Que visito/hago en Madrid?

3.997 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,me voy el jueves,viernes,sabado y domingo a visitar Madrid...

Para cambiar los aires de Valencia que ya esta bien.

Nos iremos a un Hotelito en Boadilla del Monte.Pero queremos visitar principalmente el centor de Madrid.

La pregunta es: Que lugares me recomendais visitar y que cosas vale la pena hacer alli en Madrid?

Pensad que la cosa sera en plan parejita con mi chica yme gustaria hacer cosas romanticas y divertidas emoticon guiño

A ver si alguien me sabe guiar bien y me dice donde puedo ir y a hacer que..o que locales visitar para salir sin agstarse un dineral

Ya se que os pido le oro y el moro..pero algo bien por aho tiene que haber no?

Yo ya me apaño con el GPS jiji

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Te vas dos veces? emoticon roto

http://www.gsmspain.com/foros/h7669...res-Madrid.html


Alguien te comenta cosillas seguro emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Aunque el título del otro es una mezcla entre ir bajo los efectos del alcohol y escribir en portugués xD

Que visitunta es...que actividades y lugares o en Madrid?

Que visitunta es?

que actividades y lugares o en Madrid?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
De momento me voy una sola xD

Lo que pasa es que me cole en el titulo del otro post...asi que reescribi...y que el otro caiga ;P

Alguien contesta,que por aqui hay buena gente emoticon guiño


Un saludo!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Aunque el título del otro es una mezcla entre ir bajo los efectos del alcohol y escribir en portugués xD

Que visitunta es...que actividades y lugares o en Madrid?

Que visitunta es?

que actividades y lugares o en Madrid?



te cuento el fallo:

Que visitunta es...que actividades y lugares o en Madrid?

La frase es...:
Que visito en Madrid?

por tanto lo que va en medio "unta es...que actividades y lugares " se colo literalmente mientras escribia el texto del post...le habre dado con el panel del portatil sin enterarme...xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
jeej si te fueras con los amigos te recomendaria kapital esta de putisima madre, claro con la novia.... yo si fuese en tu caso iria a sitios como la warner o xanadu a pasar al menos un dia....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Al santiago bernabeu , por supuesto!
 #8
Escrito   0  0  
Joooooder vaya respuestas...
Pues hombre en Madrid hay 1001 cosas por visitar bastante mas interesantes que Kapital y el Bernabeu..emoticon perdido
Obvio que si no lo has visto ya deberias es el Museo Del Prado, uno de los mejores Museos del Mundo, en Plan Romantico yo no dejaria de dar una vuelta por el Retiro y darle a la novia una vueltecita en Barca por el Lago del Retiro y si quieres sacar algunas buenas fotos con paisajes muy bonitos y siguiendo el Plan Romantico que ademas os pilla de paso el Jadirn Botánico, hacer una ruta por el Madrid de los Austrias y podrias coger uno de esos Autobuses de Madrid Vision esos que puedes ir en el techo observando el paisaje, Comer un bocata de calamares con un mini de sidra en la Plaza Mayor, bufff hay tantisimas cosas...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Joooooder vaya respuestas...
Pues hombre en Madrid hay 1001 cosas por visitar bastante mas interesantes que Kapital y el Bernabeu..
Obvio que si no lo has visto ya deberias es el Museo Del Prado, uno de los mejores Museos del Mundo, en Plan Romantico yo no dejaria de dar una vuelta por el Retiro y darle a la novia una vueltecita en Barca por el Lago del Retiro y si quieres sacar algunas buenas fotos con paisajes muy bonitos y siguiendo el Plan Romantico que ademas os pilla de paso el Jadirn Botánico, hacer una ruta por el Madrid de los Austrias y podrias coger uno de esos Autobuses de Madrid Vision esos que puedes ir en el techo observando el paisaje, Comer un bocata de calamares con un mini de sidra en la Plaza Mayor, bufff hay tantisimas cosas...
Salu2


vaya,si que hay cosas para hacer :P

Hombre tampoco me quisiera gastar un dineral...estare alli 4 dias en total.

Los planes que propones tienen buen pinta,si señor!

Hare caso omiso de los demas comentarios que pusisteis emoticon guiño No os ofendais,pero alex se llevo la palma.

Alguien me da ams idea para donde ir?

Alex te veo inspirado,continua diciendo emoticon guiño


Mañana me voy!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Llevala a cenar al rustika. Calle del limón. Plaza España.
Volver a Viajes