Android 2.1 (eclair) en nuestros Acer Liquid -Preview-

5.780 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que ya han sacado un Acer Liquid con el nuevo Android 2.1. El móvil en cuestión es el Acer Liquid, pero con la coletilla "e", lo que da a pensar que, o bien no se dispondrá de una actualización oficial para los Acer Liquid que hayan venido con el Android 1.6, o bien simplemente es una forma de designar a los Acer liquid que vienen de serie con la versión eclair de Android. O a las malas igual hasta son ambas cosas :estupido esperemos que no nos haga Acer esa faena, y nos de la opción de actualizar nuestros Acer Liquid a la 2.1 de manera oficial.
No obstante, el hardware del Acer Liquid e es exactamente el mismo que el de nuestro Acer Liquid A1, por lo que si no nos dan la opción de actualizarlo oficialmente, todo indica a que lo podremos hacer de estrangis jeje.
Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD: espero que no sea spam poner enlaces a otro foro. Si es así, los quito.

Un saludo!

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia para quienes tenéis ese teléfono, además si está Modaco detrás de ello, es el mejor cocinero para las Hero en mi opinión, pues el resultado puede ser muy bueno.

Sería incomprensible que el Liquid con un Hardware equiparable a Nexus One no se beneficie de tener Eclair, además con un poco de suerte podréis disfrutar del procesador sin capar.

Si esto se confirma el Liquid puede ser una opción muy interesante si el N1 no baja de precio.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
Yum! Yum!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Al parecer hay buenas y malas noticias de última hora. Supuestamente Acer ha confirmado que dará actualización a los "no e". Lo malo, que será más o menos en Junio. Ya podían hacerlo en marzo como se pensaba en un principio. Pero bueno, seguro que podemos actualizarnos "no oficialmente" bastante antes jaja.

Lo de la actualización en Junio se dice
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en el párrafo donde dice "Ultima informazione ai possesori del Liquid normale: Acer non si e’ dimenticata di voi, e ci ha confermato che un update alla 2.1 verra’ rilasciato verso Giugno!".

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que si no seria una p*t* para los poseedores actuales de la liquid. yo como aun no la tengo, puedo esperarme a que salga la liquid E, pero ahora mismo está en pixmania en negra por menos de 310€, un precio muy apetitoso

PD: alguno ha conseguido sacar los sms de otra plataforma y pasarlos a su android?
 #6
Escrito   0  0  
Creo que si todo vs como parece en un par de dias veremos algo, tened paciencia... El problema radica en que sólo hay una rom circulando y posiblemente se pueda saber de donde ha salido, y como dicen en Modaco, "peligren puestos de trabajo" por ello... Pero lo dicho, ya hay hasta una lista con lo que se le puede pedir a esa rom, ya que ya la están cocinando!!!

por cierto, mientras tanto la 2.000.16 tuned by Maxima va de P.M. en serio!!

Adicto a los botones....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX


por cierto, mientras tanto la 2.000.16 tuned by Maxima va de P.M. en serio!!


Tio, pon un tutorial para lerdos como yo (aquí o en el otro foro), que yo me cago las patas si hay que hacer algo distinto a lo que hicimos con la 1.008
emoticon corazon emoticon beso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos ox, un tuto y ya sabes.....a colgarlo jijiji

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Bueeeno, lo típico, media hora escribiendo un tuto estupendo y no se me ocurre otra que darle a un botón que tiene mi ratón para avanzar/retroceder página... resultado, A LA MIERDA!!!

De todos modos, POSIBLEMENTE ESTA MISMA TARDE podamos tener ya Eclair 2.1 OFFICIAL en nuestros queridísimos líquids.... Yo creo que merece la pena la espera. además como los "cocineros" han tenido la actualización varios días, nos la van a dejar vuelta y vuelta... ya vereis!

Adicto a los botones....
Volver a Android