Jueves, 31 de Julio de 2014 - 19:35h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1991
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > General > Problemas con memoria microSD !! no reconoce PC pero si movil, !!

(3/4767) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off single

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Problemas con memoria microSD !! no reconoce PC pero si movil, !!
Hola amigos, de gsmspain, quiero comentarles al respecto del problema que me pasa sobre la memoria microSD, cuando lo conecto a la PC por medio de un adaptador no lo reconoce pero cuando lo pongo a un movil si, y encima me pide contraseña , :S no entiendo nada.

tambien quiero saber cuales son los pasos para desbloquear un movil samsung, lo tengo de italia. y quiero saber como puedo usarlo con mi banda GSM 850 DE PERU !!! hay algun programa ? y es que tambien el samung u700 que poseo no prende ya que se ah caido, !!! !!

gracias por sus respuestas. !

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]

Old Post 07-07-2009 22:59(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problemas con memoria microSD !! no reconoce PC pero si movil, !!
a la tarjeta le pasa le has puesto contraseña voluntaria o involuntariamente.

si no recuerdas el pass, dala por perdida.

pd: para las liberaciones al subforo liberaciones.

Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

Old Post 09-07-2009 22:34(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off gaudy666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puede ser que el lector de tarjetas no detecte hasta una cierta cantidad de gigas, por ejemplo 2 y si le metes 4 u 8 no lo detecta. Eso me pasó a mi con una de 8 gigas.

Saludos

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985

~De Jaén~

Old Post 09-07-2009 22:56(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off HyRaNk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Puede ser que el lector de tarjetas no detecte hasta una cierta cantidad de gigas, por ejemplo 2 y si le metes 4 u 8 no lo detecta. Eso me pasó a mi con una de 8 gigas.

Saludos

tiene contraseña la tarjeta, entonces el pc no la reconoce...

Apple
iphone 5
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

Old Post 09-07-2009 23:08(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/4767) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies