buka_dj - Otra más de este IMPRESENTABLE...

2.084 26
 #1
Escrito   0  0  
El pasado miércoles contactó conmigo para adquirir mi XPeria, le corría mucha prisa.

Vivo a 10-15 Kmts. de él pero me era imposible quedar y opté por mandársela por SEUR para que la recibiera el viernes, ya que la necesitaba esa tarde para un amigo porque él se iba de vacaciones el sabado a las 10 de la mañana.

Accedí a sus insistencias e hice todo lo posible y lo imposible para quedar con él el viernes (él tabaja de 9 a 14, según me dijo) y le cité por email a las 16:45h. ya que no me cogió el teléfono.

Tampoco contestó mi sms y hoy es lunes y aquí sigo esperando a que dé la cara.

Creo que también se lo hizo a otro compañero que vende una XPeria y le dejó colgado por quedarse con la mía. De esto me he enterado después por palabras del propio usuario.

Yo había leído mucho de buka_dj pero lo que no entiendo es que gente así tenga una barra verde hasta arriba cuando son tantas las quejas que existen.

No sé si será verdad que el sábado se fue de vacaciones pero espero que no se le ocurra mandarme ni un mail ni pm insultándome como parece que ha hecho a otros usuarios.

Y aquí dejo constancia para vuestro conocimiento.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
fuaaaa mira que teneis ganas de meteros en berenjenales este tio es lo peor que vos podeis echar a la cara
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy "el otro" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jajaja encima de "limpio" y "educado" sigue haciendo de las suyas... no me extraña que su novia lo tenga haciendo limpiezas en la casa, para poco más sirve la criatura... emoticon sonrisa

suerte a ambos, la vais a neceitar
 #5
Escrito   0  0  
menos mal que no llego a ser estafa como fue mi caso porque sino dios vos pillase confesados

lo de este tio es para escribir un libro y hacerse rico
 #6
Escrito   0  0  
El impresentable del buka me ha puesto un rojo: ""expresa en mis votaciones que le dejo tirado en una venta cuando el fue el primero que tardo en dar señales de vida ya que yo lo necesitaba con urgencia"

Hay que tener caradura, campeón. No contestaste ni a los emails, ni a los sms, ni a las llamadas....

Me hiciste cambiar todos los planes para quedar contigo un viernes por la tarde. Tenía complicado quedar contigo porque estaba sin trabajo desde Mayo y estaba haciendo unas chapuzas pero, a pesar de todo, hice todo lo posible y ¿me dices esto?

¡¡¡ERES UN IMPRESENTABLE Y UN CARADURA!!!
 #7
Escrito   0  0  
jajajajaja, otra incidencia más, aquí rápido ponemos incidencias a todo el mundo, la cuestión es dar por el c*l* al que no tiene culpa de nada, mira majete si te jodió no venderme el móvil te jodes, yo te dije que lo necesitaba urgentemente y como bien dices te pusiste en contacto conmigo a las 16:45 cuando a esas horas yo ya tenía otro móvil conseguido para mi colega, cuando digo urgente, repito, es urgente, no cuando a ti te apeteciera o te diera la p*t* gana cuando te ofreci el hacercarme hasta la puerta de tu casa a por él porque pretendías que pagara un envío viviendo a 1 barrio de mi casa, me mandas un e-mail intentandome decir que eres padre de familia y que estás desempleado, perdona para dar pena ya tenemos cada uno con nuestras vidas, eso es lo más rastrero que hay en la vida.

Respecto al resto de comentarios, no tengo nada que objetar, y al que le joda que yo tenga la barra verde hasta arriba será por algo, creo que abrir una incidencia para comentar que fulanito no me ha comprado un móvil y por eso le abro una incidencia me parece absurdo y más que de UN PADRE DE FAMILIA de un NIÑATO MAL EDUCADO, no tengo más que decir al respecto.
 #8
Escrito   0  0  
Eres un bocazas como se ha demostrado de sobra...

Tu último email es de la 1 y pico de la madrugada del viernes. Yo te escribí a las 13:45 (no a las 16:45), viendo que no me cogías el teléfono ni contestabas a los sms, ya que quedamos en que te avisaba antes de las 14:00 que salías de trabajar.

ERES UN IMPRESENTABLE....

Muy educadito por email y presionando para tenerlo. Hice todo lo posible y no te quiero dar pena porque para mi vales una MIERDA, que es lo que eres, BOCAZAS.
 #9
Escrito   0  0  
que si que si, que lo que tu digas majete, como comprenderás no voy a estar hablandote de usted cuando eres tan cerdo como el resto, que poneis una incidencia y no sois capaces de decirlo

SUPERVALIENTES si si.

si yo para ti valgo una mierda imagínate lo que vales para mi, 2 MIERDAS así de fácil, con la diferencia de que ahora tu vas como el Robin Hood porque pobrecito no ha podido vender un móvil de 225 €uros (pobre desempleado) por culpa de buka_dj no tiene para darle de comer a sus hijos, vengaaaaaaaaaaa co*o, que esto ya es tocarme la p*ll* de una manera, que asco, menos mal que por lo menos lo que sigo vendiendo me lo siguen comprando porque saben como soy realmente, no por las gilipolleces que se encuentren en las incidencias de 3 lloricas que no les gusta que siga aquí por el foro.

A MAMARLA
 #10
Escrito   0  0  
lo primero, buka conoces el respeto??? y sobre todo en gente de mas edad que tu hay que tenerlo, no se tu edad pero ya es hora de que aprendas modales....

Por otro lado,no enteindo como nemo viviendo a 15 km no quiso quedar en persona y prefiere mandar por seur, no me entra en la cabeza la verdad....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Incidencias