*Ayuda* Manera de saber nº movil si solo tengo la tarjeta sim???????

57.391 21
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que me he encontrado por casa una sim prepago, de Movistar. No recuerdo el Nº de teléfono porque no la llegué a usar, me interesaría para portarla, pero claro, necesito saber el número de teléfono. Tampoco conservo lo que es la tarjeta donde te viene el pin y el puk. Mi pregunta, teniendo lo que es la sim, que está a mi nombre, y el número de ICC, puedo averiguar el número de teléfono de esa tarjeta sim??? Agradeceria vuestras respuestas. Gracias por adelantado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
pide un duplicado, porque si no tienes el pin ni nada... emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero para el duplicado necesitaré saber el número,no? Gracias Hyrank

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Eso te lo tendrán que decir en el distribuidor. Si tienen el ICC, tienen el número. Otra cosa es que puedan decírtelo.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Como dice sjlsjl, yo también creo que si la tienes registrada a tu nombre, quizás acercándote a un distribuidor (con tu DNI y la tarjeta sim) podrían decírtelo.

Respecto a portarla, tendrías que comprobar que la tarjeta no haya caducado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
por un duplicado en una tienda movistar te cobran 7e, y no se si te lo hacen sin saber el numero (generalmente lo preguntan ellos, no tu)

si tienes el pin desactivado y puedes escribir *#62# los ultimos 8 numeros son tu numero de tlf, añadiendo el 6
 #7
Escrito   0  0  
Si la SIM está activa -si no, la puedes tirar- deberias poder llamar con ella a otro telefono y sabrias ya ese numero.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, pero ya comenta que no tiene el PIN, así que imagino que ni siquiera puede comprobar si tiene cobertura.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, teneis un verde por mi parte. El caso es que la lista de mi madre tiró la caja del móvil y estaba dentro la tarjetita esa donde viene el pin y el número. Voy a probar lo de ir a la tienda movistar, y a ver si al estar registrada a mi nombre, pues aunque no sepa cual es el número me hacen duplicado (lo único que tengo es el icc). Es que fue una tarjeta que me vino en un pack y nunca la usé, solo la activé y punto (caducada no está ya que según tengo entendido caduca a los 9 meses o así si no la usas, y de esto no hace más de 5 o 6) Gracias de nuevo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Buena pregunta. La misma iba a hacer yo. Se puede trasladar a las demás compañías.

A ver si alguien nos sorprende porque yo no caigo ahora mismo.
Volver a General