Factura mes septiembre

10.773 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
....¿Será que los que tenemos 90x1 tienen a un grupo de chimpancés recalculandonos la factura con boli y papel y están esperando a que terminen para subirnos la factura? emoticon ninja emoticon desconcertado emoticon diablo

Hola Waldin, ni eso: tengo un simple Plan Tarde.....

Saludos al Foro!
 #22
Escrito   0  0  
mi ciclo de facturacion acaba el dia 26 y aun no tengo mi factura!!
Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #23
Escrito   0  0  
Noveno día de octubre y sigue sin aparecer factura del mes de septiembre.emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
Que bien! Sin factura, y por si fuera poco, tampoco se actualiza la información de consumo... A ver si lo arreglan de una vez!! emoticon perdido
 #25
Escrito   0  0  
Yo tb estoy igual que todos hoy me han dicho que a lo largo del dia de hoy y si no mañana la tendremos en mi vodafone
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Por si os sirve de referencia, yo tengo ciclo 1 (una factura por mes natural) y hoy (ayer dia 8 ya) me ha llegado un sms diciendome que el dia 13 me cargan la factura en el banco (aunque no me dare cuenta si es cierto ya que es BASTANTE excaso).

Espero la factura en MiVodafone el dia 15 a mas tardar el 16.

Si el lunes 19 no la tengo tendre que llamarles.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #27
Escrito   0  0  
a mi me cierra el 26 y tampoco me aparece todavia, esto ya es demasiado

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelopaja01
Yo tb estoy igual que todos hoy me han dicho que a lo largo del dia de hoy y si no mañana la tendremos en mi vodafone

Pues de momento podemos ver que no te dijeron la verdad. Otra mentira mas para quitarse al cliente de encima.

Es más, espero equivocarme, porque si no, mucho me temo que hasta el martes (como muy pronto) no veremos la factura, ya que en finde no creo que curren, y el lunes al ser festivo...

Estarán tardando a proposito para que tarden las llamadas con reclamaciones y quejas. Yo estoy convencido que me va a tocar reclamar.
 #29
Escrito   0  0  
Mi ciclo de facturacion (como a muchos por lo que veo) acabó el 25 de Septiembre.
Hoy, dia 13 de Octubre (18 dias despues) no tengo la factura todavia en "Mi Vodafone" por Internet.
Llamé hace un par de días, y me dijeron que habia una incidencia general.
Por lo que veo, la operadora no me mintió porque no soy el único.
 #30
Escrito   0  0  
a mi tambien me cierra la factura el dia 25 y a dia de hoy a estas horas sigue sin aparecer, voy a darme de baja en factura electronica y veran que lo hago con razon

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone