Contador caracteres iPhone?? (o...Limitar SMS a 160)

25.532 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Alguien sabría decirme si hay algún programa en la actualidad, a día de hoy, con el que podamos saber el número de caracteres que llevamos cuando escribimos un SMS?

Como alternativa, también me valdría alguno que limitara al iPhone a escribir 160 caracteres por SMS?

P.D.: En Movistar, ojito con las "ñ" y las vocales acentuadas, que tengo entendido que cada una de ellas Movistar las cuenta como una barbaridad de caracteres normales...

Gracias en todo caso! Un saludo!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a tu petición. Por lo que he buscado ahí un programa bitesms, que nos va diciendo los caracteres que llevamos. Lo he buscado en cydia y lo he instalado pero ser cierra al segundo de abrirlo. Tengo la 3.0 el el iPhone, no si es por eso por lo que no funciona. A ver si algún entendido del tema nos arroja algo de luz

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jota_

P.D.: En Movistar, ojito con las "ñ" y las vocales acentuadas, que tengo entendido que cada una de ellas Movistar las cuenta como una barbaridad de caracteres normales...

Gracias en todo caso! Un saludo! [/B]

leyenda urbana compi, los cuenta bien..
 #4
Escrito   0  0  
+1

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
entonces hay algo para enviar sms limitados a 160 caracteres o no?
me refiero para gente q no tenga el iphone crackeado
 #6
Escrito   0  0  
Buscar en cydia un programa llamado BITESMS, este programa substituye al que lleva por defecto el iphone, y lleva contador de caracteres emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a tu petición. Por lo que he buscado ahí un programa bitesms, que nos va diciendo los caracteres que llevamos. Lo he buscado en cydia y lo he instalado pero ser cierra al segundo de abrirlo. Tengo la 3.0 el el iPhone, no si es por eso por lo que no funciona. A ver si algún entendido del tema nos arroja algo de luz

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por repetir

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #9
Escrito   0  0  
Le he instalado bitesms 4.1 que es la ultima versión (de pago). Es la única que de momento rula el la 3.0

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto vale la de pago?
Volver a iOS