Manual De Carrefour MÓvil. Para Los Futuros O Nuevos Clientes De Carreofour MÓvil.

31.580 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he animado a hacer un manual con los servicios básicos de Carrefour Móvil, explicados de manera clara y sencilla, y la letra pequeña, en grande.

Precio SMS, Llamadas, MMS, INTERNET

Las llamadas cuestan 8 céntimos cada minuto, 9 céntimos con el 18% de IVA. La facturación es en segundos. Los SMS tienen un precio de 8 céntimos, 9 céntimos con IVA. Tienes que fijarte para no enviar dos páginas de SMS, o se te cobrará como si fueran dos SMS diferentes, con un doble coste. No olvideis sumar el establecimiento de llamada, que son 15 céntimos, 17 con IVA.
CONSUMO MINIMO DE 3E. EN CONTRATO, EL CONSUMO MINIMO SON 5E.

Los MMS, tienen un coste de 0.50 céntimos. Con IVA, queda a 59 céntimos.
Cuestan siempre lo mismo, no influye el tamaño para que sea mas caro o no.
Los números portados, deben enviar un primer MMS de activación para tener disponible el servicio. Desconozco la numeración, pero en breve, llamaré al SAC y la pondre aquí.
Aquí los ajustes para SMS probados por mi 100x100 funcionan:

SERVIDOR: HTTP://MMS.ORANGE.ES
USUARIO: CARREFOUR
CONTRASEÑA: CARREFOUR
APN ó PUNTO DE ACCESO: CARREFOURMMS
MMS IP GATEWAY: 172.022.188.25
PUERTO: 8080

Continúa. emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
El internet, tiene diferente coste según tu tipo de SIM. Si es de voz:

0.50€ (0.59 + IVA) por 20Mb a máxima velocidad. Después, tarifa PLANA TOTAL a 128Kb.
La velocidad depende de la calidad de la señal y del tipo de cobertura (GSM, UMTS, HSDPA...) Los precios son por día, de 0:00h a 23:59h.

Si tu SIM es de DATOS:
1€ +IVA (1.18€) por 100Mb a máxima velocidad. Después, TARIFA PLANA TOTAL a 128Kb/s. La franja horaria es igual que la anterior, es decir, un día natural.
La velocidad también depende de la calidad de la señal y del tipo de cobertura (GSM, UMTS, HSDPA...) Con esta SIM no podrás realizar llamadas, sólo podrás enviar SMS y usar el servicio de DATOS.

Si eres de los que consumen poco tráfico, te recomiento comprar una SIM de Voz y usarla en el módem, ya que es totalmente compatible. Pagarás menos, pero tendrás menos Mb. Igualmente, si consumes muchísimo tráfico en tu móvil o smartphone, puedes usar una SIM de Datos en tu teléfono, pero no podrás realizar llamadas.

Con el nuevo software de Huawei puedes consultar tu saldo sin sacar la SIM del módem. Aquí una guía sobre como configuarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PARA CONFIGURAR TU MÓDEM/MÓVIL:

APN (Punto de acceso): CARREFOURINTERNET
USUARIO: (En blanco)
CONTRASEÑA: (En blanco)

Aquí, enlazo a una guía orientativa de Carrefour sobre como configurar terminales. (NOKIA Y SAMSUNG.)

-> APN (Punto de acceso): CARREFOURINTERNET
USUARIO: (En blanco)
CONTRASEÑA: (En blanco)

Teléfonos de Interés:

ATENCIÓN AL CLIENTE:
2860 (Sólo desde móviles Carrefour)
9 de la mañana a 23h.
902202000 -> Desde fijos, y móviles de otros operadores.
Horario igual.

Te pueden atender por mail, clientes_telecom@carrefour.es

CONSULTA DE SALDO:

2862
USSD: *113# y tecla de llamada.

5 consultas gratuitas al mes. Despues, tienen un coste de 13 céntimos.
Las consultas comunes son gratuitas a ámbos números.
El día 1 de cada mes volverás a tener 5 consultas gratis para ese mes.

Aquí puedes calcular tu ahorro con Carrefour Móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí puedes recargar online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no dispones de conexión a internet momentaneamente (Si estás leyendo esto supongo que si tienes) puedes recargar llamando al 2860.

En caso de pérdida, robo o avería de la tarjeta SIM de Carrefour Móvil, ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.
La tarjeta SIM de Carrefour Móvil está cubierta con una garantía de funcionamiento de 24 meses.
En caso de avería, puedes solicitar gratis una nueva tarjeta durante los 24 meses de garantía.

Aquí tienes el MANUAL DE USUARIO EN PDF.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROAMING:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso es una lista de destinos. Son los mismos que Orange, ya que las tarjetas de Carrefour son identificadas como Orange para las redes extranjeras.

quote:
Podrás recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto estando fuera de España.

Además, con el Servicio Roaming Carrefour Móvil podrás hacer llamadas con cargo a tu saldo desde la red de determinados operadores de los principales países sin necesidad de solicitarlo.

Para ello deberás conectarte a su red de forma manual.

Puedes consultar todos los países aquí

Una vez seleccionado el operador, podrás llamar a España sin necesidad de marcar el prefijo del país. Ej.:
91 123 45 67 ó 666 66 66 66

El tráfico de datos no está disponible fuera de ESPAÑA.

El Servicio Roaming viene activado por defecto, aunque en la web digan que no.
Llama al 2860 e infórmate, pero te dirán que ya lo tienes.

El tocho en tono legal que te hacen firmar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La Tienda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifa bono 1 Gb


quote:
Paga 19 €, 30 días naturales desde que lo contratas.

Una vez pasados los 30 días tienes que volver a contratarlo. Si no lo haces pasas automáticamente a la tarifa diaria.

Asegúrate de que dispones de saldo suficiente en tu tarjeta SIM (al menos 23 €).

Desde la aplicación Mobile Partner (ver abajo) envia SMS gratuito al 22864 con el texto ALTA BONO 1GB.

Recibirás un SMS confirmándote la contratación. Desde ese momento dispones del bono que puedes disfrutar durante 30 días.

Puedes consultar el consumo que llevas realizado en cualquier momento, enviando un SMS al 22864 con el texto BONO 1GB (dispones de 5 consultas gratuitas de consumo cada mes).

Una vez superados los 1024 Mb (1 GB), se reduce la velocidad a 128 kbps.
Esta tarifa es válida para tráfico nacional.

Qué hacer si se consume el bono de 1 Gb antes de 30 días:
Puedes seguir navegando los días restantes a una velocidad de 128 kbps. Una vez pasados los 30 días vuelves a la tarifa diaria.
Puedes dar de baja el bono, y volver a la tarifa diaria en cualquier momento. Para dar de baja el bono, envía un SMS gratuito desde la aplicación Mobile Partner al número 22864 con el texto BAJA BONO 1GB.

Si tenéis más dudas, os propongo que éste sea el tópic para consultas de ese tipo
y que las valláis formulando aquí para crear una especie de "Enciclopedia de Preguntas y Respuestas".

Yo, iré actualizando el tópic y modificando cosas.
 #3
Escrito   0  0  
PROMOCIÓN 50% FINES DE SEMANA.

Os recuerdo que hasta el 19 tenemos una Promción de Verano. Llamadas y SMS a mitad de precio.

0.04céntimos. 0.05IVA INCLUIDO.

Válido para SIM's de Datos y de Voz, aunque estas (Las de Datos) no puedan hacer tráfico de voz, se las descuenta en los SMS.

Condiciones Generales de Carrefour:

Condiciones de la promoción 50%: gratuita para todos los clientes, válida del 3 de julio al 19 de septiembre. Para llamadas, SMS y MMS nacionales emitidos desde las 00:00 horas del sábado a las 23:59 horas del domingo. No se incluyen en la promoción: el coste del establecimiento de llamada, la navegación por internet, el roaming ni las llamadas internacionales, ni las llamadas o SMS a números especiales o de valor añadido (numeros 800, etc.).

[img=500x][/img]
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda:

¿El bono de 1GB por 19€ se puede contratar con las SIM de voz?
 #5
Escrito   0  0  
Creo que sí se puede contratar para una SIM de Voz, siempre que tengas saldo suficiente, ÁlvaroMLG.

NUEVA PROMOCIÓN

Me ha llegado un SMS, recarga 35€ y paga 25€. Válido hasta el 31/8/10 en Hipermercados Carrefour, y Supermercados Carrefour Express y City.

NO VÁLIDO PARA RECARGAS EN CAJEROS, LOCUTORIOS, ECT.
 #6
Escrito   0  0  
Muy bien explicado todo para los nuevos. Excelente.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #7
Escrito   0  0  
Sí, luego añado más cosas.

Sugiero que pongan este tópic como chincheta como en Pepephone para que los nuevos usuarios puedan leerlo y no se quede abajo. emoticon alegre
 #8
Escrito   0  0  
Muy buen post Hugo, te lo has currado que no veasemoticon sonrisa

Saludos y felicitaciones por el post.emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero, vaya currada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Muy buen hilo hugoml, pero me surge una duda.
En tu firma pones contrato Carrefour 8 cent / min, SIN ESTABLECIMIENTO Y SIN CONSUMO MINIMO.....

¿Es eso correcto? Porque se supone que tiene establecimiento de llamada y consumo minimo.
Si fuese correcto, como lo has conseguido??

Gracias

Saludos,
Volver a Carrefour móvil