¿Estais contentos con la Magic?

6.469 25
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la oportunidad de sacar una Magic a buen precio y estoy leyendo que la gente tiene bastantes problemas con este telefono y ahora no se que hacer. Tengo una Diamond con la que estoy contento y tengo miedo de ir a peor. ¿alguien ha pasado de la Diamond a la magic?¿que tal?...El cambio es temporal hasta que Vodafone saque (si lo saca) el Xperia X10.
A ver si alguien me dice algo.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
que problemas has leido que tiene la gente?? yo a todos los que veo estan encantados
 #3
Escrito   0  0  
Es algo lenta¿no?

 #4
Escrito   0  0  
Yo no he tenido ningún problema. Cuando va lenta uso task panel y se arregla. Tengo bastantes aplicaciones instaladas, la rom original y 0 problemas.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo la tengo de origen y perfecta, de lenta nada. Muy muy contento, la verdad, cero problemas. Inimaginable todo lo que se puede hacer con este teléfono e internet.

Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si dices que es lenta es porque ni la has visto ni la has probado. Además si la comparas con una diamond mejor que mejor. La diamond es un gran móvil pero con un SO paupérrimo y más el windows mobile que lleva de casa peor aún que fue sacado a lo rápido y va muy sobrecargada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Yo la tengo de origen y perfecta, de lenta nada. Muy muy contento, la verdad, cero problemas. Inimaginable todo lo que se puede hacer con este teléfono e internet.

Un Saludo.


Cuenta cuenta, que a mi me llega en breve.
 #8
Escrito   0  0  
con la 1.6 va que vuela!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Cuenta cuenta, que a mi me llega en breve.

Si te refieres a las cosas que se pueden hacer por internet sólo tienes que pasarte por cualquier post que hay de aplicaciones básicas. Música, radio, google maps, places directory, busmadrid, metro, navegar por internet en sí... mil y una.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy encantado aun contrarestando los inconvenientes de la bateria y la cámara... emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek