Robo de número GOLD de MOVISTAR a BLAU

5.765 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues le ha pasado a una compañera mía, aunque más bien a su suegra (de 83 años). El número de teléfono es 679-XXX-XXX y hace una semana recibió un mensaje de que el día 11 se iba a portar el número hacia BLAU.

El número inicialmente estaba en MOVISTAR y REGISTRADO a nombre de la señora en cuestión. Lo que consiguió fue llamar a Movistar y que le confirmasen la compañía a la que se había realizado la portabilidad y le dieron un FAX de cancelación, el cual mandó el mismo día. A los 2 días desde Movistar le dijeron que estaba cancelada. Pues hoy se encuentra con que el número ya está portado en BLAU y a nombre de una persona extranjera (no pongo nombre, aunque buscando por Google he encontrado que es de VALENCIA y se anuncia para cuidado de niños, todo sería ponerse en contacto con ella y partirle la boca, pero NO) que NO ES LA TITULAR DE MOVISTAR.

Hoy llamando a BLAU (que no se enteran de una p*t* mierda) le explico lo que pasó y lo único que es capaz de decirme es: "señor, sí, ese número hoy es de BLAU". Debe ser que los panchitos y yo no hablamos el mismo idioma, porque yo pregunto por el tocino y él me salta con la velocidad, no hay comunicación.

Ante la ineptitud de BLAU, ¿qué hacer? Denuncia en Consumo? Denuncia en la Policía Nacional? Denuncia en la Guardia Civil? Ahora mismo mi compañera está intentando saber si su suegra conserva la caja del móvil con la tarjeta en la que venía el PIN, el PUK y la hoja de registro del mismo.

Para más INRI, en BLAU nos han dicho que la portabilidad se ha realizado por internet (su suegra no sabe ni lo que es un ordenador), así que cualquiera nos podemos llevar una sorpresa.

hij*dep*t*... emoticon diablo

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
hola compi,yo lo primero que haria seria denunciar a movistar y amenazarles de tal forma que te compensaran con algo superinteresante como darte un movil de gama alta gratis como el iphone..y luego ponerlo en conocimiento de la policia que esta mujer a utilizado ese numero que no a sido nunca de ella y se a portado por toda la cara..pero la culpa de todo esto es de movistar que son unos sinverguenzas y sobre todo los de atencion al cliente no se enteran de nada.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Pues le ha pasado a una compañera mía, aunque más bien a su suegra (de 83 años). El número de teléfono es 679-XXX-XXX y hace una semana recibió un mensaje de que el día 11 se iba a portar el número hacia BLAU.

El número inicialmente estaba en MOVISTAR y REGISTRADO a nombre de la señora en cuestión. Lo que consiguió fue llamar a Movistar y que le confirmasen la compañía a la que se había realizado la portabilidad y le dieron un FAX de cancelación, el cual mandó el mismo día. A los 2 días desde Movistar le dijeron que estaba cancelada. Pues hoy se encuentra con que el número ya está portado en BLAU y a nombre de una persona extranjera (no pongo nombre, aunque buscando por Google he encontrado que es de VALENCIA y se anuncia para cuidado de niños, todo sería ponerse en contacto con ella y partirle la boca, pero NO) que NO ES LA TITULAR DE MOVISTAR.

Hoy llamando a BLAU (que no se enteran de una p*t* mierda) le explico lo que pasó y lo único que es capaz de decirme es: "señor, sí, ese número hoy es de BLAU". Debe ser que los panchitos y yo no hablamos el mismo idioma, porque yo pregunto por el tocino y él me salta con la velocidad, no hay comunicación.

Ante la ineptitud de BLAU, ¿qué hacer? Denuncia en Consumo? Denuncia en la Policía Nacional? Denuncia en la Guardia Civil? Ahora mismo mi compañera está intentando saber si su suegra conserva la caja del móvil con la tarjeta en la que venía el PIN, el PUK y la hoja de registro del mismo.

Para más INRI, en BLAU nos han dicho que la portabilidad se ha realizado por internet (su suegra no sabe ni lo que es un ordenador), así que cualquiera nos podemos llevar una sorpresa.

hij*dep*t*... emoticon diablo



Dir, lo mejor es una denuncia ante la guardia civil, presentando la tarjeta con su numero icc de la misma, y, si tiene algun documento mas que acredite que ese número en cuestion te pertenece llévalo.

Normalmente sólo con la tarjeta sim y su numero icc se suele resolver el problema.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
yo voto por amenaza a movistar y despues denuncia.
por lo menos sacale tajada a movistar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
yo voto por amenaza a movistar y despues denuncia.
por lo menos sacale tajada a movistar



Así no recuperas el numero!!!

 #6
Escrito   0  0  
Dir, lo mejor es una denuncia ante la guardia civil, presentando la tarjeta con su numero icc de la misma, y, si tiene algun documento mas que acredite que ese número en cuestion te pertenece llévalo.

Normalmente sólo con la tarjeta sim y su numero icc se suele resolver el problema.


ORIGINAL DE OCU +1000
 #7
Escrito   0  0  
Una copia de mi caso:

http://www.gsmspain.com/foros/h8001...bo-numeros.html

¿No será Valencia de apellido, que también sé yo que cuida niños?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General