrar el ancho de banda y dotar a cada maquina de un % dinamico segun las maquinas conectadas o bien reservar uno especifico para alguna, de forma que no consumas el upload con alguna aplicacion tipo P2P y reservar una parte para tener VoIP sin problemas desde otra maquina...

Salvo que tengas una conexion horrible y has de decantarte por tener 2 horribles no veo razon para tener 2 conexiones adsl/cable en casa, salvo temas de bounding.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
en mi casa tenemos 2 adsl por que mi padre usa su línea y yo la mía... el usa su torrent y yo el mío y así evitamos discusiones si uno quiere navegar y no puede por que el otro lo satura y viceversa.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
Lo que necesitas es otra linea como ha dicho, cada linea va asociada con el adsl y efectivamente puedes tener 2 lineas o mas lineas en un mismo piso.

Lo de ono, al menos antes, sino dabas de alta la linea del telefono, no habia opcion de pillar el cable solo.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
Volver a Informática