Cuanto tarda PayPal en hacer un reintegro a la tarjeta de debito ?

34.971 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

Pues vereis, hize un envio de dinero pero la cantidad fue incorrecta, el vendedor me reintegro el dinero a los minutos, pero en paypal no me aparecen esos fondos, si q me aparece como detalladamente la transaccion, como q yo envie esa cantidad de dinero y el vendedor la ha reintegrado, pero en paypal tengo 0 euros y en mi tarjeta de debito se cobraron la cantidad x pero no me han vuelto a ingresar nada

Decir para mas informacion q tengo una tarjeta de debito asociada a paypal, solo eso utilizo para pagar.

Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo tardan en hacer esa operacion ?

UN saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En mi cuenta (cuando la tenía) tardaban unos cuatro o cinco días
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo que a ti, hice un pedido y por error al cargar la página lo pagué dos veces por PayPal, ellos me devolvieron el dinero pasada una semana o quince días, pero no te lo devuelven a la tarjeta, te lo dejan como saldo PayPal, así que tuve que gastarlo por no tenerlo ahí muerto. Cada vez me gusta menos PayPal, hacen cagadas y luego nadie contesta a los correos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
En mi cuenta (cuando la tenía) tardaban unos cuatro o cinco días
Así es.

quote:
Originalmente escrito por Charman82
A mi me pasó lo mismo que a ti, hice un pedido y por error al cargar la página lo pagué dos veces por PayPal, ellos me devolvieron el dinero pasada una semana o quince días, pero no te lo devuelven a la tarjeta, te lo dejan como saldo PayPal, así que tuve que gastarlo por no tenerlo ahí muerto. Cada vez me gusta menos PayPal, hacen cagadas y luego nadie contesta a los correos.
La verdad es que me extraña. Solo me lo puedo creer si el saldo con el que pagaste tu artículo por duplicado ya estaba en PayPal, en este caso, es obvio que te lo devolverán con el saldo de donde lo sacaron, es decir, PayPal.

Siempre que he tenido algún problema me han reintegrado el dinero de la misma forma que pagué.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo máximo es un mes.
A mi me tardaron sobre 2 semanas o por ahi

y respecto a lo que dice el compi de que no te lo devuelven a la tarjeta es falso, no se cual seria su caso, pero por ejemplo compras algo en ebay, pagas por paypal, el vendedor no tiene stock y reintegra el dienro a paypal, entonces paypal devuelve el dinero a tu cuenta pasado un tiempo (no es culpa de ellos) sino son los trámites con el banco, etc.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
Tuve problemas con un vendedor que no queria acogerse a las condiciones de venta del producto... me pedia otras bajo cuerda.

Al final me harte de correos con EBAY denunciandolo, alguien los mira y los lee con dos dedos de frente?... puse una reclamacion en paypal y el dinero que procedia de mi cuenta bancaria se me devolvio pero se quedo como dinero paypal, tardaron casi 20 dias en hacerlo efectivo y si lo queria en mi cuenta me cobraban una comision... dicho por ellos... Sin comentarios el apoyo que dan a los clientes... solo miman a los vendedores

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a sacar el tema porque a mi me acaba de pasar lo mismo..
Hice un pedido en ebay y cuando me llego el articulo que pedi estaba defectuoso, entonces solicité la devolución al vendedor y el me hizo un reintegro del importe en paypal. Ahora no se cuanto tiempo tengo que esperar a que me devuelvan el dinero a mi cuenta. Tengo una tarjeta asociada a la cuenta de paypal que es con la que hice el pago.. En paypal me sale como reintegro completado pero el saldo de mi cuenta es 0. Haber cuanto tardan en ingresarme el dinero y espero que sea en la tarjeta que tengo asociada.. Cada vez me gusta menos paypal, tardan mucho en hacer las gestiones y tambien retienen el dinero en caso de conflictos que al final se acaban quedando ellos, luego aparte la mala atención al cliente..
Saludos!

_________

Actualizo: Acabo de revisar el saldo de mi tarjeta y los ultimos movimientos y ya me han devuelto el dinero.
Entonces queda claro los reintegros los devuelven al mismo sitio donde se hizo el pago, si hubiera sido con saldo de paypal pues me lo hubieran sumado al saldo de paypal, en este caso fue con paypal pero con el saldo de la tarjeta asociada.. Saludos