Me parece LAMENTABLE este tiopo de FORO

8.788 62
 #1
Escrito   0  0  
Veo bien un foro donde se intercambien opiniones que ayuden a todos.

Ahora bien, que se concentre prácticamnete la totalidad del contenido de este Foro en como hacer la pirula a una compañía... me parece vergonzoso.

Si quieres cambiar de compañía.... adelante nadie te lo impide. Pero realizar amagos para ver que se consigue y luego quedarse es de COBARDES.

Los que haceis amagos y luego reculais no teneis despues derecho a quejaros de si mi factuta es alta o la cobertura es mala o el terminal que tengo no es supertáctil de la muerte..... no sois coherentes.

Realmente hay ofertas atractivas en la competencia y os parece mejor compañía? ..... pues adelante hasta el final... y no luego dar un paso atrás por un caramelito que os ponen......

Lo dicho, me parece de verguenza.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Eres directivo de Telefónica o algo? Cualquiera diría que los amagos le quitan el pan a tus hijos... ¿De verdad te has creado una cuenta para decir esto? Oye, que estás en tu derecho pero me parece innecesario. Bajo mi punto de vista me parece totalmente legítimo que una persona que lleva 10-12 años pagando tarifas abusivas y siendo objeto de tomaduras de pelo constante por parte del servicio de atención al cliente decida usar los amagos para conseguir un móvil. Este es un foro de ayuda.

Cobarde es un insulto así que sería de agradecer que no fueras por ese camino ya que la libertad de expresión queda limitada por un mínimo de educación que no demuestras.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #3
Escrito   0  0  
Trabajas para movistar, ¿verdad? O para alguna compañía telefónica seguro... porque vamos, no es normal que te acabes de registrar y tu primer post sea para esto.

A mi lo que me parece vergonzoso, en primer lugar, es que hables de este foro de esa forma cuando no tienes ni idea de lo que se habla aquí. Está centrado en telefonía, y todos los usuarios postemos nuestros problemas con las compañías, nuestras opiniones sobre telefonos que hemos probado, aconsejamos a los demas usuarios, hablamos de novedades...

En segundo lugar, si eso que te averguenza es así, simplemente es porque lo que realmente me da a mí verguenza es que tengamos que hacer amagos de portabilidad para que nuestra compañía nos de un móvil en condiciones. Si por ejemplo Movistar me diera renovando mi linea un Aino gratis, me quedaría sin dudarlo con ello (siempre que la tarifa que tengo y el servicio prestado me satisfaga). Si tengo que desembolsar tropecientos mil puntos para que ese movil me lo regalen y no es posible porque tendria que haber gastado 6000 € en los ultimos 18 meses, me veré obligado a hacer el amago, ya que así podré obtener algo mejor.

Sin acritud ninguna, lo siento si no te gusta este foro.

PD. Cierra la puerta al salir.
EDIT: Que bonito mi mensaje 1500

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #4
Escrito   0  0  
No te enteras de la misa la media. Lo que se hace aquí es dar información para aprovechar los mecanismos que LA PROPIA COMPAÑÍA ha puesto a disposición de los clientes. Nosotros no nos inventamos nada, la puerta la ha abierto Movistar.

De todas formas, no sé si hago bien en contestarte. Un usuario que se registra sólo para causar polémica en un foro tiene un nombre propio que seguro que la mayoría conocemos...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo en dos cosas y no estoy de acuerdo en otra que considero la principal:

Estoy de acuerdo:

- En que a los clientes se les toma muchas veces el pelo e includo más cuanto más tiempo llevan en la compañía
- El termino cobarde quizas no sea el adecuado pero era una forma de expresar que no me parece consistente que alguien que esta desconforme con el trato recibido finalmente no actue en consecuencia.

No estoy de acuerdo:

- En que si te tratan mal realices un amago para conseguir un terminal. Te parece razonable? a lo mi lo razonable me resultaría cambiar a la compañía que entiendo me va a tratar mejor.... si finalmente te quedas donde te tratan mal estarias adoptando una postura de humillación... y eso es lo que me resulta de verguenza...

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
bien dicho eomer cualquiera diria que come de esto ,seria bueno saber q movil usas tu chico...nadie te obliga a entrar al foro;por lo menos respeta a los que lo usamos y nos sirve de mucha ayuda.

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Trabajas para movistar, ¿verdad? O para alguna compañía telefónica seguro... porque vamos, no es normal que te acabes de registrar y tu primer post sea para esto.

A mi lo que me parece vergonzoso, en primer lugar, es que hables de este foro de esa forma cuando no tienes ni idea de lo que se habla aquí. Está centrado en telefonía, y todos los usuarios postemos nuestros problemas con las compañías, nuestras opiniones sobre telefonos que hemos probado, aconsejamos a los demas usuarios, hablamos de novedades...

En segundo lugar, si eso que te averguenza es así, simplemente es porque lo que realmente me da a mí verguenza es que tengamos que hacer amagos de portabilidad para que nuestra compañía nos de un móvil en condiciones. Si por ejemplo Movistar me diera renovando mi linea un Aino gratis, me quedaría sin dudarlo con ello (siempre que la tarifa que tengo y el servicio prestado me satisfaga). Si tengo que desembolsar tropecientos mil puntos para que ese movil me lo regalen y no es posible porque tendria que haber gastado 6000 € en los ultimos 18 meses, me veré obligado a hacer el amago, ya que así podré obtener algo mejor.

Sin acritud ninguna, lo siento si no te gusta este foro.

PD. Cierra la puerta al salir.
EDIT: Que bonito mi mensaje 1500




Mago, tu tambien tuviste un primer post.

Vircotto, te aseguro que si se de lo que hablo.
 #8
Escrito   0  0  
por favor hagamos un foro diciendo lo buena que es movistar, lo bonito de su logo y por supuesto obviemos los errores de las facturas, que el coste de llamada en telefonía movil sea tan alto comparado al resto de europa, que nos ofrezcan terminales a altos precios,...........No teneis sentimientos!! xDDDDD
 #9
Escrito   0  0  
Me alegra comprobar que educación sí tienes, así empezaremos a entendernos. Respeto tu opinión porque es una forma de verlo tan válida como la del resto de compañeros foreros.

El problema, básicamente, es que no hay una compañía mejor que otra hablando de forma absoluta. Sí la habrá relativamente hablando pero eso ya depende de lo que le toque en suerte a cada uno. Hay muchos que pensarán "más vale lo malo conocido..." y por tanto deciden realizar el amago para quedarse pero con mejores condiciones (condiciones que la propia compañía no ofrecerá directamente a sus clientes, como es lógico, y que piensan que si la gente no se queja y sigue haciendo el primo, pues adelante).

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito   0  0  
pues este foro lo veo bastante interesante, aprendes sobre todo a ahorrar en telefonia movil, que en época de crisis no viene nada mal, el saber tampoco ocupa lugar, y el que no le guste pues que asi lo manifieste, y no pasa nada.
Creo que el forero erquinta, si analiza con detalle el contenido del foro, vería que es algo más que amagos, pues imagino que será consumidor de otros productos, donde también se habran portado mal con él, y aqui puede aprender a reclamar sus derechos, y evitar abusos de las grandes compañias.
Volver a Movistar