Corby o Star

17.299 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola; tengo la oportunidad de elegir un segundo movil en Vodafone. Sabiendo que tengo el Omnia como movil principal ¿cual elegiriais como segundo movil, el Star o el Corby? Gracias. Prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el star en blanco y me encanta las fotos de 3,2mpx se ven muy bien el tactil responde fielmente (no es un iphone pero bastante bien) es pequeño, la bateria dura bastante y como segundo movil lo veo perfecto, yo lo tengo para eso despues del iphone 3gs y sobrado, para alguna foto, radio, mp3, bluetooth del coche, llamar, mensajes (se escriben de cine)estoy bastante satisfecho.

Del corby pues estaba igual que tu, mas pequeño, 2mpx, la bateria pone que dura menos, yo me decidi por los 3.2mpx y el color blanco.

Solo le veo al star que le falta wifi (pero la bateria ya no seria lo mismo)

espero haberte ayudado

un saludo

8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
yo tengo el star en blanco y me encanta las fotos de 3,2mpx se ven muy bien el tactil responde fielmente (no es un iphone pero bastante bien) es pequeño, la bateria dura bastante y como segundo movil lo veo perfecto, yo lo tengo para eso despues del iphone 3gs y sobrado, para alguna foto, radio, mp3, bluetooth del coche, llamar, mensajes (se escriben de cine)estoy bastante satisfecho.

Del corby pues estaba igual que tu, mas pequeño, 2mpx, la bateria pone que dura menos, yo me decidi por los 3.2mpx y el color blanco.

Solo le veo al star que le falta wifi (pero la bateria ya no seria lo mismo)

espero haberte ayudado

un saludo


Tenia que haber empezado por decir que mi mujer tiene el Star. El problema es que el Corby no lo he visto ni de cerca y por eso queria saber. Gracias. Tienes mi verdecomo prometi.

¿Alguna opinion mas?

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
pues cojete el corby y se lo cambias a tu mujer si no te gusta (siempre que no sea rosa) el corby lo veo mas de mujer con las carcasas.

ahh y se me olvidaba la pantalla del corby es mas pequeña.

yo entonces como segundo movil y si tengo la posibilidad de cambiarselo a mi mujer cojeria el corby pa no tener 2 moviles iguales parecidos pero no iguales

8
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domin100
pues cojete el corby y se lo cambias a tu mujer si no te gusta (siempre que no sea rosa) el corby lo veo mas de mujer con las carcasas.

ahh y se me olvidaba la pantalla del corby es mas pequeña.

yo entonces como segundo movil y si tengo la posibilidad de cambiarselo a mi mujer cojeria el corby pa no tener 2 moviles iguales parecidos pero no iguales


Es buena idea aunque corro el riesgo de que el corby sea segundo telefono... ¡pero de mi mujer! Un saluod y gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
el star, lleva lapiz?

1saludo

gracias


viva gsmSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
el star, lleva lapiz?

1saludo

gracias


El star no lleva lápiz.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Corby es capacitivo, el star no
 #9
Escrito   0  0  
llevo un dia con el star, y encantado con el!!
emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito   0  0  
sabieno que hay una diferencia de 15 euros mas caro el corby os pillarias el corby por ser mejor pantalla, o mejor coger el star menos 15e y mejor camara

un saludo

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Samsung