[Nueva promo] 50% dto en Habla y Navega (durante 3 meses)

10.953 19
 #1
Escrito   0  0  
[Nueva promo] 50% dto en Habla y Navega (durante 3 meses)

¡¡OFERTA, OFERTA!! Contrata durante octubre la tarifa Habla y Navega 1GB y paga solo la mitad de la cuota durante 3 meses!

Así es, de nuevo volvemos a realizar un pequeño cambio en otra de nuestras tarifas, para esta ocasión vuelve a repetir la tarifa Habla y Navega 1Gb. Como bien recordaréis, la semana pasada hicimos un gran cambio en dos de nuestras tarifas, concretamente en la tarifa Habla y Navega 1Gb y en la tarifa Habla y Navega Plus. Desde entonces, ambas tarifas pasaron a formar parte del selecto y exclusivo grupo de las tarifas cero. En nuestro caso, las llamadas son a 0 céntimos el minuto a cualquier fijo o móvil durante los 10 primeros minutos , pero como ya repetí en otro post, teniendo en cuenta que el consumo medio de las llamadas suele ser de 2 minutos, seguro que muchos están ahorrando un montón gracias a este cambio.

Para todos aquellos que busquen el ahorro en su factura de telefonía móvil. ¡Ya no tenéis excusa! Desde hoy se puede contratar la tarifa Habla y Navega 1GB a mitad de precio. Es posible que muchos desde el cambio de la semana pasada estéis pensando en cambiaros a algunas de nuestras nuevas tarifas cero. Hoy os damos un pequeño empujón con este cambio para ver si os convencemos.

La oferta es muy sencilla, si contratas la tarifa Habla y Navega 1Gb durante este mes (octubre), pagarás la mitad de la cuota mensual durante 3 meses, concretamente en el segundo mes, el tercer mes y el cuarto mes, en los que solo pagarás 3,45€ de cuota. El primer mes se prorrateará la cuota normal (6,9€).

Condiciones de la oferta:


    La oferta solo es válida durante el mes de octubre.
    Solo se podrán acoger a esta oferta los nuevos clientes que contraten la tarifa Habla y Navega 1GB. (Si eres cliente de otra de nuestras tarifas, no te podrás beneficiar de esta promo).
    Si eres cliente de esta tarifa y quieres acogerte a la promoción, puedes enviar un email a info@happymovil.es. En este email debes indicar en el asunto “Promo 50% HyN1Gb”. No olvides tu DNI, Nº de teléfono, nombre y apellidos.


Un pequeño recordatorio de las características más importantes de la tarifa Habla y Navega 1Gb:

    Llamadas a fijos y móviles nacionales por 0 céntimos. (10 primeros minutos, a partir del minuto 10 se cobra 0,8 cent/min)
    Establecimiento de llamada a 15 céntimos el minuto.
    SMS Nacional a 9 céntimos
    1Gb de datos.
    Cuota mensual 6,9€ (IVA no incluido)


Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ya sabes que desde nuestras redes sociales estaremos encantados de echarte una mano.



* Me gustaría aprovecharme de dicha oferta, pero al tener la don't worry, no sé si puedo hacerlo. Quizás si antes de que pase el mes (es mi primer mes con happy) me cambie a una tarifa nueva de "habla y navega", siendo ya hacia finales, porque total tendré que pagar la don't worry de este mes, supongo...
 #2
Escrito   0  0  
Chicos ¿sigue vigente la oferta? o ¿la han dejado definitiva?
Es que en la web sigue apareciendo
saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chicos ¿sigue vigente la oferta? o ¿la han dejado definitiva?
Es que en la web sigue apareciendo
saludos


Ampliaron la oferta hasta el 30 de noviembre.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me la acabo de hacer haber que tal en happy Movil!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Alguien mas? yo estoy por hacerme de happymovil, total son 3 meses si luego no te gusta cambias y listo.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #6
Escrito   0  0  
Creo que me voy a portar este mes, a ver que tal. De momento lo único que me jode es que no tengan microsim, pero bueno.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo vi la promocion el otro dia y seguro que me paso aunque sea solamente por probar a ver que tal y si de paso me ahorro unos € pues mejor que mejor
 #8
Escrito   0  0  
Siempre he sido de Movistar con mi línea principal y acabo de tramitar la portabilidad pero la verdad es que tengo "miedo". ¿Es difícil salir de HappyMóvil?
Mi idea es irme cuando termine la promoción emoticon inseguro

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Por otra parte, acabo de leer que a veces tardan en llegar los mensajes de What'sApp, ¿es cierto?
Arghhhh, a ver si por ahorrarme dos o tres euros luego voy a estar jodido. Ya lo que me faltaba :xx
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me he sumado a la promo. A ver que tal la cobertura Orange...
Volver a Happy móvil