Actualización APT de Cydia

2.927 9
 #1
Escrito   0  0  
Saurik nos envia una actualización a Cydia, que entre otras cosas tiene la funcionabilidad.

Pues bien estas actualizaciones primordialmente son :

* Una nueva versión de APT, que contiene un generador de cache optimizado.
* Mas rapidez de Cydia.
* Menos problemas en error de repositorios.

Visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

psyxxx ha adjuntado esta imagen:
Actualización APT de Cydia


PsYx3x
 #2
Escrito   0  0  
Como has echo para que te aparezcan esas actualizaciones socios..? Por mas que entro en Cydia a mi no me aparece ninguna de ellas.
 #3
Escrito   0  0  
busca las apt directamente desde cydia, si no las tenias instaladas antes, no te salen para actualizar. tienes que instalarlas primero.

Mis votos son de y para compra-venta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quiickii
busca las apt directamente desde cydia, si no las tenias instaladas antes, no te salen para actualizar. tienes que instalarlas primero.

Son aplicaciones propias de Cydia....todos las tenemos instaladas....creoemoticon ummmmm

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sephiroot
Son aplicaciones propias de Cydia....todos las tenemos instaladas....creoemoticon ummmmm

Salu2


yo las apt 0.7 no las tenía tickadas, es más. hay un 0.6 que tampoco la tenía tickada, me supongo que será porque no las tenía instaladas. ahora ya si es un problema de mi cydia... vete a saber... que con todas las app que he instalado/desinstalado... :estupido

Mis votos son de y para compra-venta
 #6
Escrito   0  0  
yo lo e abierto hoy y se me a actualizao solo
 #7
Escrito   0  0  
Yo por fin consegui instalr de new cydia en mi iphone, y me salta esa actualización, que conseguí poner después de mucho sacrificio...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me siguen saliendo mensajes de error en cydia y me tira un buen rato hasta que se me carga la aplicación.

Un popup con el mensaje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Cached Failure

Y otro popup cuyo título pone ERROR REFRESHING DATA

Failed to fetch Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos, ese mismo repositorio y el caso es que miro los que tengo metidos y no veo ese repositorio en ningún lado


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
A mi me actualizo solo y es verdad que ahora va mucho mejor el acceso a Cydia y las descargas van mas ligeras.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo he solucionado, he entrado por ssh al iphone y en la ruta:
/private/etc/apt/sources.list.d
hay un fichero llamado:
cydia.list
Lo he editado y ahí si que estaba esta source que me estaba dando problemas, era la source el iWep así que me he cepillado los sources puesto que lo tenía dos veces metido, he hecho un respring y problema solucionado emoticon guiño


El Bierzo
Volver a iOS