¿Alguien sabe como guardar como PDF un ebook desde Adobe Digital Editions?

17.672 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de comprar un eBook y resulta que sólo puedo imprimirlo una vez, y si me da error me jodo. Mi impresora no es muy fiable así que estoy intentando averiguar como guardar el libro como .pdf normal para poder imprimirlo más veces.

¿Alguien sabe cómo se puede hacer?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
Ni Zorra, pero si hubieras puesto esto en Informatica, seguro que darias con la solucion, esto sólo es la Taberna, que aunque hayamos más gente venímos al compadreoemoticon guiño

leche, pues que no había caído en que había otro subforo de informática... perdón emoticon colorao jojojo

De todas formas, muchas gracias por el aviso. Señor admin, muevemeeeeeee!!! emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo estuve intentando hace no mucho con uno que me llegó y no hubo manera... creo que están especialmente protegidos para que así sea, suelen ser documentos tipo temario de oposiciones, o incluso documentos mercantiles y por eso ese nivel de seguridad.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baxter2
Yo lo estuve intentando hace no mucho con uno que me llegó y no hubo manera... creo que están especialmente protegidos para que así sea, suelen ser documentos tipo temario de oposiciones, o incluso documentos mercantiles y por eso ese nivel de seguridad.

Saludos emoticon sonrisa

Al final lo conseguí ayer de la forma más sencilla. En Mac al darle a imprimir, en la ventana de impresión me aparece el botón PDF y al darle, en lugar de imprimir a impresora, imprime a PDF.

Ya tengo mi libro en pdf normal emoticon sonrisa

Saludos
Volver a Informática