Amago a prepago + amago de portabilidad ¿Cómo funciona?

769 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Este lunes tenía pensado hacer un amago de portabilidad en busca de un 40% de descuento y un cambio de tarifa (lo de ir a por telefono ya lo haré más tarde cuando me convenzan los terminales... y su precio)

El caso es que he leido por ahí que lo más inteligente es hace un amago de prepago, beneficiarte de lo que te ofrezcan y después hacer el amago de portabilidad... y asi consigues el doble de ventajas

... la cosa es... ¿Qué se consigue con el llamado "amago de prepago"?
(Ya de puestos si me comentais el modus operandi, pues perfecto emoticon sonrisa )

Muchas gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Llamas al 470 y les dices que quieres pasarte a prepago, te van a decir que por qué, les respondes lo que quieras. A mí me han ofrecido en 2 líneas 30€ al mes durante 3 meses (porque ese era el consumo medio de las líneas)y en una que no llegaba al mínimo me quitaban el mínimo 9 meses y me regalaban 6€ al mes en consumo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero últimamente si luego haces el amago de irte te quitarán el descuento por el morro. Se han puesto así de duros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos, que si paso del consumo mínimo me hacen un descuento igual a mi consumo medio y durante 3 meses estaré pagando aproximadamente nada... interesante
... y después de esos 3 meses les hago el amago de portabilidad

-> La verdad es que me viene de perlas porque ahora no hay móviles que me gusten y tan sólo cogería descuentos (que por lo que parece no se renovarían cuando en una 2ª portabilidad me decidiese a coger un móvil)

(Además el que se pongan duros como dice rminguin no me afectaría porque al pasar del consumo mínimo me harían una oferta que usaría hasta el final, los 3 meses)

PERO unas preguntas... :
- ¿No corro riesgos de que no me oferten nada y me cambien a tarjeta?... Eso sería lo peor que me podrían hacer de cara a mis futuras intenciones
... Además, ese tipo de negociación a través del 470, ¿se puede cancelar si veo que no va bien la cosa? ( con los amagos de portabilidad no hay problemas para echarse para atrás... pero aquí hay esos riesgos?)

- Las ofertas que me contais se ofrecen de forma tan sistemática como las contraofertas ante amagos de portabilidad? También hay que estrujarles un poco o te lo ofrecen desde el principio?

- Y 3º y si no es mucho pedir... me podeis dar alguna idea de qué milonga contarles? ¿Qué les digisteis vosotros? Francamente no se me ocurre ningún motivo por el que pasarme a tarjeta gastando mensualmente unos 15€...


Muchas gracias por todo
Volver a Orange