Cambio de titular + portabilidad

4.191 12
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, tengo una prepago de Carrefour pero he convencido a una amiga para que se pase a Pepephone con la tarifa Movilonia. Lo que pasa que debemos realizar dos trámites, cambiar el titular de la línea y luego hacer la portabilidad.

No sé si haciendo la petición de portabilidad sería suficiente al tratarse de una prepago o sería conveniente que el titular coincida en operador donante y en operador receptor.

¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
Si fuera de pepe a carrefour no tendrias problema alguno, pero al reves no tengo ni idea. Lo suyo seria que habrieras un post en el foro de pepe y a lo mejor algun forero te decia si se puede o no.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Si fuera de pepe a carrefour no tendrias problema alguno, pero al reves no tengo ni idea. Lo suyo seria que habrieras un post en el foro de pepe y a lo mejor algun forero te decia si se puede o no.

Saludos.

sí, buena idea. Voy a abrirlo a ver si alguien puede darme alguna idea más...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que cambiar de titular antes de portar o no te dejaran cambiar de compañia.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Tienes que cambiar de titular antes de portar o no te dejaran cambiar de compañia.
Pues los del sac me dicen que tardan 15 dias en hacer el cambio de titular, una locura, no os parece??


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
sep y eso con suerte

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
amgee, te aseguro que NO HACE FALTA el cambio de titular previo.
Esta misma semana ha portado una prepago vodafone a mi nombre hacia el contrato movilonia vip a nombre de una amiga y cero problemas.

La portabilidad duró 7 días hábiles.

En realidad, entre todas las portabilidades desde prepago que he hecho con cambio de titular y distintas compañías, nunca me ha dado problemas ninguna.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
amgee, te aseguro que NO HACE FALTA el cambio de titular previo.
Esta misma semana ha portado una prepago vodafone a mi nombre hacia el contrato movilonia vip a nombre de una amiga y cero problemas.

La portabilidad duró 7 días hábiles.

En realidad, entre todas las portabilidades desde prepago que he hecho con cambio de titular y distintas compañías, nunca me ha dado problemas ninguna.


Pues gracias por la informacion, es bueno saberlo.

Saludos.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
amgee, te aseguro que NO HACE FALTA el cambio de titular previo.
Esta misma semana ha portado una prepago vodafone a mi nombre hacia el contrato movilonia vip a nombre de una amiga y cero problemas.

La portabilidad duró 7 días hábiles.

En realidad, entre todas las portabilidades desde prepago que he hecho con cambio de titular y distintas compañías, nunca me ha dado problemas ninguna.

nos arriesgaremos entonces... gracias por la info...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #10
Escrito   0  0  
Arriesgarse es poco, yo estoy intentando portar desde Carrefour prepago a Pepephone y Carrefour movil, me las deniega por sistema: Motivo de la cancelación: Titular de línea incorrecto, y eso que es prepago. Suerte si te dejan marchar del Carfour
Volver a Carrefour móvil