Yoigo me clasifica como no apto para contrato... Repelus

36.055 45
 #1
Escrito   0  0  
He intentado migrar desde dos tipos de distribuidores y Yoigo no me considera buen cliente para hacerme un contrato...emoticon rotoemoticon roto2
Nunca he sido de contrato, solo prepagos mios y he usado telefonos a cargo de mi empresa, donde no figuraba como titular.

Hipoteca y prestamos liquidados, toco madera, situacion financiera desahogada, tengo una linea de credito de 3000 en la Visa (pago al contado al mes siguiente) que he llegado a usar a veces, navidades, vacaciones...

No he dejado de pagar una factura, pese a no estar de acuerdo, no he recurrido a cancelar el pago, las que he tenido que reclamar me las han devuelto con mas o menos incidencias ya fueran telecos, bancos u otras empresas de servicios.

Y ahora que he de pensar...

- Error informatico, alguien tiene mi DNI para yoigo y no soy yo? presunto pufo en yoigo??? Nunca he perdido el DNI o visas...
- Alguien me ha metido en el fichero de morosos? Que se vaya calentando la AGPD.
- Usurpacion de identidad?

Ninguna me hace gracia.

Se puede consultar el asnef con un certificado digital?

Alguno mas ha estado en esta situacion y como lo ha ido?emoticon roto2 emoticon roto2

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
Puedes solicitar al ASNEF que te informe siguiendo este procedimiento:

“Así mismo, le informamos que de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted tiene derecho en cualquier momento a oponerse, acceder, cancelar o rectificar los datos referentes a su persona incluidos en nuestras bases de datos, mediante escrito remitido a la siguiente dirección:
C/ Velázquez , 64-66, 2ª planta. C.P: 28001
En el teléfono: 91 781 44 00
O en la siguiente dirección de correo electrónico: asnef@asnef.com y le indicaremos cómo puede dirigir Vd. la solicitud. “

Te dicen si estas como moroso o no, y las empresas que han consultado tu NIF en ese fichero.

También puedes preguntar en tu banco si te pueden dar esa información porque será más rápido. Saludos y suerte
 #3
Escrito   0  0  
Pide que te hagan un re-estudio crediticio en una tienda. Te pedirán unos papeles y listo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
T101 tiene razon, pide un reestudio, tambien te digo una cosa, a veces el Maldito scoring esta tan sumamente alto q no hay quien lo entienda, y menos nosotros los distribuidores, yo he tenido un cliente q es funcionario, q se quedo a cuadros cuando le dije q no le daban un IPLL al dia siguiente se lo volvi a probar y ningun problema, un saludo.

Segun con el banco con el que trabajes tmb puede haber problemas, sobretodo si es una entidad muy pequeña, un saludo y suerte!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las pistas.

Se probo hace 2 viernes y el viernes pasado por la mañana con TPH, de tarde hicimos una simulacion con datos reales en un SMOL, el dueño estuvo amable y comunicativo, me enseño DNI falsificados, Recibos falsicados de gente que queria colar contratos y charlamos un poco sobre las posibilidades de ello. No tenia mucha gente y claro pasamos un rato entretenido.

Un amigo de mi mujer es director de una sucursal donde tuvimos cuenta y le pedire el favor. De paso me movere dentro de la empresa en la que curro, algunas aplicaciones cruzan datos a nivel industrial con el ASNEF, otros departamentos estan orientados a personas fisicas, a ver si un amigo de un amigo me hace el favor.

Ayer de tarde hable con yoigo departamento de ventas que me dijo lo del buzon del reestudio, le mande unos cuantos recibos desde el email oficial de la empresa, DNI y una auto-transferencia de 4 ceros. A ver si va a ser culpa de oficina directa, a lo mejor prefieren un pardillo que pague comisiones en el BBVA.

Ayer vi tan desierto el post.. hoy por lo menos he visto que voy bien encaminado, unas lechugas nunca vienen mal gracias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
A lo mejor es que tienes un apellido extranjero o que puede sonarles raro.

Habia oido que los operadores tienen miedo de que la gente se haga un cotrato venda el movil y se vuelva a su pais de origen.

Suerte emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #7
Escrito   0  0  
La nacionalidad es importante en estos casos. Cuando yo estaba en una tienda Yoigo, a los rumanos se les denegaba el 100% de las líneas. Con exactamente los mismos datos, a un rumano que se le denegaba, poniendo que era francés, le daba por válido.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Algo asi me comento el distribuidor, han tenido malas experiencias, hasta me llego a mostrar algun expediente de su tienda donde le habian dado recibos falsificados y me comentaba las diferencias con los reales.

No admiten que la persona traiga una fotocopia, quieren ver los originales y fotocopiarlos en la tienda ya que en caso de fraude, yoigo se lava las manos y parte del problema lo pilla el distribuidor que lo dio de alta...

Mis apellidos son 100% castellanos.. gracias.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Muchas veces la gente no sabe si esta en el RAI o ASneff ( segun entiendo existen 2 ficheros diferentes hay empresas que consultan uno u otro informate de los 2 ) a veces puede ser que sin saberlo alguna empresa te haya puesto y tu no recibiste comunicacion por haberte cambiado de domicilio u otros motivos mejor informate en los 2 ficheros y despues mira a ver no pienses en suplantaciones de identidad ni cosas raras si nunca te han robado documentacion es dificil que pase ( excepto alguna compra en establecimientos raros o poco recomendables y algun empleado te haya hecho jugada ) mas bien es algun recibito pagado con retraso u devuelto
 #10
Escrito   0  0  
Al distribuidor que hace un contrato de móvil Yoigo fraudulento, a los 6 meses, les penalizan con 50€.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Yoigo