como poner tonos de llamadas en iphone

14.889 21
 #1
Escrito   0  0  
hola haber si alguien me ayuda ,e cortado un trozo de cancion para ponerlo como tono de llamada en el iphone pero no se que programa necesito para convertir el archivo de musica y que sea compatible con el iphone para poder usar como tono de llamada,alguien que me eche un cable,os lo agradezco de antemano,saludos

 IPhone X 
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes un mac con el garageband es facil,y te las manda directamente al itunes a la biblioteca de tonos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbolgn
Si tienes un mac con el garageband es facil,y te las manda directamente al itunes a la biblioteca de tonos.
no tengo un mac,tengo un pc con windows 7,de todas maneras gracias

 IPhone X 
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo utilizo iringer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es facil y comodo, sino tambien puedes bajarte el "unlim tones" en la repo Big Boss

"Con Unlim Tones podemos encontrar nuestros tonos que están disponibles a través de los diferentes géneros (Rock, Pop, Rap, etc.)

Tiene una sección dedicada a los mejores 10 Ringtones del momento, tanto para tonos de SMS como para para los de llamadas.

y te dejo un tuto para poner tonos sms:

http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D8370751

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo utilizo iringer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es facil y comodo, sino tambien puedes bajarte el "unlim tones" en la repo Big Boss

"Con Unlim Tones podemos encontrar nuestros tonos que están disponibles a través de los diferentes géneros (Rock, Pop, Rap, etc.)

Tiene una sección dedicada a los mejores 10 Ringtones del momento, tanto para tonos de SMS como para para los de llamadas.

y te dejo un tuto para poner tonos sms:

http://www.gsmspain.com/externo.php...ostid%3D8370751

muchas gracias por la ayuda e probado el iringer y funciona muy bien,no te doy un verde porque todavia no puedo,recuerdamelo cuando llegue a los 100 post para dartelo,saludos

 IPhone X 
 #6
Escrito   0  0  
no hay problema ecosdelcam, no ayudo por verdes sino porque me gusta, un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no hay problema ecosdelcam, no ayudo por verdes sino porque me gusta, un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos
ok,saludos

 IPhone X 
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no hay problema ecosdelcam, no ayudo por verdes sino porque me gusta, un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos

Razon de mas..
Ya tienes el mio... emoticon perdido

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
no hay problema ecosdelcam, no ayudo por verdes sino porque me gusta, un saludo y cualquier cosa ya sabes donde estamos

Y el mio emoticon sonrisa que en su dia con el post del gps, se ve que como me llamaste Crack y me pusiste un enlace para el navegador, me borraron el post emoticon lengua
Asi q aqui tienes mi voto emoticon guiño
Y por la info d este post tambien emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo la verdad lo hago desde el itunes directamente sin usar ningún programa extra. Es bastante simple y como ya tengo mil programillaspar amil cosas si me puedo evitar bajarme más..

1- De la canción deseada escoge 30 segundos creo que es el máximo que admite para que sea tono (no se si puede llegar a 45 he leido las dos cosas). En "Obtener información" seleccionas el inicio y el fin de tu tono para que dure 30 segundos (no tiene por qué empezar en el segundo 0)

2- Convertir selección a AAC

3- La arrastras al escritorio y la que se queda te la cargas. la del escritorio cambias la extensión del archivo a "m4r" y le dices que la conserve

4- Mueves ese archivito m4r del escritorio a "tonos" y ya lo tienes


P.D. vaya, aquí hay un video que lo explica mejor lo había olvidado



voy a probar los programillas estos que decís, sobre todo el de sms que echo de menos el berrido de los raving rabbits que una servidora tenía en su Nokia XDDD

saludos^^


MetaLLica en Wembley 07 uoooo
Volver a iOS