Problema con Bluetooth File Transfer Ayuda!!!!!

7.751 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo un LG WG620, con android 1.5 acabo de instalar el Bluetooth File transfer para poder enviar y recibir datos, al iniciar el programa me dice que si quiero encender el bluetooth le doy que si y se apaga el programa y me envia a la pantalla inicial del móvil.

Alguien tiene alguna solución para este problema, o alguien me puede decir como puedo mandar datos vía bluetooth con el móvil que tengo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es probable que con ese terminal no funcione la aplicación todavía... y que debas esperar a que lancen la actualización 2.0 de Android.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
en la 1.6 de magic tampoco funciona sino eres root
y creo que la 1.6 no se puede rotear

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
¿cómo que no funciona si llevo meses usándola?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
Sí que va en la Magic, lo que ocurre es que no es el bluetooth al que estamos acostumbrados en otros terminales, en este se envía (upload) y se recibe (download) una vez que accedes a los archivos del otro terminal.

 #6
Escrito   0  0  
se utiliza rollo FTP... navegando por carpetas etc como ha dicho linense09

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
otia pues si que funciona ya,solucionaron lo de root
antes me decia que no podia ni enviar ni recibir archivos porque no era root y lo borre

sin firma
Volver a Android