Sorprendente Mensaje de PepePhone vía e-mail.

3.278 18
 #1
Escrito   0  0  
A través de e-mail, me dirigí a esta compañía para hacerles una pregunta muy clara:
Estimados amigos:
He intentado configurar mi móvil a través del servicio "Configura tu móvil" en "Mi PepePhone". El caso es que el modelo que yo tengo no está entre los disponibles. ¿Existe alguna configuración de otro modelo que sirva para el mío.? Deciros que tengo el SAMSUNG SGH-L760V.

Un saludo y gracias por la atención prestada.


Respuesta desde PepePhone:

Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Informarle que lamentándolo mucho nosotros no podríamos darle soporte en cuanto a la configuración de su terminal. Dado que somos una empresa "low cost", y nuestra oferta no está enfocada en cuanto a terminales o su soporte.
La información que usted tiene disponible en nuestra Web, en cuanto a parámetros son muy generales. Y en el caso usted tenga problemas en cuanto a configuración, deberá remitirse al soporte técnico de su terminal.
Reciba un cordial saludo.


No imaginaba que pertenecer a una compañía "low cost" significara que no me pudieran informar si mi teléfono se puede configurar con cualquier otro modelo de los que disponen. Me parece que con esta respuesta han respondido al resto de las expectativas que tenía con esta gente.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la portabilidad hecha para el día 19 y mi móvil tampoco aparece en el listado que tu dices, así que ya veremos. Eso quiere decir que no me funcionara?.
 #3
Escrito   0  0  
Podeis configurarlo con un modelo de similares características al vuestro que salga en la lista.

A un colega le funcionó.

P.D. No garantizo que os vaya a funcionar, sólo informo que en un caso puntual salió bien.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo tengo un Xperia y tampoco aparece en el listado, pero los datos generales que dan de configuración son suficientes para cualquier movil: La dirección APN, y todo lo demás en blanco. No me pareció muy dificil, la verdad, y me conecté a la primera.
En otros operadores te puedes pasar horas o dias para que el SAC te diga algo, y cuando lo hacen, te dicen lo primero que se les ocurre. Prefiero la sinceridad, aunque reconozco que se podían haber esmerado algo más.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #5
Escrito   0  0  
La respuesta desde luego no es la mas acertada que podían haber dado, pero también es verdad que los móviles se pueden configurar manualmente, así que no veo el problema en que no esté disponible la configuración autommática en la web; de todas formas parece que se piden más servicios a las OMV que a las operadoras tradicionales, quizás es que estemos acostumbrados a que estas últimas no nos hagan ni p*t* caso y paguemos el pato con los "nuevos".
 #6
Escrito   0  0  
Pues samsung omnia si que aparece en la lista pero NUNCA recibes los mensajes de configuración.

Ya se los conmenté a ellos (SAT) y me dijeron lo mismo o parecido, que ese servicio lo prestaba una empresa externa y que aunque aparecía omnia en la lista, lamentaban mucho no poder dar servicio, pero que en la web oficial ponía como hacerlo manualmente.

Yo también prefiero sinceridad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
Hombre, yo tengo un Xperia y tampoco aparece en el listado, pero los datos generales que dan de configuración son suficientes para cualquier movil: La dirección APN, y todo lo demás en blanco. No me pareció muy dificil, la verdad, y me conecté a la primera.
En otros operadores te puedes pasar horas o dias para que el SAC te diga algo, y cuando lo hacen, te dicen lo primero que se les ocurre. Prefiero la sinceridad, aunque reconozco que se podían haber esmerado algo más.


Yo tambien tengo un Xperia, espero que me vaya bien.
 #8
Escrito   0  0  
Eh!

Que yo tengo el Samsung L760V liberado y con los ajustes del L760 va genial.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no considero nada incorrecta la respuesta e incluso considero fuera de lugar dirigirse a ellos por un problema en tu terminal. Hay infinidad de terminales en el mercado y la operadora de telefonía no tiene porqué conocer sus características y dar soporte si no ha actuado como distribuidor.

Reclamas que Pepephone haga que lo que no te haz dignado a hacer, consultar como se configura los parametros en tu terminal. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. & http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...at=1&p_idetip=4 (punto 14)
 #10
Escrito   0  0  
Amigo kvd, para empezar, yo me dirigiré las veces que me parezca oportuno a quién considere. Si a tí te parece fuera de lugar el hecho de que simplemente les pida información (nunca les estoy pidiendo soporte técnico)me parece que no sabes ni a lo que contestas. Perfectamente me podían haber facilitado como referencia un modelo similar para probar la configuración. No creo que con esa informaicón se hubieran herniado. Digo yo.
Volver a Pepephone