Batman: Arkham Asylum

11.812 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Batman: Arkham Asylum


El jugador asume el papel de Batman, quién luego de capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Asilo de Arkham. Una vez allí, las cosas salen mal, el Joker se escapa dejando en libertad a muchos de los prisioneros residentes en el asilo. A partir de allí, Batman deberá detener al Joker y a los demás prisioneros que han escapado. La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de comics.

En él participan algunos de los actores de doblaje de las recientes películas del hombre murciélago al igual que el juego destaca por un brillante apartado técnico y banda sonora de tintes épicos idénticas a las ya utilizadas en las últimas entregas de Tomb Raider. En el juego citado el Joker se deja atrapar facilmente por Batman en el ayuntamiento de Gotham y éste lo traslada en el Batmovil al manicomio de Arkham dónde, nada más llegar y de improviso, Harley Quinn libera al Joker y hace que éste se haga con el control del manicomio liberando a su paso a todos los dementes y rivales conocidos del hombre murciélago y volviendo, dicho sea de paso, al típico juego del ratón y el gato que tanto gusta a este criminal.

Modo de Juego: Para cumplir con las diferentes misiones que plantea el juego, se podrá hacer uso de la acción directa, con varios combos de golpes o usando los artilugios, propios del hombre murciélago. Sin embargo también se podrá emplear el sigilo para pasar inadvertido, cuando en el escenario se encuentren gran cantidad de enemigos.Aunque tambien se podra jugar con el Joker con casi todas las funciones de Batman, el cual se presume sólo estará disponible para la consola de Sony.

Gráficos: El juego hará uso del Unreal Engine 3, que es el mismo motor usado por vídeo juegos como Gears of Wars y Bioshock, por lo cual presenta graficos de muy alto nivel jamas vistos en un juego superheroes.

Estuve jugando ayer con la TV de 54" a 1080 Full emoticon sonrisa emoticon sonrisa y solo puedo decir una cosa: Queeeeeee Guapoo emoticon feliz
Y eso que a mi no me gusta Batman pero es un juegazo, graficazos, jugabilidad..
Bajaroslo... ¡¡¡YA!!!

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y es un juegazo. Partes de acción, infiltración, puzzles... 100% recomendable emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Juegazo por todo lo alto,llevo unos dias jugandolo y es el mejor juego de superheroes y de los mejores juegos del año

recomendado 100%
 #4
Escrito   0  0  
yo probe la demo y me aburri bastante, es demasiado tranquilo para mi gusto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo probe la demo y me aburri bastante, es demasiado tranquilo para mi gusto
Queeeeeee dicesssssss..emoticon loco
Ni p*t* idea de jugar al futbolin jozelaillo emoticon roto2
tiene de todo, si lo dices por la primera fase es como muchos juegos a modo de tuto que se lleva ahora mucho para que vayas cogiendo el manejo pero creo que estamos ante el mejor videojuego del 2009

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Queeeeeee dicesssssss..emoticon loco
Ni p*t* idea de jugar al futbolin jozelaillo emoticon roto2
tiene de todo, si lo dices por la primera fase es como muchos juegos a modo de tuto que se lleva ahora mucho para que vayas cogiendo el manejo pero creo que estamos ante el mejor videojuego del 2009

pues a mi me dio esa impresion, sera que la primera parte es mas lenta
 #7
Escrito   0  0  
Funciona en cualquier equipo (en PC) o tiene requisitos altos?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blasser
Funciona en cualquier equipo (en PC) o tiene requisitos altos?
Requisitos Mínimos:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Intel Pentium 4 3GHz | AMD Athlon 64 3500+
• Memoria RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
• Espacio en el Disco Duro: 9 GB Libres
• Tarjeta de Video: nVidia 6600 | ATI 1300
• VRAM: 256 MB
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive (4x)
• Obviamente: Teclador & Mouse

Requisitos Recomendados:

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Core 2 Duo E6600 (2.4Ghz) | Athlon 64 X2 4600+
• Memoria RAM: 2 GB (3 GB para Vista)
• Espacio en el Disco Duro: 9 GB Libres
• Tarjeta de Video: nVidia 9800GTX | ATI 3870
• VRAM: 512 MB
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive (4x)
• Obviamente: Teclador & Mouse

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Pero ya ha salido? creí que salía en unos días.
Por otro lado, la versión pirata que circula tiene algunos bugs premeditados como por ejemplo el gancho que no funciona como debería
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingmillan
Pero ya ha salido? creí que salía en unos días.
Por otro lado, la versión pirata que circula tiene algunos bugs premeditados como por ejemplo el gancho que no funciona como debería

Pues en Xbox te digo desde ya que funciona exactamente igual que lo haria el original, yo solo juego con backups

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Videojuegos