AYUDA urgente!!! incobro

4.739 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, como tengo q pagar la factura de este mes si cuando tenia q haver venido no tenia saldo suficiente en mi cuenta bancaria? Ingresando el dinero en mi cuenta ya ellos lo cobran automaticamente o tengo q llamar para q me lo hagan? Ahora mismo no me deja llamar ni nada me la han cortado.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Impago no?, pues ahora tendras k llamarles tu al 609 o sino tienes otro numero movistar me imagino k podras llamar al 1485 y k te pasen.

Tendras k hacer una transferencia o pagar la factura en ventanilla en varios sitios, bancos, correos, etc.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hazlo en correos.

Ni se te ocurra hacerlo en una entidad bancaria.

Hazlo en correos.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Añado que el ciclo de facturación es de 18 de un mes a 17 del mes siguiente y la factura la pasan entre el 26 de ese mes al 5 del mes siguiente.

Ejemplo:

Ciclo de facturación: 18 de enero al 17 de febrero
La factura la pasan: entre el 26 de febrero y 5 de marzo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer en un cajero de la caixa y he llamado al 609 y le pedido poder hacer llamadas pero todavia no puedo, tarda unas horas?
 #6
Escrito   0  0  
Las facturas se pasan a cobro entre el 1 y 5, jamás se cobran antes del 1 (si alguna factura se cobró sobre el 20 o cuando fuese es porque se ha cobrado con "retraso", y es porque el banco la ha devuelto)

Es aconsejable hacer los pagos en correos o desde el cajero de la caixa, que tardan un par de horas en notificar el pago y ya te activan la línea, cobrando los 6€ por el alta. Dudo que sigas con la línea suspendida, pero si es así (y sino informo igualmente) siempre podeis llamar al 609 y pedir que os activen la línea, hay veces que se puede activar durante 4 días (y para los autónomos/empresas de esta forma si se paga la factura en esos 4 días se les devuelven los 6€ por la activación)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Las facturas se pasan a cobro entre el 1 y 5, jamás se cobran antes del 1 (si alguna factura se cobró sobre el 20 o cuando fuese es porque se ha cobrado con "retraso", y es porque el banco la ha devuelto)

Es aconsejable hacer los pagos en correos o desde el cajero de la caixa, que tardan un par de horas en notificar el pago y ya te activan la línea, cobrando los 6€ por el alta. Dudo que sigas con la línea suspendida, pero si es así (y sino informo igualmente) siempre podeis llamar al 609 y pedir que os activen la línea, hay veces que se puede activar durante 4 días (y para los autónomos/empresas de esta forma si se paga la factura en esos 4 días se les devuelven los 6€ por la activación)


Efectivamente ya tengo linea pq he llamado al 609 y le dado a la opcion de que queria tener linea. El pago lo he hecho esta mañana, entonces solo me lo activan por 4 dias o si ya he realizado el pago ya no me la cortaran?

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Al hacer el pago ya no te lo suspenden porque no tendrás deuda emoticon guiño

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
Gupigupi esa es la info que me han facilitado varios operadores del 609.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Al hacer el pago ya no te lo suspenden porque no tendrás deuda emoticon guiño

¿Movistar enviaba a casa la carta de pago o sólo era Telefónica? Es que creo que me aclaraste algo al respecto hace tiempo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar