Review nokia 6700 (Mobile-review) ¡Vaya cacharro!

17.452 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Está en inglés, pero vale la pena verla aunque sea por las fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madre mía, este S40 en cuando salga va para la saca fijo, estoy esperando el E55, pero visto lo que se está retrasando y que no va a salir, éste está al caer y si lo veo me lo pillo... ¡Pero que bonito!

Dicen que los materiales son comparables a los serie 8 de nokia, y no me extraña nada, sólo ver la parte trasera metalizada (Esperemos que no sea tpo ipod que se ralla solo mirar) la leche, pedazo materiales debe llevar, al menos como los del 6500 slide, que eran buenísimos.

Con cam de 5mpix, no echa fotos como los que equipan lente Carl Zeiss, pero no están nada mal. Con actualizaciones seguro que mejora notablemente. Lo único reprochable es que no tiene 3G, aunque a mi no me importa (No hago videollamadas ni uso 3g, siempre lo pongo a 2G por tema batería...) pero por lo demás, que bonito, que pequeño, que fino... Y no tiene mala batería. Pinta ser un superventas, y el mejor sustituto del 6300.

No tiene wifi, es otra pega que le veo, pero tiene GPS integrado parece ser, aunque sólo va con el Nokia Maps, pero mejor que nada.

Su precio es lo mejor, 279e, al menos eso es lo que pone en el catálogo de TPH, seguro que por otras webs se vé más barato, o en otras tiendas físicas. No es un precio excesivo y aún menos teniendo en cuenta que los acabados sean como dicen. ¡Que ganas!

Echarle un ojo a la review que el cacharro no tiene desperdicio.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Muy guapo, si señor!!Elegante, y se le ve muy bien acabado.Yo tengo un 6500 slide plata y la verdad es que es fabuloso.Ha aterrizado varias veces en el suelo y ni se entera,ningún rayón ni esconchón.

Si al final te lo pillas, tedrás que sacarlo de paseo para lucirlo,jajajaja.
Suerte.

Mis móviles:
Motorola ladrillaco->siemens c45->sony ericson t630->siemens c65->samsung z300->n80->5800->HTC desire->SGSIII
 #3
Escrito   0  0  
Si que lleva 3g, y en la web de nokia lo tienen para reserva por 269.
Al parecer de primeras van a sacarlo en negro y plata mate, el cromado que se ve en la review (que se va a rayar mucho seguro, tipo 8800) al parecer saldra un poco mas tarde (eso me contaron los de nokia en su dia!

Dicen que sale antes de fin de mes, a ver si es verdad!
Sobre el e55/52 al parecer se han retrasado para Julio.
El prerfecto sustituto del 6300, superventas fijo!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Anda, pos sí que es 3G, es verdad, es que como no le he visto la cámara delantera creía que era como el 6300.

Realmente es precioso, a mi me gutan los móviles en negro pero creo que el plata es más bonito, esa combinación negro-plata de las partes superior e inferior es realmente bonita. Y por detrás buf... Que bueno.

A ver si es verdad y sale antes de que acabe el mes.

PD: Espero que venga con alguna funda tipo 8800...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto ¿Soy yo o es que no consigo ver dónde tiene para meter los auriculares?

Mira que hay fotos desde todos los lados, pero no está, me estoy quedando flipado ¿Por donde se le meten los auriculares entonces?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Y ese LED tan minusculo?
Seguro que no ilumina nada xD
aunque esta claro que este movil no está enfocado a fotografía y esos 5 megapixels son más marketing que otra cosa.
Nose no me gusta nada el movil en sí, nunca me gusto tampoco el 6300 pero el 6500slide no puedo negar que en su día me enamoró ^^
 #7
Escrito   0  0  
El jack lo lleva abajo, al lado de la entrada micro usb, mira el minuto 1,58 del video que pongo!


"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Anda, yo pensaba que eso era para cargar, y que lo de en medio era el tipico "boton" para poder sacar la tapa de la batería como 6500 slide y similiares... Ni había caído en que podía ser una tapa o algo así y lo otro el jack. Thanks.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Anda, yo pensaba que eso era para cargar, y que lo de en medio era el tipico "boton" para poder sacar la tapa de la batería como 6500 slide y similiares... Ni había caído en que podía ser una tapa o algo así y lo otro el jack. Thanks.

salu2!


Lo que ya no tengo tan claro es como sera el sistema de carga, el 6303 lleva la clavija fina de siempre, pero por ejemplo el 5630, que es un poco mas nuevo lleva ya micro usb para cargar!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Será MicroUSb seguro. Yo tengo el N97 y carga ya por MicroUSB, y también lo hace el N85, y algunos más. Usa el mismo conector para datos y para cargar. Y el otro para los auriculares.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews