Martes, 22 de Julio de 2014 - 15:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1806
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Factura mes septiembre

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(32/5047) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off iosuoregi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Factura mes septiembre
Saludos,
Estamos a día 5 y en "Mi Vodafone" me sigue apareciendo todavía la factura del mes de agosto. Quiero hacer una porta pero antes necesito comprobar un tema en la factura de septiembre. ¿es normal que tarden tanto en ponerla? ¿hay alguna otra forma de conseguirla?
Gracias.

Old Post 05-10-2009 14:42(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jb2005

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Factura mes septiembre
Hola. Qué día cierra tu ciclo de facturación? El mío es el 26 y la factura ya aparecía anteayer (en autónomos)

Llama al 123 y pregúntales por qué aún no está

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 05-10-2009 15:57(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off iosuoregi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Hola. Qué día cierra tu ciclo de facturación? El mío es el 26 y la factura ya aparecía anteayer (en autónomos)

Llama al 123 y pregúntales por qué aún no está

Pues tendré que llamar porque mi ciclo también es del día 26 y sigue sin aparecer.
Un saludo y gracias.

Old Post 05-10-2009 16:21(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off kensaky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, a mi tampoco me sale la factura!!
Hola,
mi ciclo de facturacion acaba el dia 26 y tampoco tengo disponible la factura a dia de hoy!!
Un saludo.

P.D. soy particular.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Vivo en Madrid!

Old Post 05-10-2009 16:27(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
On vodainter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me tardan en aparecer 10 días desde que se termina el ciclo y pienso que a los demás tambien.

Saludos...

Old Post 05-10-2009 16:48(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off iosuoregi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vodainter
A mí me tardan en aparecer 10 días desde que se termina el ciclo y pienso que a los demás tambien.

Saludos...

Pues igual estoy equivocado pero a mí me da la sensación de que en meses anteriores para el día 4 o así ya estaba la factura. No sé...esperaré a mañana por la mañana, y si no, llamaré a los de Vodafone.
Saludos.

Old Post 05-10-2009 17:32(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off abayona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi ciclo también acaba el dia 26 y ahora mismo todavía no tengo la factura de Septbre (particular)

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x1
Sony Ericsson
xperia x1
Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..

Old Post 05-10-2009 18:24(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi ciclo tambien es el 26, y hasta ahors, el 4 ya podia verla en PDF. Teniendo en cuenta que el 4 y 5 esta vez han caido en finde, quizas la tengamos mañana o pasado.

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Editado por Waldin 05-10-2009 20:36(+4A)

Old Post 05-10-2009 20:32(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off corvax_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hoy la he pedido por el 123 para que me la envíen por fax.... en fin... esto suele pasar, hubo una época que me pasé 2 meses sin tener mi factura... funciona muy bien la factura electrónica, en fin!

Saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia 7210
Nokia
7210
Un saludo a todos.

Old Post 05-10-2009 20:32(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off altusan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Saludos...

A mi me ocurre lo mismo que a ti, a los diez días.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i, Nokia N78, HTC Magic, HTC Desire, Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S3.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).

Old Post 06-10-2009 00:32(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off iosuoregi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado Re: Factura mes septiembre
Pues ya estamos a día 6 y sigue sin aparecer. A llamar al 123 toca. emoticon asco

Old Post 06-10-2009 08:49(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off DoktorZero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:

Saludos...

Así esemoticon guiño

Old Post 06-10-2009 20:38(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off sergioaced

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí tampoco me aparece, y hoy mismo me la han cargado por el banco.

Y lo de llamar al 123... ni de coña. Que seguro que llega la factura por correo a mi casa antes de que la panchita de turno entienda lo que le estoy diciendo.

Old Post 06-10-2009 20:43(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off litio2001

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
A mí tampoco me aparece, y hoy mismo me la han cargado por el banco.

Y lo de llamar al 123... ni de coña. Que seguro que llega la factura por correo a mi casa antes de que la panchita de turno entienda lo que le estoy diciendo.

A mi siempre me pasa que me llega la factura antes por correo ordinario que la electrónica.

Ahh! y también soy de los del ciclo de día 26.

Old Post 07-10-2009 09:37(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off failipous

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
otro del ciclo del 26... y no pienso pagar hasta ver mi factura.. cabrones!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003

Old Post 07-10-2009 10:22(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off nec341

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es vergonzoso el tema de mivodafone, es lamentable q pepephone, cuelge la factura a los 2 dias de cerrar el ciclo en su web, y una empresa como robafone tarde siglos, incluso despues de q te la cargen en el banco.

Otra cosa q tb me parece lamentable es q pepephone/yoigo y cualquiera q se te ocurra te permite ver las llamadas en tiempo real por al web, asi controlas q llamadas haces, tiempo y coste, y robafone sea incapaz de inplantar este servicio.

Old Post 07-10-2009 12:09(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off scrooge

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon loco

La mia (ciclo 26), ya la han cargado en el banco, ha llegado en papel (mientras no mejoren esta recua de inútiles paso de la factura electronica, fue el primero de muchos berrinches que he tenido con Vodafone) y sigue sin aparecer en la web.

Por cierto, han tenido que reconocer que ni uno solo de los minutos facturados en una de mis lineas estaba bien (bueno, los mensajes si), me van a tener que hacer un recálculo y seguramente de los 40 euros cargados tendran que devolverme más de 30... ¡cuanta incompetencia!

Old Post 07-10-2009 12:15(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off puc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por scrooge
emoticon loco

La mia (ciclo 26), ya la han cargado en el banco, ha llegado en papel (mientras no mejoren esta recua de inútiles paso de la factura electronica, fue el primero de muchos berrinches que he tenido con Vodafone) y sigue sin aparecer en la web.

Por cierto, han tenido que reconocer que ni uno solo de los minutos facturados en una de mis lineas estaba bien (bueno, los mensajes si), me van a tener que hacer un recálculo y seguramente de los 40 euros cargados tendran que devolverme más de 30... ¡cuanta incompetencia!

Estoy en un situación INDENTICA: ciclo 26, ya he recibido la factura en papel, el cobro bancario realizado y, hoy 8 de octubre,....todavía NADA en MiVodafone emoticon enfado

Así no hay quien se atreva a dejar la facturación clásica en papel ...

Saludos al Foro!

Editado por puc 08-10-2009 15:23(+4A)

Old Post 08-10-2009 15:21(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off locuzo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo aun estoy esperando a que me pasen por el banco la factura de agosto, que ni si quiera me la han mandado. Y la de setiembre tampoco me la mandan,a ver si no me la cobran tambien,jeje

Teléfono móvil favorito Nokia 6131
Nokia
6131

Old Post 08-10-2009 16:11(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por puc
hoy 8 de octubre,....todavía NADA en MiVodafone emoticon enfado

Así no hay quien se atreva a dejar la facturación clásica en papel ...

Yo tengo solicitada solo la electronica, y no por papel, pero me estoy planteando el pedirla en papel y que le den a la electronica, porque vamos, les está costando mas, que parir emoticon enfado

Edito: ¿Será que los que tenemos 90x1 tienen a un grupo de chimpancés recalculandonos la factura con boli y papel y están esperando a que terminen para subirnos la factura? emoticon ninja emoticon desconcertado emoticon diablo

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Editado por Waldin 08-10-2009 19:11(+4A)

Old Post 08-10-2009 18:51(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(32/5047) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies