en que dispositivo va mejor el android?

2.172 6
 #1
Escrito   0  0  
HOLa en que dispositivo creeis que va mejor, o que este da más prestaciones para utilizar android?
htc tatto, htc magic o htc hero?

muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
en teoría hero no?
 #3
Escrito   0  0  
hero es el que mejor hardware tiene de esos 3, yo tengo la magic y va fenomenal tambien
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la magic y la hero y el sistema operativo va igual de rapido en las dos,ademas la tattoo tiene radio,yo creo que todos rulan bien.
 #5
Escrito   0  0  
En teoria deberia de ir mejor en el nexus one,al ser ser el terminal mas potente de android,y llevar la ultima version,corregidme si me equivoco.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibeman
En teoria deberia de ir mejor en el nexus one,al ser ser el terminal mas potente de android,y llevar la ultima version,corregidme si me equivoco.emoticon sonrisa

El Nexus One ya juega en otra liga, es la siguiente generacion de Androids, aun asi yo creo que va a funcionar igual de bien en todos ellos.
 #7
Escrito   0  0  
Ya,el nexus one al tener mejor hardware y tener la ultima version no seria una comparativa muy justa que digamos emoticon guiño ,tengo el nexus one y va como un tiro sin hacerle root ni nada del estilo,pero por lo que he leido y demás,el hero,magic,etc,van tambien muy bien.

PD;La verdad esque android tira muy bien en general en los terminales.emoticon alegre
Volver a Android