22805 Orange. Desde agosto,podras consultar el saldo promocional extra que obtienes de Orange. Este saldo es valido para 1 mes.Consulta condiciones de uso en orange.es
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
quote:Originalmente escrito por rminguin Un 2x1 es un 100%.
El saldo promocional es por Recarga Plus y empieza en agosto.
POR FAVOR, NO DEMOS IDEAS A ORANGE.
Puedes dejar de engañar a los foreros?
El saldo promocional tendra validez de 30 dias, e incluye:
Recarga Plus.
Recarga Euskaltel.
Recarga 2x1.
En definitiva, TODA RECARGA QUE ORANGE TE REGALE, es promocional.
Pero esto tiene una ventaja: este saldo promoc. no es valido por ej. para SMS PREMIUM (movilisto, blinko...), por lo que si estas compañias te activan una suscripcion, cuando se agote tu saldo de recargas, seguiras teniendo saldo promocional (si es que lo tienes) para seguir llamando /enviando sms... En cambio ahora, estas compañias te quitan hasta el ultimo centimo con sus suscripciones...
Ya sabreis quien tiene la razon en agosto...
De todas maneras, no os preocupeis, el saldo promocional dura 30 dias, pero si antes de los 30 dias obtienes otra recarga promocional, ese saldo promocional se extendera 30 dias mas...
quote:Originalmente escrito por guandanara Puedes dejar de engañar a los foreros?
El saldo promocional tendra validez de 30 dias, e incluye:
Recarga Plus.
Recarga Euskaltel.
Recarga 2x1.
En definitiva, TODA RECARGA QUE ORANGE TE REGALE, es promocional.
Pero esto tiene una ventaja: este saldo promoc. no es valido por ej. para SMS PREMIUM (movilisto, blinko...), por lo que si estas compañias te activan una suscripcion, cuando se agote tu saldo de recargas, seguiras teniendo saldo promocional (si es que lo tienes) para seguir llamando /enviando sms... En cambio ahora, estas compañias te quitan hasta el ultimo centimo con sus suscripciones...
Ya sabreis quien tiene la razon en agosto...
De todas maneras, no os preocupeis, el saldo promocional dura 30 dias, pero si antes de los 30 dias obtienes otra recarga promocional, ese saldo promocional se extendera 30 dias mas...
Si es cierto esto que dices, de que saldo se gasta primero?, del que recargas o del promocional?, porque no lo tengo claro. Saludos.
quote:Originalmente escrito por guandanara Todo se descuenta primero del saldo promocional, excepto:
Llamadas internacionales.
Llamadas a nros. 80X.. 90X... de tarificacion avanzada. Roaming. SMS premium...
Y un par de cosillas mas que no me acuerdo :P
Si es como dices no influye tanto como se podia pensar. Si se cumple lo que nos has dicho, tienes mi verde por tu informacion. Mira si nos puedes ampliar la informacion. Saludos.
Otra cosa:
tambien quedan excluidas del uso del saldo promocional el pago de las cuotas correspondientes a todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción.
Y para usar el saldo promocional, deberas contar con saldo recargado
quote:Originalmente escrito por guandanara Gracias!
Otra cosa:
tambien quedan excluidas del uso del saldo promocional el pago de las cuotas correspondientes a todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción.
Y para usar el saldo promocional, deberas contar con saldo recargado
Te refieres a como se hace actualmente para activar la Tp, que puedes tener 10€ de saldo real y 15€ de saldo promocional y no se te activa porque necesitarias una recarga, verdad?. Saludos.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN,,,,DECIR LA VERDAD Y SERAS CRUCIFICADO,,
TRATOS , UNOS CUANTOS......
A ver si me queda claro, en mi 2x1 utilizo el bono de 1000 mensajes, el cual solo tengo que recargar 10 o 15 euros todos los meses, ¿quiere decir que ya no podré activar mi bono de 1000 mensajes con saldo promocional?
Como ya he mencionado en el foro de Euskaltel, si yo opté por Orange cuando tuvieron el conflicto era porque me ofrecieron "el doble de mis recargas para toda la vida", es decir, si recargo 20 €, me dan otros 20 € con validez de 12 meses si no se hace una nueva recarga durante ese periodo (y perdidendo el número poco después, claro). Pero cuál es mi sorpresa cuando el día 16/07/2009, recibo un mesaje diciéndome que el saldo extra promocional, es decir, los 20 € que me dan ellos, solo tienen validez de un mes, a partir de agosto.
Como os imaginaréis me agarré un rebote que pa qué porque creo que están violando las condiciones del contrato inicial y por el cuál yo me cambié a Orange.
Me costó 2 horas poder hablar con alguien para poner una reclamación y, total, para nada, porque cuando le dije a la operadora que esperaba una respuesta, ella me dijo que le habían dado órdenes de que "no cabe reclamación posible con respecto a Orange y a este tema" y que no me iban a contestar.
El caso es que he redactado una reclamación para enviársela por fax y/o correo certificado (además de a Consumo y a Telecomunicaciones que ya se lo he enviado) y no sé cuál es el número de fax del departamento de reclamaciones de prepago (si es que lo hay) o uno más general y que funcione...¿Me podríais ayudar? Muchas gracias.
Por otro lado, invito a hacer lo mismo a cualquiera que esté en mi misma situación ya que juntos somos más fuertes.
Yo no voy a esperar a agosto, ya que lo que quiero es que se impida que llegue a efecto, y cuanto antes mejor.
A los de contrato de Euskaltel que pasásteis a contrato Orange, ¿os han hecho alguna faena parecida?
Estaré atenta a este foro para poder contrastar y compartir informaciones con vosotros.
No os adelanteis a los acontecimientos. No entiendo como algunos se lian a enviar tan pronto faxes y reclamaciones si ni tan siquiera ha llegado agosto y no sabemos muy bien lo que pasará con las 2x1; el 98% de los teleoperadores desconocen esas tarjetas así que la informacion que puedan dar no es muy veraz. Adelantarnos a los acontecimientos de esta manera es darle ideas a Orange.
Por otro lado ya veniamos hablando de este tema en otro hilo, donde ya se habló de unir fuerzas si toca reclamar. Dejemos de abrir hilos nuevos para hablar de lo mismo y en todo caso planifiquemos acciones conjuntas.