120 is VS Tz7 VS Fz28

2.305 12
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos..

Vengo de una Casio EX-110 la cual de maravilla en todos estos años..la quiero cambiar por algo con mas angular y video HD ,no me quiero gastar mucho y los modos manuales los usaría de tenerlos pero no sería una prioridad,de entre estas:

Canon Ixus120 is 200€
Lumix Tz7 260€
Lumix Fz28 (medio reflex) 260€


De entre estas cual cogeríais? como digo me interesa buenas fotos y buen video HD y tamaño pequeño cosa que la Fz28 no tiene..
 #2
Escrito   0  0  
yo tiraria para la TZ-10 hechale un vistazo en ebay , aun no esta a la venta en españa, un saludo

.........
 #3
Escrito   0  0  
Si los modos manuales no son una prioridad para ti no necesitas una bridge como es la FZ28.

Según he leído un montón de veces la TZ7 y sus sucesoras, tz8 y tz10 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) son una siempre una estupenda compra.

Saludos! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias la TZ-10 se me vá de precio,tiraré por la Tz7 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
gracias la TZ-10 se me vá de precio,tiraré por la Tz7 emoticon sonrisa

La verdad es que por calidad/precio la TZ7 es más recomendable pues los dos nuevos modelos son sólo una pequeña actualización.

Ya nos pondrás alguna foto por aquí cuando la tengas, ¿no? emoticon feliz


Saludos! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
esta semana la compraré, Gracias emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo la tz7 desde que salio y es la caña, despues de ella ya he dado el salto a una reflex, pero de camara de "uso rapido" para mi es la caña! zoom brutal, angular impresionante y calidad HD (y como pongas las fotos en una LCD vas a alucinar jeje)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
yo tengo la tz7 desde que salio y es la caña, despues de ella ya he dado el salto a una reflex, pero de camara de "uso rapido" para mi es la caña! zoom brutal, angular impresionante y calidad HD (y como pongas las fotos en una LCD vas a alucinar jeje)

gracias por la info ... dentro de lo ajustada que es permite tocar un poquito los ajustes manuales no?? normalmente en el modo auto I sale todo bien?
 #9
Escrito   0  0  
si, en el modo AI suele salir bastante bien, al igual que en los modos de diferentes escenar (retrato, deporte, etc...)
deja toquetear bastantes ajustes, como iso, balance de blancos, etc... y tiene ademas un formato de foto en 16:9 muy chulo (yo tengo una foto en ese formato de la catedral de oviedo que puesto en la LCD de 40' queda impresionante!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve también en una decisión así hace no mucho y al final, después de mucho leer, preguntar, dejarme aconsejar y demás..me decidí por la TZ7, y si me impresionaba, una tez la tenía entre las manos, me impresionó más.

Es una gozada, lo hace todo bien, menos un fallo que le veo (lógico al tener tanto zoom y por lo tanto, tanta lente/objetivo) y es que en fotos muy cercanas con flash, el propio objetivo hace UN POCO de sombra en la esquina inferior izquierda de la foto, pero apenas nada..nada que no se arregle con alejar la cámara un poco y hacer zoom..

La batería aguanta una barbaridad, el vídeo..sin comentarios! las fotos muy bien y el modo iA funciona de perlas.

Yo estoy muy contento con la compraemoticon sonrisa