Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 23:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3777
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Tarjeta Visa Cepsa de Citibank

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(85/23156) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
catekis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor Tarjeta Visa Cepsa de Citibank
Hola, quisiera saber si alguien tiene la tarjeta VISA Cepsa porquetuvuelves. ME he informado y me ha dicho la teleoperadora que repostando en cepsa te da el 5% de lo que gastes y el 1% en los demás establecimientos para luego consumirlos en gasolina.

Quisiera mejor opiniones de las personas que ya la tengan porque he leído por algún foro que no se me olvide de poner que el pago se realiza TOTAL , para que no te cobre comisiones.

Un Saludo,

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s
Un Saludo,

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: HTC Desire S(15/10/2011), Samsung C3212 (Dual SIM)y Motorola V360 (Sin uso)
Compañías: PepePhone (Principal (Pulpo Pepe + datos) y Secundario Tarifa 12/6 cent. Movilonia VIP). Al final me he quedado con una sóla operadora. 01/06/2010

Old Post 19-01-2010 23:52
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tarjeta Visa Cepsa de Citibank
Yo nunca la he tenido, pero conozco gente que sí la tiene y están contentos. Si además vives en Canarias y tienes la tarjeta DISA-Contado (Cepsa + Shell), te descuentan adicionalmente 2,4 cent/€ en el litro al momento, por lo que se te puede quedar el litro de S/P_95 en unos 75 cent./€ antes del 5% de descuento.

Si la solicitas, cuidado cuando te llegue la tarjeta, porque por defecto tiene puesto el pago mínimo mensual (30 €), para que no te lleves sustos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh b5722 duos
Samsung
sgh b5722 duos
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Old Post 20-01-2010 00:01
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
catekis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pago mínimo de 30€? Eso que quiere decir que obligatoriamente tengo que gastarme 30 al mes con ella? y si no gasto 30€?

No me digas que va a parecer como un Contrato de Telefonía. xD Mínimo 10€.

HTC
desire s
Un Saludo,

Teléfonos: HTC Desire S(15/10/2011), Samsung C3212 (Dual SIM)y Motorola V360 (Sin uso)
Compañías: PepePhone (Principal (Pulpo Pepe + datos) y Secundario Tarifa 12/6 cent. Movilonia VIP). Al final me he quedado con una sóla operadora. 01/06/2010

Old Post 20-01-2010 00:11
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No, no te asustes, significa que si te has gastado 100 € ese mes, te pasarán 30 € en la cuenta y los otros 70 € quedarían aplazados, por lo tanto te cobrarían intereses. Lo ideal es cuando recibas la tarjeta, llamar y solicitar el pago total o una cantidad intermedia, p.ej: 400 €, si un mes gastas 350 € te pasan los 350 € y no pagas intereses. Sin embargo, si gastas 450 €, te pasarán 400 € y los otros 50 € quedan para el mes siguiente, y aquí sí te cobrarían el interés de los 50 €. Así funcionan todas las compañías que te ofrecen tarjetas de crédito, su negocio son los intereses.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh b5722 duos
Samsung
sgh b5722 duos
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Old Post 20-01-2010 00:35
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No, no te asustes, significa que si te has gastado 100 € ese mes, te pasarán 30 € en la cuenta y los otros 70 € quedarían aplazados, por lo tanto te cobrarían intereses. Lo ideal es cuando recibas la tarjeta, llamar y solicitar el pago total o una cantidad intermedia, p.ej: 400 €, si un mes gastas 350 € te pasan los 350 € y no pagas intereses. Sin embargo, si gastas 450 €, te pasarán 400 € y los otros 50 € quedan para el mes siguiente, y aquí sí te cobrarían el interés de los 50 €. Así funcionan todas las compañías que te ofrecen tarjetas de crédito, su negocio son los intereses.

Y si mucho ojo con los intereses y el pago aplazado en en muchas tarjetas el % de interes es brutal, un 25%, por eso hay que usar las tarjetas con cabeza y usar el pago total.

Yo tengo la visa cepsa y no me puedo quejar, he llenado ya un par de veces el deposito del coche gratis gracias a los puntos, estamos hablando de unos sesenta euros cada vez. Y lo mejor que no hay comision de mantenimiento como en otras y es gratis año tras año.

Teléfono móvil favorito Siemens xelibri 6
Siemens
xelibri 6

Old Post 20-01-2010 09:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kerb31
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estuve mirandola y acabe descartandola.

No tanto por comisiones y ventajas, sino porque suelo echar diesel en otras gasolineras mas baratas, casi se comen ese 5%. Ademas estas "obligado" a echar en cepsa ya que no devuelven NADA (ni el 1%) del total si echas en otras gasolineras.

En resumidas cuentas en la teoria bien pero en la practica yo suelo ir bastante a la cadena Vips, por lo que acabe haciendome esa visa, es gratuita (si consumes 300 o 600 leuros al año) y te devuelven el 1% de todo lo que gastes con ella.

Entre las navidades, consumos en vips, regalos comprados de algunas tiendas vips, me devolveran 90 euros este mes (tambien he gastado un huevo) que tienen valor doble para cenas (o para llevar comida) de Lunes a Jueves... he de decir que por la compra de un papyre me devolveran 48 euros vips .. lo habitual es que me devuelvan 12-24 euros mes...

En todo caso, es importante evitar el gasto aplazado y pagar el 100% antes los intereses de una visa pueden ser del 20-25% TAE...

En mi caso incluso la utilizo para hacer las compras semanales de mis suegros, compro, les llevo los productos (a veces mas de 20 Kg de compra), me evitan pasar por el cajero ya que me pagan en metalico y acumulo gasto en la visa.

Es mi caso, a lo mejor hubiera optado por la cepsa si el precio del diesel me compensase, pero hay veces que ni con ese 5% me compensa respecto a otras gasolineras... por cierto recomiendo buscar la que te merezca la pena distancia/precio en la web del ministerio http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#

[Sin móvil actual] Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado

Old Post 20-01-2010 12:15
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sera tu caso particular, puesto que yo desde luego no conozco ninguna gasolinera que me salga mas de un 5% mas barata que en cepsa. Mas bien por lo que veo por donde me muevo, las gasolineras tienen todas el mismo precio o a lo sumo hay un centimo de diferencia, por lo que la visa cepsa me compensa bastante. Llevo usándola mas de 2 años, y la recomiendo.

Como han dicho, lo que hay que hacer es según la tengas, llamar para activarla, y decir que quieres PAGO TOTAL, pues lo demás es pagar intereses a lo bobo, y ademas muy caros. Siempre que la uses con pago total a fin de mes, la considero una muy buena opción, porque un 5% en gasolineras cepsa, y 1% en el resto de compras, en mi caso me salen 2 depositos de gasoil, "gratis" al año. No tiene comisión de mantenimiento, y ademas puedes solicitar hasta 7 tarjetas adicionales gratis para quien tu quieras, ponerles el límite de gasto que elijas, y todas sin ningun coste ni de emision ni de mantenimiento.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 20-01-2010 13:25
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues sera tu caso particular, puesto que yo desde luego no conozco ninguna gasolinera que me salga mas de un 5% mas barata que en cepsa. Mas bien por lo que veo por donde me muevo, las gasolineras tienen todas el mismo precio o a lo sumo hay un centimo de diferencia, por lo que la visa cepsa me compensa bastante. Llevo usándola mas de 2 años, y la recomiendo.

Como han dicho, lo que hay que hacer es según la tengas, llamar para activarla, y decir que quieres PAGO TOTAL, pues lo demás es pagar intereses a lo bobo, y ademas muy caros. Siempre que la uses con pago total a fin de mes, la considero una muy buena opción, porque un 5% en gasolineras cepsa, y 1% en el resto de compras, en mi caso me salen 2 depositos de gasoil, "gratis" al año. No tiene comisión de mantenimiento, y ademas puedes solicitar hasta 7 tarjetas adicionales gratis para quien tu quieras, ponerles el límite de gasto que elijas, y todas sin ningun coste ni de emision ni de mantenimiento.

+1, La diferencia mas grande que he visto en carburantes sea gasoil o gasolina es de un centimo. Tal vez el amigo foreo reposta en gasolineras Carrefour o similares donde se que es un poco mas barata, aunque también lei que la calidad no era la misma que las BP/Cepsa/Repsol, pero como no las he usado nunca no puedo opinar. Pero me estraña tanta diferencia de precio.

Teléfono móvil favorito Siemens xelibri 6
Siemens
xelibri 6

Old Post 20-01-2010 15:17
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conneryCR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SON MUY LISTOS.

En realidad te dan menos del 0,5%

Por cada litro de combustible (1,10 euros, por ejemplo) te dan 5 puntos
Y luego te dan 1 euro, por cada 1000 puntos conseguidos

Así que hacemos cuentas:
Para conseguir 1000 puntos, has tenido que gastar 200 litros de combustible, que cuestan 220 euros

Así que el porcentaje sería 1 euro/220 euros = 0,0045 (0,045% dividiendo entre 100)
Y cuánto más caro esté el combustible, menos porcentaje te darán

OTRA COSA
No sé de donde sacan la cantidad de 0,5%.
Si tu te gastas una cosa que se llama EUROS y ellos te dan una cosa que se llaman PUNTOS, ¿de donde sacan el 5%? ¿el 5% de qué?

Y si se hace la conversión se ve que es menos del 0,5%

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85

Old Post 20-01-2010 15:41
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
SON MUY LISTOS.

Así que hacemos cuentas:
Para conseguir 1000 puntos, has tenido que gastar 200 litros de combustible, que cuestan 220 euros

Así que el porcentaje sería 1 euro/220 euros = 0,0045 (0,045% dividiendo entre 100)

OTRA COSA
Si tu te gastas una cosa que se llama EUROS y ellos te dan una cosa que se llaman PUNTOS, ¿de donde sacan el 5%? ¿el 5% de qué?

Saludos

NO ES CORRECTO.

Es asi:

Te dan 5 puntos por cada euro de combustible, y 1 punto por cada euro de otras compras; por lo tanto es el 5% en combustible, y el 1% en compras.
Eso sí, si repostas en gasolineras que no sean de cepsa, no te dan nada.

Por poner ejemplos:

Cuando reposto 50€ de combustible, me dan 250 puntos; osea 2'50€.

Editado por superkoru 20-01-2010 19:06

Old Post 20-01-2010 19:04
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
catekis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Idea Funcionamiento de las tarjetas CEPSA normal y CEPSA VISA.
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
SON MUY LISTOS.

Así que hacemos cuentas:

OTRA COSA

Saludos

Yo pregunté ya qué diferencia había entre el 40% que te dan en tu gasolinera habitual usando la tarjeta 'Por que Tu Vuelves' y el 5% que te dan al usar la tarjeta 'VISA Por que Tu vuelves'

Hay una diferencia:
La Normal (Por que Tú Vuelves):
Te dan 5 Puntos por litros gastados. y al total de puntos que obtengas aquí le aplicas el 40% (de tu gasolinera habitual)
Si lo echas en cualquier otra te quedas con los litros * 5 puntos solamente.

La VISA (Por que Tú Vuelves VISA):
Te dan el 5% del Importe gastado en cualquiera de las estaciones Cepsa.

Ejemplo que me puso la teleoperadora:

Suponiendo que el litro de la gasolina está a 1€.
Echamos 50€ en Gasolina = 50 Litros (por los litros se rige la tarjeta Normal)

Aplicamos: 50 Litros * 5 puntos al litro = 250 Puntos + 40% = 350 Puntos.

Echamos 50€ en Gasolina = 50 Litros (por los Euros se rige la tarjeta VISA)
Aplicamos: 50€ + 5% = 2.5€
Te descuentan 2.5€ pero como el descuento te lo traducen a puntos, no te dan el dinero de los 2.5€ ni te hacen la rebaja en el momento pues te darían:

Si 1€ = 1000 Puntos.
2.5€ = 2500 Puntos.

En conclusión:

Tarjeta Normal Por que tú vuelves: 350 Puntos.
Tarjeta VISA Por que Tu vuelves: 2500 puntos.

A parte en cualquier establecimiento que no sea Cepsa ni otra gasolinera te dan el 1% de lo que gastes traducido en puntos para poder repostar en CEPSA.

Yo uso CEPSA porque es la que más cerca está de casa y es la que tiene lavado de coches también. Así que me compensa mejor eso que ir a por la BP, Carrefour, Repsol que está mas lejos y esos céntimos de menos me los gasto en el trayecto.

Un Saludo,

HTC
desire s
Un Saludo,

Old Post 20-01-2010 19:17
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
catekis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
NO ES CORRECTO.

Es asi:

Te dan 5 puntos por cada euro de combustible, y 1 punto por cada euro de otras compras; por lo tanto es el 5% en combustible, y el 1% en compras.

Por poner ejemplos:

Qué Te dan? 250 puntos o 2'50 € que no es lo mismo.

2'50€ = 2500puntos.

Arriba he expuesto lo que me explicó a mí la tele-operadora por el teléfono esta tarde.

HTC
desire s
Un Saludo,

Old Post 20-01-2010 19:19
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conneryCR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
NO ES CORRECTO.

Es asi:

Por poner ejemplos:

Como tú dices, cuando repostas 50 euros de combustible te dan 250 puntos.

Luego si quieres gastarte esos puntos, necesitas 1000 puntos para que te den 1 euro
Por lo que si repostas 50 euros de combustible, en realidad te están dando 0,25 euros

En la web está muy clarito las conversiones litros -> puntos -> euros.
Lo que no sé es de donde sacan el 5%...
Todo el mundo se cree el 5% a pie juntillas, cuando no es así

Y cuanto más se aleje el precio del litro de 1 euro, menos dinero darán

Old Post 20-01-2010 20:07
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que hay lio porque una cosa es la tarjeta de fidelizacion "Porque tu vuelves" que acumulas puntos por LITROS repostados y otra distinta es la Tarjeta de Credito Visa Cepsa Porque tu vuelves, que acumulas puntos por EUROS consumidos

Yo tengo la Vida Cepsa Porque tu Vuelves de Citibank y funciona asi:

Gasto: 1 € = 1000 puntos

Repuesto en Cepsa: 40 € -> 40 x 1000 = 40.000 x 5% = 2000 puntos acumulados
Compras del mes: 500 € -> 500 x 1000 = 500.000 x 1% = 5000 puntos acumulados

Total: 7000 puntos

Canjeo: 1000 puntos = 1 €

Voy a repostar, canjeo puntos 1000 puntos = 1 € de descuento, 7000 puntos = 7 € de descuento

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Editado por frajico 20-01-2010 20:22

Old Post 20-01-2010 20:15
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frajico
Creo que hay lio porque una cosa es la tarjeta de fidelizacion "Porque tu vuelves" que acumulas puntos por LITROS repostados y otra distinta es la Tarjeta de Credito Visa Cepsa Porque tu vuelves, que acumulas puntos por EUROS consumidos

Yo tengo la Vida Cepsa Porque tu Vuelves de Citibank y funciona asi:

Gasto: 1 € = 1000 puntos

Repuesto en Cepsa: 40 € -> 40 x 1000 = 40.000 x 5% = 2000 puntos acumulados
Compras del mes: 500 € -> 500 x 1000 = 500.000 x 1% = 5000 puntos acumulados

Total: 7000 puntos

Canjeo: 1000 puntos = 1 €

Voy a repostar, canjeo puntos 1000 puntos = 1 € de descuento, 7000 puntos = 7 € de descuento

Salu2

yo lo veo como frajico

Teléfono móvil favorito Nokia 3100
Nokia
3100
vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social

Old Post 20-01-2010 20:24
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Funcionamiento de las tarjetas CEPSA normal y CEPSA VISA.
quote:
Originalmente escrito por catekis
Yo pregunté ya qué diferencia había entre el 40% que te dan en tu gasolinera habitual usando la tarjeta 'Por que Tu Vuelves' y el 5% que te dan al usar la tarjeta 'VISA Por que Tu vuelves'

Hay una diferencia:
Te dan 5 Puntos por litros gastados. y al total de puntos que obtengas aquí le aplicas el 40% (de tu gasolinera habitual)
Si lo echas en cualquier otra te quedas con los litros * 5 puntos solamente.

Te dan el 5% del Importe gastado en cualquiera de las estaciones Cepsa.

Ejemplo que me puso la teleoperadora:

Suponiendo que el litro de la gasolina está a 1€.
Echamos 50€ en Gasolina = 50 Litros (por los litros se rige la tarjeta Normal)

Aplicamos: 50 Litros * 5 puntos al litro = 250 Puntos + 40% = 350 Puntos.

Echamos 50€ en Gasolina = 50 Litros (por los Euros se rige la tarjeta VISA)
Aplicamos: 50€ + 5% = 2.5€
Te descuentan 2.5€ pero como el descuento te lo traducen a puntos, no te dan el dinero de los 2.5€ ni te hacen la rebaja en el momento pues te darían:

Si 1€ = 1000 Puntos.
2.5€ = 2500 Puntos.

En conclusión:

Tarjeta Normal Por que tú vuelves: 350 Puntos.
Tarjeta VISA Por que Tu vuelves: 2500 puntos.

A parte en cualquier establecimiento que no sea Cepsa ni otra gasolinera te dan el 1% de lo que gastes traducido en puntos para poder repostar en CEPSA.

Yo uso CEPSA porque es la que más cerca está de casa y es la que tiene lavado de coches también. Así que me compensa mejor eso que ir a por la BP, Carrefour, Repsol que está mas lejos y esos céntimos de menos me los gasto en el trayecto.

Un Saludo,

Tu has dado en el clavo.
Es como dices.

Old Post 20-01-2010 20:52
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conneryCR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Sabéis en donde se puede adquirir?

Es que en la web http://www.porquetuvuelves.com parece que es la de los puntos. A mí me interesaría la VISA de Citibank. Si es como decis, interesa y mucho

¿Conocéis algún enlace con información?

Teléfono móvil favorito Nokia n85
Nokia
n85

Old Post 20-01-2010 21:13
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En esa misma pagina que pones, Visa Cepsa porque tu vuelves -> Solicita tu tarjeta -> Visa Cepsa porque tu vuelves

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 20-01-2010 21:17
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
catekis
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo la solicité hace dos días. Cuando me llegue y vea los resultados os lo diré. Actualmente tengo la NORMAL, la que dá 5 puntos por litros y bueno... tengo ya 460 puntos, algo es algo. jejejeje.

Decir que si primero te sacas la tarjeta 'Por que tu vuelves' que NO es VISA y acumulas puntos... luego esos puntos no se te transfieren a los puntos de la tarjeta VISA que te saques después.

HTC
desire s
Un Saludo,

Old Post 21-01-2010 00:25
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conneryCR
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por catekis
Yo la solicité hace dos días. Cuando me llegue y vea los resultados os lo diré. Actualmente tengo la NORMAL, la que dá 5 puntos por litros y bueno... tengo ya 460 puntos, algo es algo. jejejeje.

Decir que si primero te sacas la tarjeta 'Por que tu vuelves' que NO es VISA y acumulas puntos... luego esos puntos no se te transfieren a los puntos de la tarjeta VISA que te saques después.

¿cómo es eso?
No puedes pedir la que te da 50 puntos por litro directamente?

Old Post 21-01-2010 08:45
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(85/23156) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.