Cómo abrir una cuenta en BBVA si uno está trabajando.

17.576 17
 #11
Escrito   0  0  
PUes yo creo q si ellos no abren los sabados para facilitar las cosas , xq voy abrir una cuenta con ellos , no son un servicio , x mi deberianestar en abierto tb x la tarde en castilla y león la caja labora abre todos los dias mñn y tarde q tomen ejemplo
Acaso tengo q pedir una mñn como dice un usuario para abrir una puñetera cuenta? si ellos no me dan ese minimo servicio yo no les fio mi dinero
Sera x eso q la mayoria de los bancos con los q trabajo son x internet
cada uno es muy libre de elegir .
 #12
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón del mundo. Es increíble que un servicio comercial sólo esté abierto por las mañanas y con un horario bastante limitado.

Para cualquier otra tienda de lo que sea, eso sería sencillamente la ruina.

De todas formas, los sindicatos y trabajadores que apoyan la medida del cierre los sábados por la mañana y reducir horarios cada vez más... son tontos. Así de claro: se tiran piedras contra su propio tejado porque la gente cada vez va a recurrir más a los servicios online o a bancos que operen sólo por internet, lo cual supone reducir puestos de trabajo y a la larga cerrar oficinas y más oficinas.

Ellos sabrán lo que hacen. Luego que no se quejen.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al BBVA para ver si han puesto otro horario pero me dicen que lo han reducido!!

Sólo es de L a V de 8.30h a 14h. Me preguntó si podía hacer algo él por el teléfono y le dije que no, que quería abrir una cuenta y me dice:
Teleoperador: Vayaaa.

Y le contesté, bueno, yo estoy trabajando y no puedo ir en ese horario así que nada.

No hizo nada por que la abriera. Lo siento mucho pero BBVA ha perdido un cliente nuevo.

Me la haré en tubancaja.es que se puede hacer on-line, te dan más rentabilidad que BBVA, tienes tarjeta (No como ING que debes tener la nómina para que te la den) y puedes hacer y deshacer con tus dos cuentas:
- La que te deja operar, sacar dinero con tarjeta...
- La rentable y además con posibilidad de meter en depósitos que aunque te den muy poco por ellos, pero algo es algo y la cantidad mínima es asequible para un pequeño ahorrador.

TuBancaja.es, te llevas un cliente.


Paso de pedir una mañana al trabajo para realizar operaciones bancarias pudiendo hacerlas en otro banco. Además, y si necesito ir más veces al banco? Los on-line no tienes ni que aparecer por la oficina.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #14
Escrito   0  0  
Los bancos están acostumbrados a funcionar como organismos públicos a la hora de trabajar.
Y esos sindicatos siempre pensando en el bien de los españoles. Es hasta emocionante.
A lo mejor es que ya hay tantos parados que pueden ir a cualquier hora al banco y no hace falta que abran los sábados.
A mí el BBVA lleva unos días que me está tocando mucho las narices.

En fin, no entiendo estos horarios.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
A lo mejor es que ya hay tantos parados que pueden ir a cualquier hora al banco y no hace falta que abran los sábados.

Sí, pero ahora no hay dinero que manejar.emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por catekis
Me la haré en tubancaja.es que se puede hacer on-line, te dan más rentabilidad que BBVA, tienes tarjeta (No como ING que debes tener la nómina para que te la den) y puedes hacer y deshacer con tus dos cuentas:
- La que te deja operar, sacar dinero con tarjeta...
- La rentable y además con posibilidad de meter en depósitos que aunque te den muy poco por ellos, pero algo es algo y la cantidad mínima es asequible para un pequeño ahorrador.

BBVA también tiene cuentas online, infórmate a ver si es posible hacerlo todo todo todo online.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Las oficinas del BBVA abren los sábados por la mañana (durante el horario de invierno).

Ya no, por convenio solo se abrira de L-V de 8.30a 14.15... con sorpresas futuras (o no tan futuras.. )

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Acabo de llamar al BBVA para ver si han puesto otro horario pero me dicen que lo han reducido!!

Sólo es de L a V de 8.30h a 14h. Me preguntó si podía hacer algo él por el teléfono y le dije que no, que quería abrir una cuenta y me dice:
Teleoperador: Vayaaa.

Y le contesté, bueno, yo estoy trabajando y no puedo ir en ese horario así que nada.

No hizo nada por que la abriera. Lo siento mucho pero BBVA ha perdido un cliente nuevo.

Me la haré en tubancaja.es que se puede hacer on-line, te dan más rentabilidad que BBVA, tienes tarjeta (No como ING que debes tener la nómina para que te la den) y puedes hacer y deshacer con tus dos cuentas:
- La que te deja operar, sacar dinero con tarjeta...
- La rentable y además con posibilidad de meter en depósitos que aunque te den muy poco por ellos, pero algo es algo y la cantidad mínima es asequible para un pequeño ahorrador.

TuBancaja.es, te llevas un cliente.


Paso de pedir una mañana al trabajo para realizar operaciones bancarias pudiendo hacerlas en otro banco. Además, y si necesito ir más veces al banco? Los on-line no tienes ni que aparecer por la oficina.


COn todo el respeto para ti eh, pero BBVA se esta centrando en grandes clientes ( personas con grandes capitales, empresas y varias pymes ) pero se esta intentando descolgar al cliente comun...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Ya no, por convenio solo se abrira de L-V de 8.30a 14.15... con sorpresas futuras (o no tan futuras.. )


¿Sorpresas futuras? ¿Podrías adelantárnoslas?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013