" La Caixa " Pretende Cobrar Por Conectarse A " Linea Abierta "

40.033 104
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso... Creía que eran unos ladrones pero no se como llamarlos ahora...


Por mas de 100 sesiones 100€ y por cada 100 mas 50€....

Os adjunto la imagen.


INDIGNANTE! emoticon enfado

Por si alguien no se lo creia... Os adjunto una imagen de un chico que ha colgado el impuesto revolucionario de La Caixa...

" La Caixa " Pretende Cobrar Por Conectarse A " Linea Abierta "

playwear ha adjuntado esta imagen:
" La Caixa " Pretende Cobrar Por Conectarse A " Linea Abierta "


V A L E N C I A
 #2
Escrito   0  0  
Realmente indignante. No sé dónde vamos a acabar pero a mí me dan ganas de meter el dinero en una hucha y no dejar un centimo en ninguna caja o banco. A ver qué iban a hacer sin nosotros!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Realmente indignante. No sé dónde vamos a acabar pero a mí me dan ganas de meter el dinero en una hucha y no dejar un centimo en ninguna caja o banco. A ver qué iban a hacer sin nosotros!

pero joder... me estoy quedando flipada.!!!

Nada nada.. a este paso todos al ing, que te dan centimillos cada mes.. pero al menos NO cobran nada..

a mi novia, la cobran por recargar el movil en cajeros aunque sea de la misma caixa.. 60 centimos.!!!

CAda dia más ladrones...
 #4
Escrito   0  0  
Quien entra mas de 100 veces a "caixa oberta" al mes ? igualmente si fuese cierto es carisimo la verdad emoticon sonrisa

Pepephone

Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Quien entra mas de 100 veces a "caixa oberta" al mes ? igualmente si fuese cierto es carisimo la verdad emoticon sonrisa

Yo cuando vendía por internet entraba mas de 300 veces en un mes.

Cuando he leído la noticia he pensado en el día de los inocentes, pero ahora veo que no. Estos son capaces de todo y cada día tienen mas clientes. Que fuerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Hace tiempo que se anunció y por lo que veo lo han llevado a la práctica. A mí personalmente me parece un abuso, porque precisamente el acceso web es lo que más costes les ahorra, que viene de las oficinas físicas.

¿Sabes lo que haría yo? emoticon sonrisa Ir todos los días que puedas a una sucursal de La Caixa a sacar una nimia cantidad de efectivo en ventanilla. Porque lo que están haciendo es IGUALITO que cobrar por entrar en una sucursal. IGUALITO.

Y respecto a si es mucho o poco, imagínate alguien (particular o empresa) que tenga que hacer muchas transferencias o comprobar si algo está pagado. Pues mínimo que 5 ó 6 veces diarias seguro que se conecta. O sea, le van a hacer pagar la comisión de transferencia y la comisión por "entrar por la puerta".


La Caixa está estirando de forma increíble el chicle, hasta que el globo les explote en la cara.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Mientras sigue cobrando comisiones abusivas, La Caixa es la entidad que cuenta con más clientes en España. Hay más de 200 entidades financieras para elegir y ni por esas...
 #8
Escrito   0  0  
Es la primera caja con más clientes, pero de momento todavía no han llegado al primer lugar. Tiene por delante todavía al Santander y el BBVA.

Lo que resulta inexplicable es que muchas entidades (Santander y BBVA incluidas) tienden a la gratuidad de determinados servicios, aunque luego claven en otros, mientras que La Caixa tiende a cobrar hasta por respirar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es la primera caja con más clientes, pero de momento todavía no han llegado al primer lugar. Tiene por delante todavía al Santander y el BBVA.

Lo que resulta inexplicable es que muchas entidades (Santander y BBVA incluidas) tienden a la gratuidad de determinados servicios, aunque luego claven en otros, mientras que La Caixa tiende a cobrar hasta por respirar.


Creo que por cuota de mercado es la primera entidad financiera en España lo que pasa que BBVA y Banco Santander al tener un gran volumen de negocio fuera de España hacen que aparezcan líderes en España pero creo que La Caixa es la que más clientes tiene en España y después estaría muy cerca el BBVA.
Pero vamos que La Caixa tener la idea de cobrar 100 euros si accedes en un mes 100 veces a tu cuenta por internet me parece un auténtico atraco porque primero te venden la milonga de que con internet los clientes ahorran tiempo y la entidad ahorra costes y ahora resulta que en la oficina cada vez puedes hacer menos cosas y encima en internet te van a cobrar.
 #10
Escrito   0  0  
va a llegar el día que cobren por desgastar las baldosas de ss oficinas al entrar....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!