Cómo abrir una cuenta en BBVA si uno está trabajando.

17.561 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es muy fácil. Si yo estoy trabajando y me quiero abrir una cuenta en BBVA nueva, ¿cómo lo puedo hacer si no tengo vacaciones hasta el verano?

Esta pregunta a mi se me ocurre ahora que necesito abrir una cuenta nueva en el banco físico pero no tengo el tiempo que se necesita para ir al banco por la mañana y firmar los papeles para que me den una cuenta nueva.

Se me olvidaba poner que el Horario es de Lunes a Viernes de 8.30h a 14h.

Y ya que estamos aquí. Me gustaría saber que banco es el mejor para sacarse una cuenta nueva y que sea rentable (sabiendo que hay crisis) y que además nos den una tarjeta a crédito Gratis para poder usarla en SEVICI (Servicio de Bicicletas de Sevilla)

Un Amigo se lo intentó hacer con una tarjeta de débito de Cajasol, pero le recharon la solicitud por el tipo de tarjeta. Yo en cambio tengo la de BBVA a Crédito y sí que me lo han dejado usar.


¿Qué banco que tenga esas características es el mejor?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #2
Escrito   0  0  
Las oficinas del BBVA abren los sábados por la mañana (durante el horario de invierno).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Las oficinas del BBVA abren los sábados por la mañana (durante el horario de invierno).

Aún creo que estamos en Invierno y El sábado pasado fui y ponía el horario de Lunes a Viernes solamente en una oficina de mi calle.
Hoy he ido a otra oficina más cercana a mi casa y en la puerta pone el horario:
De Lunes a Viernes.


Pero bueno, supongamos que ya sea verano, aunque no lo sea, si quiero sacarme una cuenta en verano, que me tengo que esperar al invierno?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Llama al banco y pregunta si abren alguna tarde (jueves) o algún sábado

Debes ir físicamente al banco
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Aún creo que estamos en Invierno y El sábado pasado fui y ponía el horario de Lunes a Viernes solamente en una oficina de mi calle.
Hoy he ido a otra oficina más cercana a mi casa y en la puerta pone el horario:
De Lunes a Viernes.


Pero bueno, supongamos que ya sea verano, aunque no lo sea, si quiero sacarme una cuenta en verano, que me tengo que esperar al invierno?


Pues entonces será que lo han cambiado ahora a principios de año, hasta diciembre abrían los sábados por la mañana hasta las 13 horas.

Nada, que vamos a peor, los bancos cada vez más caros y con menos servicio.

Mira a ver si puedes abrir la cuenta por intenet. La que yo tengo es una cuenta clic-e (no sé si seguirá existiendo) y en su día la abrí por internet y me enviaron la documentación a casa.

EDITO: Sí, todavía existe:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/e...ferta%20On-Line
 #7
Escrito   0  0  
Los bancos ahora en vez de abrir los sabados abren los jueves por la tarde al igual que las cajas.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, el Banco Pastor sigue abriendo los sábados.

El horario que pone del BBVA es el horario de atención al público. Fuera de ese horario siguen trabajando pero con la oficina cerrada. Una opción es llamar y decir que quieres abrir una cuenta. Seguramente encontrareis un horario que os vaya bien a todos aunque sea fuera de horario de apertura de la oficina.
 #9
Escrito   0  0  
BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Banesto......... han dejado de abrir los sábados por la mañana.

Para el caso de abrir una cuenta...... pues no es ninguna tontería. A mí a veces me ha pasado y lo único que he podido hacer es que enviaran la documentación a una oficina que quedaba en la zona del trabajo, firmar y que mandaran la documentación a la oficina cercana a mi domicilio. En fin, esto me parece una chapuza en pleno siglo de internet. A ver si consigues que quieran que te envíen la documentación por correo y tu la devuelves firmada y con la copia del dni y demás.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Los bancos ahora en vez de abrir los sabados abren los jueves por la tarde al igual que las cajas.

Yo diría que tampoco. Han dejado de abrir los sábados por la mañana, pero siguen sin abrir los jueves por la tarde. A mí me suena que alguna vez he intentado ir para ver si estaba abierto, y no, no estaba (Santander).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.